¿Habéis visto el Ibex 35...? Noviembre 2011 +

• Autor del tema Autor del tema atman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¡Hola a todos!

Me incorporo a este fantástico hilo después de seguirlo durante bastante tiempo.

Soy toda una gacela dispuesta a no dejarse comer por los leones :XX::XX::XX:

Las pasadas semanas he realizado buenas operaciones con IAG, OHL, TRE y SAN, gracias al seguimiento de este hilo y me han reportado 1500 EUR. o🙂

He estado en liquidez hasta ahora que he entrado en TEF; y comiencen a reirse que les doy mis niveles gaceleonarios con herramienta EYC (=escuadra y cartabón 😀 ):

Entrada: 14,84 x 1000
SL: 14,64
Objetivo1: 15,50
Objetivo2: 16,20 (IBEX=9400?)

Comentarios bienvenidos.

Gracias a todos, HVEI35 es un auténtico tesoro.

Ese SL te salta con el dividendo ya el lunes, yo que tu lo bajaba o incluso quitaba.

Es un 740d Sr. Adriangtir, asi que lleva unos cuantos paquetes. Me alegro por mi, y por el comercial porque en una venta salva el mes, nada mas empezar, y viendo como van las cosas es una gran alegria.

Yo cambio mi planteamiento guanista, y me pongo largo. Lo veo todo de otro tonalidad ahora.

DAX en máximos diarios!!!, a ver si es repelido con fuerza por la figura de los 40 o comienza un rally.

Edito: Se la está currando cual maromo a maroma o viceversa. Si lo supera, puede haber un tirón majete para ganar.

Edito: Ahí se cantó la jugada. Once para el zurrón.

Última edición:
Descontando dividendos?

No me cuadra nada.

Vamos, que te digan los sabios del hilo pero no lo veo.

Con un cacareo bueno de los politicastros se puede alcanzar esta misma semana, de hecho se puede hasta el objetivo 2.

Descontando dividendos?

No me cuadra nada.

Vamos, que te digan los sabios del hilo pero no lo veo.

Supongo que en el gráfico están descontados, ¿no? He mirado algún histórico y no veo muy bien la relación dividendo=bajada...

Sin embargo creo que TEF está en la senda alcista, por ahora.

Y estoy siguiendo de nuevo IAG, creo que al tiempo que TEF podría alcanzar el obj2, IAG podría llegar a 2,10, no la veo bajista si no pierde 1,82 y parece aguantar bien, ¿no os parece?

Me lo estoy pasando pechuga leyendo lo de la mañana 😀

Se creían que iba en SAN jeje, voy en BBVA.

Por cierto mi nivel de SAN de comprar en 5,76 no fue tenido en cuenta y miren 😀

Tb di el TEF 14,7 que tampoco estaba mal.

Yo no he entrado en estos dos por otras razones varias, aparte de haber probabilidad de guano supremo y ya ir con un banquito.

Y estoy siguiendo de nuevo IAG, creo que al tiempo que TEF podría alcanzar el obj2, IAG podría llegar a 2,10, no la veo bajista si no pierde 1,82 y parece aguantar bien, ¿no os parece?

A mi IAG me parece un defecarro, como te pille guanista te vas a un -8% -9% diario.

Los niveles que das están bien eso sí, aunque tiene otra resistencia en 2,03.

Hemos tenido un par de reveses Camino del Místico 10.700
Pero volvemos a la carga...

S2s

<object style="height: 390px; width: 640px"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/8gWmTCY-zAU?version=3&antiestéticature=player_detailpage"><param name="allowFullScreen" value="true"><param name="allow******Access" value="always"><embed src="http://www.youtube.com/v/8gWmTCY-zAU?version=3&antiestéticature=player_detailpage" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" allow******Access="always" width="640" height="360"></object>

Janus, ya que tu semana, pero también a los demás, el barbas ¿qué opinas que hará? Algún tipo de estimulo

Paren el tren, amoave.

El señor Misticiero, dijo, como le fue revelado que los 10700 se alcanzaran el 14 de diciembre del 2011, pero hasta la fecha no ha dicho a que hora, que es de vital importancia. Ruego nos lo diga, los minutos no me hacen falta, pero la hora si.

Me traigo los datos para hoy y en un momento de lucidez cósmica actualizo y amplio

IBEX 8788 y asín hasta los 8854 con intercambio de cromos en los 8808

El DAX: Pues como que nos vamos a los 5958 y un 6038.

Por último el SP: Nos queda ese 1234 que teníamos ayer y si lo superamos 1238 y 1248, y como manifestación de mi inconsciencia, sería capaz de dejarlo abierto hasta los 1254.

(Todo esto para contentar al Robotnic, para darle algo de vidilla)

Ya saben como funciona esto, pasando el nivel buscamos el siguiente....por abajo no quiero ni mirar. Aunque en una jornada hay tiempo para todo, ver lo de arriba y verle todo lo de abajo al zain de Zulomán.😀

Por FIN...superamos primer nivel del Dax y buscamos el segundo con recorrido de 80 puntitos.

En SP sin menos problemas para alcanzar objetivos.

Lo de Ibex pues eso me lo :tragatochos::tragatochos::tragatochos::tragatochos:

Lo mejor que hice irme al ver el segundo intento fallido del Dax de tocar el primer nivel...

Ahora si podemos pillar un tramo de ganancias agradable FIUUU FIUUU

Creo que tooodo el mundo está mirando pa rriba hacia el 1248 del SP. Habrá que andarse con cuidado, no vaya ser que mientras tanto alguien venga por atrás... y nos meta la mano en el bolsillo.

De momento nos han mandado señales claras de que los dos primeros niveles han funcionado de muelte...ahora solo es protegerse.

Mire usted a 1 minuto apertura...1234, subida a los 1238 y bowling arriba...ahora sirve de soporte. Para dos o tres jugadas sirve.8:

Última edición:
NO, si está claro... sólo digo que los leones son animales de costumbres. Y nos pueden hacer otra como la DAX de esta mañana. Y ahora mismo... sería un buen momento, creo yo.

Esta mañana me libré, pero ahora me pueden pillar. Así que stop pegado...

Estadísticas del foro

Temas
2.049.539
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver