Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buenos días,
Como apunte.
Creo que en este hilo debería tenerse en cuenta la filia que se tiene al guano y la fobia al peponismo a la hora de realizar los análisis/comentarios/elección de movimientos. No digo que afecte a todos y me imagino que los participantes tratan de no verse influídos cada uno con su sistema. Al final lo que se pretende es ganar.
Pero me parece que es una influencia a tener en cuenta a la hora de esperar acontecimientos tanto alcistas como bajistas.
Qué solo me siento en este hilo cuando me pongo largo y todo sube. No hay nadie con quien compartir alegrías...
Qué solo me siento en este hilo cuando me pongo largo y todo sube. No hay nadie con quien compartir alegrías...
¿¿Europa de 2 velocidades y el Ibex en verde??
Este... ¿¿Ein??
No entiendo nada. Pero vamos, no me voy a quejar por subidas en la bolsa. XD
Yo tambien estoy largo !!! jaja. Pero para poder recuperar el dinero necesito el IBEX en 9000, asique molto complicato. ¿Ya has pensao el SP?
Mi precio de la felicidad es 5,2 en IBE jeje. Hasta el Año que viene nada, o como mucho el subidos que pegará la bolsa el dia 21N... si Rajoy se hace con el poder absoluto.
Hasta ahora iba aprendiendo a poquitos en este hilo. Pero hay algo que no entiendo ¿Los países en quiebra son buenos o malos para la bolsa?
Ahí seguimos...Qué solo me siento en este hilo cuando me pongo largo y todo sube. No hay nadie con quien compartir alegrías...
...SAN aguantó bien la apertura y sigue en verde miedito me da mirarlo, así que dejo que los SL vayan subiendo sólos hasta 5,85 que está el SP. :cook: Si llego al objetivo, de esta, me pongo a cero con Botín, y dejo mi cartera niqueladaJur, acabo de volver y ya me estoy arrepintiendo. (SAN, en verde al cierre pero visto lo visto...)