atman
Madmaxista
Tienes que estar registrado para ver este contenido
10 days to the economic implosion of the Eurozone?
Del segundo enlace lean solo el principio...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Qué bien, como se van a alegrar muchos con olor a guano!.
Ilústreme, hasta dónde se puede ir?. No se preocupe que aquí nadie se compromete ni asume sus prediciones.
A algunos, sí que nos interesan sus ideas, y mucho.
Please, díganos algo.
SP500:
You must be registered for see images
La superación de los 215 lleva a los 240 sin problemas. De momento no se puede decir que esté mal el gráfico a muy corto, aunque es evidente que los 215 son una resistencia realmente dura, y si completa esa cuña alcista y se gira a la baja, pues sí, podría haber una corrección. Pero bueno, ha recuperado el canal muy finamente, con vuelta en isla y podría lanzar peponada desde ese HCHi, aunque de momento no lo considero activado y por eso marco la clavicular como resistencia. El gráfico puede deteriorarse, pero por ahora parece seguir en modo rebote. Lo que sí es verdad es que como deshaga ese giro alcista será para caer bastante.
Tú duermes poco verdad? 🙂
Saludos y gracias por los gráficos. Avisa cuando veas pepón a los yankis 😀
No se equivoque viejo amigo, no trataba de avisar a nadie en concreto. La entrada era en corto y creo que el Sr. Janus iba en la misma dirección.
Estoy a la espera de "algo" (noticia, resolución), creo que por aquí se hace mención de ello, y la orden casi al cierre ha sido apoyarlo con cortos. Ese tipo de órdenes no se discuten, pese a que cuesten una pellizco de la cartera asignada.
Me quedo un rato con VDS.😉
Bueno, acabo de tomar una decisión difícil, pero me he quitado mis Gamesa arrastradas de hace tiempo. Decisión dura (-6800 euros) pero me siento aliviado.
Las NHH y las IBE las dejaré, pero es que GAM la veo en 2 más pronto que tarde
Pues menuda vela roja has marcado. Que sea para bien, y no re rayes si esto parece rebotar por un rato :ouch:Bueno, acabo de tomar una decisión difícil, pero me he quitado mis Gamesa arrastradas de hace tiempo. Decisión dura (-6800 euros) pero me siento aliviado.
Bueno, acabo de tomar una decisión difícil, pero me he quitado mis Gamesa arrastradas de hace tiempo. Decisión dura (-6800 euros) pero me siento aliviado.
cada dia peor va el foro :ouch:
otra vez advierto a los coltos 😉
A mí me costó Dios y ayuda vender TRE con -19. Pero me pasó lo mismo, me sentí bien aliviado. Con GAM no ibas a recuperar ese dinero en la vida. Bien hecho. Piensa que es mil veces menos que quien monta un negocio y no funciona, le roban el coche sin seguro a todo riesgo o compró un piso en 2007.
10 days to the economic implosion of the Eurozone?
Del segundo enlace lean solo el principio...
Y creeis realmente que nos encontramos en este punto o es una noticia alarmista sin mucho sentido por el momento?