Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que pena
Mis plusvalias han pasado de 2000 a 1000 euros en un momento
Que poco tiempo dura la alegria en la casa del pobre
Pero (si ha sido esto) ha sido el detonante de que me saltara el stop en Total. Había entrado con poquita carga, pero 300 euros por el aire...
Esto es carrera de fondo, Ghkghk... mira, a mí me han saltado una buena operación hace una hora, y francamente, me da igual.
¿Por qué? Pues porque la defecada ha sido mía, no del sistema; he olvidado que a las 13:00 venía el dato USA, y claro, la AI puede proyectar niveles, pero no puede prevenir mi falta de diligencia.
Igualmente, si tu estrategia ha venido demostrando ser sólida, que te hayan saltado 300€ debido a lo "movido" que está este día en concreto, no debería importarte lo más mínimo.
Tómate algo, hombre; son casi las 15:00 de un Viernes...
A que se deben estos mínimos del día?
Me acuerdo de tó.
Me han vendido un pescado y ahora veo que está malo.
A que se deben estos mínimos del día?
Bono italiano a 10 años en maximos o eso me parece por las graficas.
Qué fino :Aplauso: (Cada vez me tienen más convecido de que las noticias siguen el canal)Me traigo los niveles de hoy, que se quedan en el olvido
Ibex 8788-8716 que nos manda a 8590
Suerte shiquillos...
(Cada vez me tienen más convecido de que las noticias siguen el canal)
Qué fino :Aplauso: (Cada vez me tienen más convecido de que las noticias siguen el canal)
Siento que sea mi segunda pregunta hoy, pero... no veo nada claro por google.
Me acabo de meter en TEF intradía, pero no quiero quedarme para los dividendos. En caso de que la situación lo requiriese, ¿cómo hago para quedándomelo dos meses post dividendo estar exento en los 1.500? Porque los dos meses serán de otro año fiscal. ¿Sería en el 2013 con la declaración del 12, o bien el próximo junio podré demostrar que lo tuve hasta el 8 de enero de 2012?
Perdonad y muchísimas gracias a quien lo sepa y responda. Prometo un Thanks con mis 9 multinicks.
Ya se ven buenos numeros para entrar en SAN, TEF se resiste a dejar el 15...y con el dividendo al caer no mola. GAS ha perdido los 13,14 y quiza ya va camino de los 12,90...
Durara hasta el cierre esto? o le meteran otro arreon para compensar?
You must be registered for see images
😀😀😀
Tampoco se ensañe con esta tierna gacela 😛
::
: )Pues no sé si mantener las GAS o vender con pérdidas
Qué fino :Aplauso: (Cada vez me tienen más convecido de que las noticias siguen el canal)