¿Habéis visto el Ibex 35...? Noviembre 2011 +

• Autor del tema Autor del tema atman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno como vengo, tengo la espalda llena de arena, menudo viaje me ha metido el señor ghkghk, me ha tirado al suelo, se ha puesto a restregarme bien, ma manchao la carita vaya. Que golpe, ahora tendre que ir a su empresa a por medicamentos.

Sera una gacela, pero con mu mala uva, manganchao riendome yo de los dos banquitos. Mi mas sinceras enhorabuenas, señor ghkghk, ademas su valencia ultimamente gana, no tanto como el bilbao, pero es que ese es un equipo lleno de leones.

Yo, siguiendo la estela de los ardides gaceleros de mi alter ego forocochil, he detectado que es el segundo día que se conseguirían, intradiando, manzana-melones del 4% sin grandes sobresaltos en intesa sanpaolo.

Subo el stop para asegurarme un 1.5%, y dejo que corran ganancias a ver a donde nos lleva y si además no me salta el stop, esperar a cobrar dividendo 😀.

Bueno como vengo, tengo la espalda llena de arena, menudo viaje me ha metido el señor ghkghk, me ha tirado al suelo, se ha puesto a restregarme bien, ma manchao la carita vaya. Que golpe, ahora tendre que ir a su empresa a por medicamentos.

Sera una gacela, pero con mu mala uva, manganchao riendome yo de los dos banquitos. Mi mas sinceras enhorabuenas, señor ghkghk, ademas su valencia ultimamente gana, no tanto como el bilbao, pero es que ese es un equipo lleno de leones.

El Athletic querrá decir...

Le veo muy seguro. Permítame sugerirle, si tan claro lo ve, que opere por su cuenta en vez de hacerlo al amparo de institucionales.

No se ofenda, valoro lo que dice; pero siempre encuentro cierta resistencia a aceptar consejos de personas que tienen su sueldo calentito todos los finales de mes, trabajando para terceros, mientras que yo mismo arriesgo mi patrimonio presente y futuro, sin red de seguridad que me cubra si me caigo, operando por mi cuenta y con mis propios fondos.

Comprenderá Ud. mi reluctancia a tomar en serio a quien no "pone su dinero donde está su boca". Permítame decirle que hace mucho frío ahí fuera.

Sepa que las cosas se ven muy distintas cuando uno tira con pólvora del rey, que cuando tiene que cazar gamos con su viejo y oxidado mosquetón (pero mosquetón de SU propiedad, al fin y al cabo).

Buenos dias 🙂

El consejo es para la gente que quiera aprender. Espero que tu algo trabaje mejor que tu sentido de la deducción :XX:

Resistencia en el E-Mini 1250 soporte 1237

Salu2

Le veo muy seguro. Permítame sugerirle, si tan claro lo ve, que opere por su cuenta en vez de hacerlo al amparo de institucionales.

No se ofenda, valoro lo que dice; pero siempre encuentro cierta resistencia a aceptar consejos de personas que tienen su sueldo calentito todos los finales de mes, trabajando para terceros, mientras que yo mismo arriesgo mi patrimonio presente y futuro, sin red de seguridad que me cubra si me caigo, operando por mi cuenta y con mis propios fondos.

Comprenderá Ud. mi reluctancia a tomar en serio a quien no "pone su dinero donde está su boca". Permítame decirle que hace mucho frío ahí fuera.

Sepa que las cosas se ven muy distintas cuando uno tira con pólvora del rey, que cuando tiene que cazar gamos con su viejo y oxidado mosquetón (pero mosquetón de SU propiedad, al fin y al cabo).

Buenos dias 🙂

El consejo es para la gente que quiera aprender. Espero que tu algo trabaje mejor que tu sentido de la deducción :XX:

Salu2

Última edición:
Otro post perdido por culpa del puro server:

You must be registered for see images

No se aprecia muy bien en el gráfico, pero el DOW no perdió el momentum alcista tal y como reflejan los indicadores, y de hecho el apoyo durante la corrección se efectuó en el canal de corto plazo sin mayores problemas. Por arriba no lo tiene fácil y en cuanto pierda esta estructura alcista que comentaba lo más probable es un recorte llamativo.

Mi primer bowling gacelil, ha sido factor suerte, pero bueno ayer palme 150 € y hoy he sacado 420 gracias a BNP.

Como buena gacela me he desecho de ellas, me encontraba feliz chapoteando en el estanque y me ha dado miedo.

Ahora ya puede hacer lo que quiera el griego

¿Posible HCH en EBRO?

Buenos dias 🙂

Salu2

Banana es un fan de la estética cyberpunk y el fundamentalismo algoritmático, no abraza la Fe :-(

...pero no pasa nada, nosotros rezamos por la tendencia alcista de su alma. La Iglesia del AT-HVEI35xiana es así de grande y espléndida.

Esta corto, claca?

Esto ya si que no me lo esperaba, claca guanista, ahora solo falta el capitan zuloman largo en pisos.

Banana es un fan de la estética cyberpunk y el fundamentalismo algoritmático, no abraza la Fe :-(

...pero no pasa nada, nosotros rezamos por la tendencia alcista de su alma. La Iglesia del AT-HVEI35xiana es así de grande y espléndida.

Arderás en el infierno de los aproximadores neurales, Claca... los números son vengativos y no olvidan ni perdonan a los chamanes del AT ... te "estaremos" esperando :XX::XX:

.
YA, pero la cuestión es si Claca cree en el AT o no.

Esta corto, claca?

Esto ya si que no me lo esperaba, claca guanista, ahora solo falta el capitan zuloman largo en pisos.

¿Eing? ¿Corto de qué? No, simplemente he soltado largos y estoy a la espera. De momento los 730 han dado un recorte bonito, pero no lo he aprovechado.

No como ahora pones titulos a las imagenes, pues eso, me ha extrañado.

Claca puede ser como uno de los comerciales que hay aqui, el tio pasa de los coches, es mas solo tiene el que le pone la empresa, pero te vende la moto que parezco yo. Un fiera.

Igual es un chaman de la at para su propio provecho. Comienzo a mirar a Claca con otros ojos. Quien eres claca? Eres un leoncio que lleva a las gacelas pastoreando hasta el matadero? te vigilaremos, sabemos donde entrenas :XX: :XX:

Última edición:
Pandero.... pandero calor....

Entrada en e.on en 16.34 salida en 17.11.

Esta empresa ya me gusta hasta para nombre de mi primogénito: Éon. Tiene fuerza.

Soy tan pobre que debo operar desde un ordenador público de la facultad de económicas de mi ciudad -así evito podemita-. Lo malo es que el wifi es muy malo y el teclado está lleno de migas y restos de chocolate de bollycao, lo bueno, y es ciertamente un plus, el pompis de muchas churris, que estudiar no sé si estudiarán, pero al menos reconozco que tienen buen gusto vistiendo.

Soy tan pobre que debo operar desde un ordenador público de la facultad de económicas de mi ciudad -así evito podemita-. Lo malo es que el wifi es muy malo y el teclado está lleno de migas y restos de chocolate de bollycao, lo bueno, y es ciertamente un plus, el pompis de muchas churris, que estudiar no sé si estudiarán, pero al menos reconozco que tienen buen gusto vistiendo.

Jorobar, no doy crédito a lo que leo. Espero que te estés quedando con nosotros (si es así, has conseguido que me lo crea, desde luego).

Y si no es un quede y va en serio, entonces voy a empezar a mirarte más o menos como al Cid: "Qué gran vasallo, si tuviera buen señor" :XX::XX:

Siguiendo con el debate
Lo que no entiendo es la necesidad de desprestigiar o denostar una metodologia que no hemos elegido para nuestra operativa. Desde mis ignorantes ojos, veo que el algotrading es casi imprescindible para operar intradia con indices, mientras el AT es muy util para las acciones en plazos un poco mas laxos (dias, semanas,..). Quiza los fundamentales estan mas orientados al largo.
El señor Banana comentaba que el AT es un matrix para que creamos que entendemos algo, pero realmente estan ahi detras los agentes controlando lo que sucede con sus evil machines. Cabe decir, que como todo, el comportamiento de sus evil machines tambien se puede modelar con otra evil machine, que sea mas evil aun (jaja)...asi que nada esta exento de contramedidas.

Toda herramienta bien utilizada que nos permita sacar un beneficio es buena, quiza no todas valen para ganarse el pan CADA DIA de forma fiable, pero la mayoria de los aqui presentes, no estamos en ese perfil.

Esto me recuerda un poco a las religiones. El dios es el dinero, y cada iglesia cree ser la verdadera para acercarse a él sin aceptar a las demas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.784
Miembros
190.840
Último miembro
pprroobbaannddoo

El blog de burbuja.info

Volver