¿Habéis visto el Ibex 35...? Noviembre 2011 (II) +

Estado
No está abierto para más respuestas.
Y T5 adelanta por la derecha a MTS, ñiummmm 13% :roto2:

me parece que aquí no hay nadie corto hamijo... ir contra todos los bancos centrales está muy mal visto... 8:

Saludos :Baile:

Aquí es posible, pero hay muchas posiciones abiertas de los rellenitos, precisamente para forzar los BC, como ya he explicado hace unos post.

Siguen metiendo presión.

esto no esta gustando nada , gacelas poniendose largas , esto no puede ser bueno 😱:

sigo largo pero con cautela 😉

Aquí es posible, pero hay muchas posiciones abiertas de los rellenitos, precisamente para forzar los BC, como ya he explicado hace unos post.

Siguen metiendo presión.

como empiecen a cerrar cortos en SAN y TEF si que nos vamos a reir... 🙂)

Saludos 🙂)

oommmm ... oo mmmmm

detecto un nivel energético vibracional bastante bajo en su comentario

hagáselo mirar

oommmmm mmm

:roto2: 😛

Está ud. buscando las vibraciones que no son, lo único que digo es que si quiere hacer tonterías que al menos las haga con estilo 😀

las gacelas ya saltaron del tren hace mucho... y desplumadas... 8:

aguante tonuel , es usted un leon joven solo tiene dos caminos convertirse en un todopoderoso leon adulto o que le deje sin cigot otro leon adulto 😉

¿Alquien se puso ayer corto en T5 ? XDD... jorobar con los Bancos centrales.. Si al final van a tener ellos los billetes de 500 que nadie ve jeje

El que comprara el viernes... se ha llevado bastantes cortesana..

Em, largo o corto, como lo enmarco?

A mi me ha parecido entender que 'los rellenitos' tienen posiciones abiertas en corto y que están 'presionando'. Si le mandan cerrar esas posiciones, cerrarían esos cortos y el ibex iba a salir disparado hacia arriba como el sputnik.

Seguramente, no he dado ni una. Me faltan tablas para descifrar estos mensajes. Con el tiempo igual lo coji:roto2:

A mi me ha parecido entender que 'los rellenitos' tienen posiciones abiertas en corto y que están 'presionando'. Si le mandan cerrar esas posiciones, cerrarían esos cortos y el ibex iba a salir disparado hacia arriba como el sputnik.

Seguramente, no he dado ni una. Me faltan tablas para descifrar estos mensajes. Con el tiempo igual lo coji:roto2:

MM es ambiguo , pero ya se le advirtio que cerrara los cortos y el que avisa no es traidor 😉

Gracias por traducir.

A mi con su sola presencia hoy ya me deja claro que vamos a subir. Cuando ha entrado MM y ha bajado el ibex? Nunca. El y el señor Fran200 tienen la tecla de subir.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.499
Miembros
190.833
Último miembro
jaimegrcia998

El blog de burbuja.info

Volver