¿Habéis visto el Ibex 35...? Noviembre 2011 +

• Autor del tema Autor del tema atman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Quien más está bajando de todos los índices es el DAX, mensaje a Alemania para que se ponga las pilas?

Buenos días a todos:

Muchas suerte Ghkghk, tu inversión supera los 70 de los grandes, espero que hoy tengamos día pepón, cosas más raras se han visto.

Están compradas en su equivalencia al 8.200 (menos ebro e ibe que arrastraba de los 8.400 aunque han sido de lo mejorcito de la semana). Como perdamos los 8.160 o similar saltarán todos los stops. Mientras tanto pinta bien.

Lo malo es que tengo SL, pero no me he marcado SP.

En 8560 o por ahi estaria bien, yo por lo menos he entrado un ibex, si me gusta el riesgo lo siento señor Banana, y lo he puesto ahi. El sp mas o menos donde usted.

Buenos días,

Como apunte.

Creo que en este hilo debería tenerse en cuenta la filia que se tiene al guano y la fobia al peponismo a la hora de realizar los análisis/comentarios/elección de movimientos. No digo que afecte a todos y me imagino que los participantes tratan de no verse influídos cada uno con su sistema. Al final lo que se pretende es ganar.
Pero me parece que es una influencia a tener en cuenta a la hora de esperar acontecimientos tanto alcistas como bajistas.

Buenos días,

Como apunte.

Creo que en este hilo debería tenerse en cuenta la filia que se tiene al guano y la fobia al peponismo a la hora de realizar los análisis/comentarios/elección de movimientos. No digo que afecte a todos y me imagino que los participantes tratan de no verse influídos cada uno con su sistema. Al final lo que se pretende es ganar.
Pero me parece que es una influencia a tener en cuenta a la hora de esperar acontecimientos tanto alcistas como bajistas.

Descuida, yo al menos lo tengo muy presente. Pero es cierto que el guano es más divertido :fiufiu:

Qué solo me siento en este hilo cuando me pongo largo y todo sube. No hay nadie con quien compartir alegrías...

Si ponéis el gráfico de IBEX en velas de 5 minutos, veréis como hizo una 1ª estructura de impulso de fibonacci (entre 8211-8303 )con corrección perfecta, se empezó a forma una 2ª de igual tamaño que activó cuando superó el máximo de la primera al tick, ha realizado ya la 2ª y presenta agotamiento en la 3ª.
Hasta la noche.

¿¿Europa de 2 velocidades y el Ibex en verde??

Este... ¿¿Ein??

No entiendo nada. Pero vamos, no me voy a quejar por subidas en la bolsa. XD

Qué solo me siento en este hilo cuando me pongo largo y todo sube. No hay nadie con quien compartir alegrías...

Me alegro ppr usted, una gran entrada.Mucha suerte. Yo tambien estoy largo. Cuales son sus precios de la felicidad para ibe y san?

Enviado desde mi GT-I5700 usando Tapatalk

Yo tambien estoy largo !!! jaja. Pero para poder recuperar el dinero necesito el IBEX en 9000, asique molto complicato. ¿Ya has pensao el SP?

Mi precio de la felicidad es 5,2 en IBE jeje. Hasta el Año que viene nada, o como mucho el subidos que pegará la bolsa el dia 21N... si Rajoy se hace con el poder absoluto.

Hasta ahora iba aprendiendo a poquitos en este hilo. Pero hay algo que no entiendo ¿Los países en quiebra son buenos o malos para la bolsa?

A los buenos días!

¿¿Europa de 2 velocidades y el Ibex en verde??

Este... ¿¿Ein??

No entiendo nada. Pero vamos, no me voy a quejar por subidas en la bolsa. XD

Pues aunque no me gusten nada los fundamentales es bastante obvio:

- Euro normal -> no hay inflación.
- Euro de dos velocidades -> inflación desbocada.

De perogrullo...

Aunque siempre se sube y se baja por la razón que a los leoncios les de la gana, no por fundamentales.

Mantengo 1 futuro ibex desde 8253 con SP en 8400, y a esperar que suba mas.
Pienso que mas de 8450 no subira mas, y que esta al limite de las subidas de hoy...
PD:Cerrada operación en 8447.:baba:

Última edición:
Yo tambien estoy largo !!! jaja. Pero para poder recuperar el dinero necesito el IBEX en 9000, asique molto complicato. ¿Ya has pensao el SP?

Mi precio de la felicidad es 5,2 en IBE jeje. Hasta el Año que viene nada, o como mucho el subidos que pegará la bolsa el dia 21N... si Rajoy se hace con el poder absoluto.

Pues yo creo que el 21N el desplome va a ser de los de certificar 😀

Hasta ahora iba aprendiendo a poquitos en este hilo. Pero hay algo que no entiendo ¿Los países en quiebra son buenos o malos para la bolsa?

YO creo que mas que un problema de si es bueno o malo.. el problema es la incertidumbre o volatilidad. Los Graficos de Claca se cumplen... pero no es lo mismo que se cumplan lentamente que en un dia se llegue a dos niveles de un canal. La incertidumbre hace que la grafica de la bolsa parezca el sismografo de la isla del Hierro, sobre todo si sale un politico hablando.

jaja Mulder.. me juego un Cheque Gurmet a que entre hoy y el dia 22N el Ibex llega a 9000 XDD

Ahí seguimos...
Jur, acabo de volver y ya me estoy arrepintiendo. (SAN, en verde al cierre pero visto lo visto...)
...SAN aguantó bien la apertura y sigue en verde miedito me da mirarlo, así que dejo que los SL vayan subiendo sólos hasta 5,85 que está el SP. :cook: Si llego al objetivo, de esta, me pongo a cero con Botín, y dejo mi cartera niquelada
You must be registered for see images

Ah, y DAX, me lancé al ruedo con dos CFDs (1€ por punto) en 5833 siguiendo el canal y con SL móvil a 50 de distancia, a ver lo que dura.

Buenos días a todos (no quepo en mi después de meses en rojo...)

Estadísticas del foro

Temas
2.049.533
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver