¿Habéis visto el Ibex 35...? Noviembre 2011 +

• Autor del tema Autor del tema atman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El SP se paró justo pegado a la directriz alcista en charts de horas. Ahora ha retrocedido 10 puntos y vamos a ver qué hace. Es probable que ahí no se quede por lo que tendrá que moverse con cierta intensidad hacia algún sitio. Si supera los 40, puede irse fácilmente hasta los 68. Por abajo, los niveles clave son los 15 para un primera parada y después los 1190-1200. Si éstos últimos no los aguanta, another guano's week!!!!

Enviado desde mi GT-I5700 usando Tapatalk

Todos los tomadores de deuda griega teoricamente deberian tener cds que asegurasen la operacion no? Pues no, para nada. Y creo que hay varios ejemplos de tomadores de deuda (sin ser los nacionales) que irán sin protección.

Si hiciese default, si la banca europea tuviese cds, no seria la banca americana quien pagase el pato? Algunas entidades europeas son emisoras tambien de Cds. Aquí habría para enlodar a todo kiski...

Como se hace default de un pais que aun pertenece al euro? Desconozco si existe alguna provisión para un caso como ese. Pero mucho me temo que no. Así que habrá que improvisar. Yo veo como más probable que pasará como si fuera cualquier otro país externo al sistema europeo.

que empiece sin deudas con el dracma.. Que faltan default no significa que condonen TODA la deuda del país. Sólo aquella que se considere inasumible. Y esa deuda ahora sería en dracmas.

Grecia está totalmente hundida en cualquier caso.

Última edición:
Societe ya está en rojo tras ir subiendo más del 6%. Todavía no es el momento, que nadie se sobreexcite aún. Hay muchas probabilidades de bajar a testear los mínimos anteriores (14,96 aprox). Bastará con un podemita.

Todos los tomadores de deuda griega teoricamente deberian tener cds que asegurasen la operacion no? Pues no, para nada. Y creo que hay varios ejemplos de tomadores de deuda (sin ser los nacionales) que irán sin protección.

Si hiciese default, si la banca europea tuviese cds, no seria la banca americana quien pagase el pato? Algunas entidades europeas son emisoras tambien de Cds. Aquí habría para enlodar a todo kiski...

Como se hace default de un pais que aun pertenece al euro? Desconozco si existe alguna provisión para un caso como ese. Pero mucho me temo que no. Así que habrá que improvisar. Yo veo como más probable que pasará como si fuera cualquier otro país externo al sistema europeo.

que empiece sin deudas con el dracma.. Que faltan default no significa que condonen TODA la deuda del país. Sólo aquella que se considere inasumible. Y esa deuda ahora sería en dracmas.

Grecia está totalmente hundida en cualquier caso.

Interesante reflexión. Gracias por la respuesta.
Desde luego si hubiese un Gran guano algo como esto podría ser perfectamente la mecha que empezase la hoguera. no me quiero imaginar las perdidas que puede tener un emisor de cds como esto pase. Yo ahora la verdad no lo veo tan descabellado, de hecho me parece la opción mas probable

Ese es un buen nivel extensible a 35. Por debajo yo veo el 23 y el 05 (este podría ser bastante fiable).

La vela de horas es bastante bajista, podrían llevárselo directamente al 05 y como algún sencilla hable, al 750.

Ese es un buen nivel extensible a 35. Por debajo yo veo el 23 y el 05 (este podría ser bastante fiable).

No hay nada que detenga un onslaught de -500 Daxies como el que le acaban de meter... el 5842 no aguantó, ha parado casi en el siguiente, que yo tenía en 5827 (incluso con ligera perforación).

La cosa se pone calentita, porque lo siguiente que tengo nos baja al 5764.

La bolsa va de pandero esta mañana,jorobar
Espero que salga el zain y la teutona mañana o esta noche haciendo declaraciones ,que aunque falsas,eleven la sarracena y le den un patadon de +4 al ibex para vender el viernes

Ya está el IBEX más o menos en el nivel que comentaba ayer (420), atentos, que esta zona podría ser buena.

No hay nada que detenga un onslaught de -500 Daxies como el que le acaban de meter... el 5842 no aguantó, ha parado casi en el siguiente, que yo tenía en 5827 (incluso con ligera perforación).

La cosa se pone calentita, porque lo siguiente que tengo nos baja al 5764.

Que perrona!. Paró un poquito por encima de 05 y no saltó la orden por 2 pipos. Ahora a verlo desde las gradas. Jorobar era una operación de bandera (>30 pipos)..

Se puede ir hasta 60 perfectamente, ahí un corto parece fiable. Siempre y cuando pase del máximo anterior en minutos que está en 40.

Es imposible saber con exactitud qué hace todo el mundo que está metido en este negocio, así que es arriesgado generalizar diciendo "las gacelas hacen esto... los profesionales hacen lo otro...".

Sin embargo, yo arriesgaré un poco y le expondré mi opinión basada en mi experiencia y en lo que conozco de este trabajo.

Tal y como yo lo veo, Ud. está bastante equivocado en sus afirmaciones.

Ni en sueños los profesionales utilizan el AT. Como mucho, lo usan de manera tangencial para complementar otro tipo de técnicas, como han apuntado en otros posts más arriba.

De hecho, si Ud. alguna vez se encuentra en una entrevista de trabajo para incorporarse a una mesa de negociación leoncia (HF, entidad financiera, incluso un garito de prop traders de mediano tamaño también valdría...) y realmente desea que le contraten, hará bien en no mencionar el AT como la guía fundamental de sus decisiones de inversión. En ese momento, la entrevista de trabajo habrá concluído para Ud.

Tampoco es cierto que el lenguaje de las gacelas sea exclusivamente el AF. El lenguaje de las gacelas es el AF y el AT, de hecho (cuando no técnicas más peregrinas y risibles, que no vienen ahora al caso). Los institucionales lo saben y utilizan el AT en contra de las propias gacelas.

Considere Ud. este esquema bien sencillo: el AT es fácilmente algoritmizable; si de verdad funcionase y uno pudiera ganarse la vida con él, bastaría con realizar un ATS basado en análisis técnico, echarlo a andar y olvidarse del mundo mientras los billetes caen en su bolsillo.

Eso, obviamente, no ocurre.

Se lo expongo de otra forma: el AT es fácilmente asimilable por una mayoría de las personas. Soporte aquí, resistencia acá, fibo acullá... si realmente funcionase, habría muchas más gacelas ganado dinero en los mercados.

Y esto, como Ud. bien sabe, tampoco ocurre.

En mi opinión, el AT es un fenómeno fascinante: yo lo veo como una creación leoncia, ellos lo "alimentan", ellos fomentan los sueños de las gacelas haciéndoles ver que, eventualmente, puede funcionar y les puede hacer ganar dinero de forma fácil y cómoda.

Ellos son los camellos que entregan gratis las primeras papelinas de AT a los yonkis gacelos, los enganchan con un sistema que promete loor y gloria, para luego usar esa misma herramienta (AT) como sustancia ilegal de Troya que les dice, puntualmente, dónde estarán los stops de las gacelas, dónde entrarán cortas, y dónde largas.

Los gacelos aceptan de enorme buen grado el regalo envenenado de los leoncios, lo adoran, realmente desean que el AT funcione. Lo usan para sus decisiones de inversión, retransmitiendo inocentemente sus posiciones en riguroso directo a sus adversarios, que sólo deben esperar a que el gran público use la herramienta envenenada que ellos pusieron a su disposición.

Incluso hay explicaciones previstas para los más desconfiados: si alguien se queja de que el AT no funciona, se apela a lo más sensible de las personas... su orgullo: "Es que tú no sabes leer bien los gráficos, no vales para esto".

Y ahí va el gacelo, herido en su amor propio, retomando con renovadas energías el estudio del AT... y echando otros 20.000 euritos en una nueva cuenta de trading, que tardará quizás otros dos meses en volver a ser esquilmada... y así ad infinitum.

El esquema es tan perverso, y tan perfecto en su ejecución, que hay que quitarse el sombrero.

Buenos mediodias 🙂

Por favor no te inventes cosas ehhh siento ser duro :S

Salu2

Buenos mediodias 🙂

Salu2

En absoluto lo sientas. Yo expongo libremente mi opinión, y tú eres igualmente libre de exponer la tuya. Nuestras experiencias no tienen por qué coincidir.

se va el caiman, se va el caiman, se va por la barranquilla :roto2:

IM - PRESIONANTE :8:

Esos 8200 de Claca a la vuelta de la esquina y Banana anunciando guano del bueno en su niña :fiufiu::fiufiu::fiufiu:

se va el caiman, se va el caiman, se va por la barranquilla :roto2:

IM - PRESIONANTE :8:

Esos 8200 de Claca a la vuelta de la esquina y Banana anunciando guano del bueno en su niña :fiufiu::fiufiu::fiufiu:

No, hoyga, si aguantan los 420 (nivel) nos quedamos ahí. De momento la primera reacción al alza en 435 no se ha hecho esperar.

En absoluto lo sientas. Yo expongo libremente mi opinión, y tú eres igualmente libre de exponer la tuya. Nuestras experiencias no tienen por qué coincidir.

Buenos mediodias 🙂

Salu2

uy loquemadicho, uyloquemadicho :ouch:

!!hereje!! rece tres banana y arrodillese con poca gracia 😀

Ok Claca, pillo tu apunte 😉 , aunque sin pasta en el asador tampoco me hace mucha ilusion esto de la bolsa 😡:

Buenos mediodias 🙂

Salu2

Podria compartir su vision con nosotros, para contrastar y tal

ya en 8500...no apto para cardiacos esta montaña rusa

... y si se pierden deberíamos ver otro tramo majete a la baja.

Si pregunto tan directamente será porque voy en real aunque todo podría ser :XX: fuera bromas estoy dentro en 6,05 exacto, ya me jodió no pillar el mínimo de 6,031 😀

Y la robasta fue de lujo.

pobre
Media vida ganando pasta en paper trade, jugando al monopoly ,perfeccionando las tecnicas y ahora que entra de verdad la defeca
Espero que San levante a 6,2 porque si no no le vemos mas el pelo en el hilo

Claca ¿tiene algo de similitud esta caida con la de agosto?... mas concretamente del 4 de agosto al 10?

Quieto parao!!!!
Que el una manola zain ese de tu avatar no me gusta un pelo
que voy cargao y el viernes tenemos loteria

Los 420 son un soporte fuerte y mi apuesta ahora mismo es que aguantan, pero tal y como están los bancos, si se pierde ese nivel, repito, NIVEL, el IBEX se abre de patas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.601
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver