¿Habéis visto el Ibex 35...? Noviembre 2011 +

• Autor del tema Autor del tema atman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Como les puse antes, en 5840. Nada menos. Voy a ver la apertura yanki y si podemos tener rebote para cerrar con menos boquete.

Muy arriesgado, Sr. Atman... desde el swing bajista de las 12:30, el volumen no ha hecho más aumentar en el lado vendedor. Ahora mismo estamos en -1600 Daxies, después de un pequeño retrace técnico tras haber llegado a tocar -2000.

Lo que yo veo es un trending day como un castillo. No me atrevo a decirle qué debe hacer Ud. con su dinero, pero esperar que podamos volver a los 5840 en un día como hoy.... puf... aupados, ¿por quien? Europa se segarro ante nuestros ojos, la zona euro está en franco riesgo de desaparecer, por doquier quiebran empresas con más de un siglo a sus espaldas (la última, MF)...

No sé si lo veo, la verdad.

Gracias Banana. No, no espero ni de lejos recuperar los 5840. Sólo estoy viendo si podemos rebotar "algo" tras la apertura yanki para asumir unas pérdidas menores. A la primera señal de vuelta (bueno a la seugnda, yo siempre a la segunda) me salgo.

SocGen desplomandose un 16%, deben de estar vendiendo hasta las fotocopiadoras.

Pillo sitio en la primera pagina de hilo nuevo. Subidon para empezar el mes por lo que veo... Os obsequio con la tarta que le regalamos a un amigo que trabaja en el Santander en Alicante...

You must be registered for see images

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk

lo q subimos en semanas lo bajamos en horas.......... como te despistes o tu pecado sea entrar cuando la tendencia es clara................. te quedas en caritas el primero y en el anden el segundo..........

q dices silenciosa? q TEF te pone ojitos? no le hagas caso o seras inversora de largo plazo 😀

Lo acabo de leer en otro lado... imaginarios que Papa Andreu ha metido hoy tropecientos millones en Sociedad Generale, y en un par de horas dice... que lo del referendum es todo falso y que no va a ocurrir nada, que Grecia va a acatar todo lo que diga Europa... Lo que gana este hombre en una hora puede ser brutal XDD

Última edición:
Para mi sorpresa, el rebote está sacando brillo los 5820. El Sr. Atman puede tener aquí una oportunidad....

Banana atencion a tu maquinita y a movimientos millonarios... tengo un presentimiento que alguien va a meter mucha carne en la parrilla para acabar plano =)

Banana atencion a tu maquinita y a movimientos millonarios... tengo un presentimiento que alguien va a meter mucha carne en la parrilla para acabar plano =)

Para arreglar la sangria de hoy tendrian que meter mucha carne no?
Lo dice en base a algo o es feeling mistico? 😀

edite/corrija antes de que la Talibana le dé un latigazo 8:
lo hago por su bien 🙂

Pista: Está antes de "metido"

ha sus ordenes 😀

¿andeveis esos 58xx ??? :8::8::8:

en su maquinita maese Banana ?? 😕:

por cierto, cierra la bolsa rusa :8::cook::X

El Partido Liberal alemán, socio de la coalición del Gobierno de Merkel, teme que un referéndum en Grecia pueda conducir al país a la bancarrota, en caso de que gane el no. "El resto de países tendrían que protegerse y Grecia se vería sola", ha dicho a Efe el liberal Brüderle.
Menos de 1 minuto

EL PAÍS

Wall Street sigue la estela de Europa.- Los dos principales índices del parqué neoyorquino, Dow Jones (2,05%) y Nasdaq (3,04%) abren con fuertes pérdidas, alertadas por el mal resultado de los mercados europeos y las crecientes dudas sobre la resolución de la crisis del euro.
Hace 6 minutos

EL PAÍS

El índice de volatilidad del mercado de bonos de Chicago, que mide el miedo dominante entre los inversores, sube más de un 20%. El petróleo de referencia en EE UU baja un 4%. El índice de los bancos cae un 4,5%. El Dow Jones cae más de un 2% en la apertura, informa Sandro Pozzi.
Hace 8 minutos

EL PAÍS

La UE urge a Grecia a cumplir sus compromisos con la eurozona. "Tomamos nota de la intención de las autoridades griegas de celebrar un referéndum. Estamos convencidos de que este acuerdo es lo mejor para Grecia", han expresado en un comunicado conjunto Van Rompuy y Durao Barroso.

Dia.. para que los politicos se olviden de los perecid... y se preocupen de los vivos...

Otros 1100 contratos para arriba.... jorobar, qué viajes le están dando, vaya tela.

Seguimos a saldo vendedor, pero mucho menor que antes: -700 Daxies ahora mismo, habiendo llegado a rozar hace media hora los -2000.

Sesión destroza pandero-calor donde las haya, uk uk !!!

edit: ojo, momento siesta approaching. Desactivando alarmas acústicas del Enterprise.... nos vemos en dos horitas 🙂)

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.049.601
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver