¿Habéis visto el Ibex 35...? Noviembre 2011 +

• Autor del tema Autor del tema atman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No hamijo...los niveles que he dado son de obligado cumplimiento FIUUU FIUUUU

Ojalá acierte por motivos obvios, pero el thanks se le dará a Votin que es quien me generó la reflexión.:XX:

Ojalá acierte por motivos obvios, pero el thanks se le dará a Votin que es quien me generó la reflexión.:XX:

Es complicado sacarles un Thanks aquí...después de esta demostración de habilidades si no me lo he ganado, solo puedo decir el euromillón de esta noche para ganármelo...😡:

Salen los primeros datos del horno:

IBEX mañana: 8780

Dax 5938-6030😎:

Última edición:
Es complicado sacarles un Thanks aquí...después de esta demostración de habilidades si no me lo he ganado, solo puedo decir el euromillón de esta noche para ganármelo...😡:

Dax 5938-6030😎:

Ahí han ido un par de thanks. Faltaría, of course!. Todo sea por hacer feliz a la gente.

Señor FranR, le dejo mis probabilidades del ibex.

8350
8005

esos por abajo, por arriba ya tenemos al mercado.

Dax 5938-6030😎:

Con la parte alta de su horquilla para el DAX, yo lo cierro y me dejo de tonterías. Serian 3000 pavos con lo que sería un día excelente. Vaya orando a quien considere ....

No se me asusten...salen los madrugadores. Ahora viene la hora de los elegidos....
You must be registered for see images

El DAX está ahora en manos de profesionales (mirad lo toques a la DTA inferior)

No es para ahora mismo pero ya se comienza a oir que quizá la FED se ponga a la tarea. Aún no actuando de forma consistente en el largo plazo (ya lo hemos visto en los dos últimos años), estos señores sí que saben manejar a los mercados y el timming de las noticias (Merkel debería aprender algo). Por ello, hay que extremar prudencia en los cortos de medio plazo porque Benie cualquier dia sale diciendo que multiplica por dos el número de dólares o no se qué. El G20 también anda diciendo que hay que dar una medida ejemplarizante ... No será nada del otro jueves en el largo plazo de la economía (el problema está en la inoperancia de los podemita para abordar los problemas, que siempre los va a haber), pero el movimiento exagerado en los índices, sí que puede sentirse.

"Casualmente" mañana hay reunión de FED si mal no recuerdo...

El nuevo presi del BCE se estrena mañana bajando tipos. Y no me extrañaría que bajara en plan cafre, dejando a los mercados indecisos entre el guano o el dios que gusto me da eso.

Me lo chaparon entes malignos. ahora doy los datos en riguroso directo, y se rien de mi..hasta que toca los niveles.Aunque ya hay algun adepto, que hoy han confiado en el intra BBVA a 6,05:8:

¿Los mismos que les están destruyendo las bases subterráneas a los americanos?

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/temas-calientes/251426-david-wilcox-entrevista-benjamin-fulford-imperdible-2.html#post5155400

Jorobar, se me ha ocurrido mirar en eso de los temas calientes (ya saben, todavía no puedo ir a veteranos y no soy de forocoches), y vaya cuadrilla hay ahí. MV y el Malvado son dos científicos racionalistas en comparación.

El DAX pide a gritos otro corto ..... mi diablillo de maxwell me dice no lo hagas, no lo hagas. Sé que me está engañando el muy cabrón pero le voy a hacer caso.

El DAX pide a gritos otro corto ..... mi diablillo de maxwell me dice no lo hagas, no lo hagas. Sé que me está engañando el muy cabrón pero le voy a hacer caso.

Ahí lo tienen. Lástima.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.604
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver