FranR
Madmaxista
You must be registered for see images
😀😀😀
De esta misma mañana caballero..de esta misma mañana
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
You must be registered for see images
😀😀😀
¿Nadie me piensa reconocer que he clavado al minuto el suelo diciendo valores buenos y todo?
Y ahora camino a los 10.699 del Ibex.
Usted no será multinick de un iluminado que aparece por aquí no?
Usted no será multinick de un iluminado que aparece por aquí no?
Reunión de urgencia de Papandreu a las 12. Suena a retirada del referendum. Pepinazo bursátil.
De esta misma mañana caballero..de esta misma mañana
No me has visto que he entrado en TEF? 😉
Por cierto, soy el único que ve un triple suelo por los 14,65? Corregidme si me equivoco
Medisculpeustec, ya se me había olvidado el Sr. Knight...
:No me has visto que he entrado en TEF? 😉
Por cierto, soy el único que ve un triple suelo por los 14,65? Corregidme si me equivoco
¿Le ha gustado?....Ha topado y reculado en ese nivel..como si fuera bueno y todo ::
::
: 😎:[mode reasoning on]
Veamos, si la Iglesia Claquista tiene en Nico a su Gran Monaguillo Togado de Marrón-Glacé, entonces, la mística Iglesia del Advenimiento del Malvado Robotnik, podría tener como monaguillo principal a....
[mode unwilling-to-admit on]
no... dime que no puede ser....
nah, ghkghk nunca haría eso.
Seguro que no.
Eventualmente...
[/mode unwilling-to-admit off]
¿ Y si nos ha vendido ? :8:
[/mode reasoning off]
:Recuerde mis 13.000 mensajes en FC ::
Voy un segundo a RRHH a decir que la nómina de hoy ni me la paguen, y vuelvo en un momento.
calma, no te pongas atacado, parece q por un ratin hemos visto los minimos :: deja correr las ganancias :ouch: digo....... deja correr la recuperacion momentanea
Vas a hundir mi carrera.
Acabo de soltar una risotada que se ha oido en toda la empresa.
El soporte ha aguantado, pero hoy es el típico día busca-largos, por lo que veo. Guano.