¿Habéis visto el Ibex 35...? Noviembre 2011 +

• Autor del tema Autor del tema atman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Esto....

You must be registered for see images

Esto....

A eso me refería...pero a mi me llega en forma de radiofrecuencias estaterrestre....por cierto a este tirón que ha pegado me refería hace dos post...

Sigo rezando....Jesusito de mi vida..tu eres niño como yo...:roto2:

Amos a ver, las otras eran velas rojas negativas e indicaban fallo en la subida así que estas velas rojas pero hacia arriba será pérdida de tracción en la bajada ¿no?

Amos a ver, las otras eran velas rojas negativas e indicaban fallo en la subida así que estas velas rojas pero hacia arriba será pérdida de tracción en la bajada ¿no?

Rojas + grandes + positivas = el precio "quiere" subir, pero no puede. Tracciona con dificultad.

Si las ruedas le siguen "patinando" durante un intervalo y la situación persiste, riesgo cierto de castañazo violento hacia abajo.

Recuerde que los índices son animales muy vengativos....

el traction en este caso se lee como el niño que quiere subir por la rampa del tobogan, se empeña sube un poco pero patina y patina hasta que se da por vencido y se pega la ostra pa'bajo

el traction en este caso se lee como el niño que quiere subir por la rampa del tobogan, se empeña sube un poco pero patina y patina hasta que se da por vencido y se pega la ostra pa'bajo

Hum... sí... interesante reinterpretación del control de tracción, ciertamente 😀

Tentos a las 10:30 que hay mas ruedas de prensas sobre el fondo....seguiremos informando desde los cuarteles generales de la BMW.

En coches de su precio, señor Banana, las ventas no han caido, bueno si pero muy poca cosa, se despide algun que otro comercial y arreglado, :roto2: asi que viendo los niveles del dax, asi sera el descuento.

subida mierder hasta dentro de una o dos horas... luego empieza el rojo. He dicho.

Si se puede opinar yo veo a Banana más con esto:

Bueno, espero que al menos elija uno de la nueva hornada:
Según las primeras informaciones, el DMC-12 EV tendrá 260 CV, una velocidad máxima de 200 km/h (aunque no te recomendaríamos pasar de 140...) y un precio de entre 90.000 y 100.000 dólares aproximadamente, que es un buen pico por encima de lo que DMC cobra por un coche "nuevo" creado a partir de componentes originales y piezas OEM. Nada se dice sobre la autonomía o el sistema de recarga, pero tampoco es que debas temer nada mientras tengas a mano un par de latas de cerveza a medio beber... o un pararrayos
🙂)

:Aplauso::Aplauso::Aplauso:

Enhorabuena¡¡¡¡¡

Hoy es día verdoso en el Ibex?

Al final no me va a entrar la orden de IBE y estaba convencidita que hoy era el día :´(

De momento y como viene cantando Banana, es verdoso de moho mojado que patina un montón. Vamos a ver si termina de traccionar o se desliza ladera abajo. Un cono invertido en opciones (compra de call y put) podría ser una buena opción porque es muy problable algún movimiento brusco en cualquier dirección. El trigger será un podemita sin duda

:Aplauso::Aplauso::Aplauso:

Enhorabuena¡¡¡¡¡

Hoy es día verdoso en el Ibex?

Al final no me va a entrar la orden de IBE y estaba convencidita que hoy era el día :´(

No cantes victoria tan rapido... :8:

Hay una breve parada en 5887. A ver si quieren tocarla...

Ojo con las velas del DAX a las 09:49 y 09:53. Ha sido de trampa.

Me traigo los datos para hoy y en un momento de lucidez cósmica actualizo y amplio

IBEX 8788 y asín hasta los 8854 con intercambio de cromos en los 8808

El DAX: Pues como que nos vamos a los 5958 y un 6038.

Por último el SP: Nos queda ese 1234 que teníamos ayer y si lo superamos 1238 y 1248, y como manifestación de mi inconsciencia, sería capaz de dejarlo abierto hasta los 1254.

(Todo esto para contentar al Robotnic, para darle algo de vidilla)

Ya saben como funciona esto, pasando el nivel buscamos el siguiente....por abajo no quiero ni mirar. Aunque en una jornada hay tiempo para todo, ver lo de arriba y verle todo lo de abajo al zain de Zulomán.😀

Esos niveles son para hoy? pues menudo arreon tiene que pegar...
Estan esperando que salga algun politico a decir loquesea para zurrarle arriba?

Jeje.. esta pelicula ya la ví yo a principios de septiembre... Aunque tuve algo mas de sangre fria y compré a 4,8 las IBE un dia despues del guano, eso si, el suelo fue de 4,4, asi que silenciosa yo creo que llegará y veremos donde marca el segundo suelo trimestral.
Las noticias malas se estan multiplicando a nivel Macro. Al final los Americanos nos van a ganar la guerra y Alemania volverá a perder en su guerra Euro-Dolar con su archienemigo. 🙁

Estaba pensando...Todos los tomadores de deuda griega teoricamente deberian tener cds que asegurasen la operacion no? Si hiciese default, si la banca europea tuviese cds, no seria la banca americana quien pagase el pato? Como se hace default de un pais que aun pertenece al euro? Alguien sabe si la deuda griega esta asegurada y quienes han emitido esos cds? Yo creo q si esta asegurada lo mejor es hacerla quebrar y sacar a grecia de forma ordenada del euro y que empiece sin deudas con el dracma..no se que opinion tendran ustedes

Enviado desde mi GT-I5700 usando Tapatalk

respecto al uso del AT... hay mucha gente que realmente no entiende que es o en qué se basa. El AT no es más que un conjunto de reglas basadas en el supuesto comportamiento de la masa de operadores en el mercado. No, no es la gravedad. Los precios no tienen "leyes" fisico-matemáticas que los muevan inexorablemente. El AT es una especie de corolario sociológico y su función "teórica" es la de ser una profecía autocumplida.

El problema es... que aquellos que nos conocemos el cuento... seguimos teniendo que agarrarnos a algo.

Estaba pensando...Todos los tomadores de deuda griega teoricamente deberian tener cds que asegurasen la operacion no? Si hiciese default, si la banca europea tuviese cds, no seria la banca americana quien pagase el pato? Como se hace default de un pais que aun pertenece al euro? Alguien sabe si la deuda griega esta asegurada y quienes han emitido esos cds? Yo creo q si esta asegurada lo mejor es hacerla quebrar y sacar a grecia de forma ordenada del euro y que empiece sin deudas con el dracma..no se que opinion tendran ustedes

Enviado desde mi GT-I5700 usando Tapatalk

Parece ser que principalmente la emisión de los CDS corresponde a la banca americana y británica. El famoso plan seguro, tiene que ser así, ha sido previamente consensuado con los anglosajones y por eso está por ver qué sucede finalmente.

Bueno, no vamos a esperar más, salimos del DAX con 100 pipos aproximadamente y 3 minis.
Mil gracias a FranR por sus oraciones, a Bertok por probar nuestra autoconfianza ("váis a perder hasta la camisa") pero sobre todo a Votín por promover un ejercicio reflexivo de ampllio espectro cognitivo que nos ha permitido semejante deal (gracias a él lo abrimos en formato "Gran Hermano" ayer noche). Espero y deseo que a él también le vaya bien a la vista de su post "estoy cargado".

Seguimos en la tarea.

Parece que nos hemos ansioso a tiempo esta mañana (vamos, hace un rato). Si es que en este negocio, la avaricia ....

Seguimos en la tarea.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.456
Miembros
190.830
Último miembro
Francisco Valero

El blog de burbuja.info

Volver