¿Habéis visto el Ibex 35...? Noviembre 2011 +

• Autor del tema Autor del tema atman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Que estimas para la semana que viene ver a san en 6,5?

¿La próxima jga sabeis cuando es?¿Es por enero no?

Bueno voy poniendo los planos del palacio de exposiciones...jajaja a este paso nos veremos allí. Intentare vender las acciones antes pero creo que me quedare al menos con alguna para poder asistir

Para visitar sitios no esta mal:

El precio de salir del SAN es sobre 6,15 o 6,20 a muy corto,un mes o asi
despues en Enero hay que abandonarlo hasta que mar1 tome posiciones

Pa, pa, pa... página 81? :8: Dios mío, me va a llevar todo el fin de semana ponerme al día... :cook:

Mientras, la noticia económica del día:

:roto2: :roto2:

Hasta el más simple hace de hacker hoy en día.

Última edición:
Hay que ver como nos van preparando el fin de semana de transistores que nos espera:

El primer ministro de Italia, Silvio Berlusconi, ha rechazado el viernes dejar el cargo pese a las crecientes deserciones dentro de su coalición de centroderecha, que han dejado el destino del país pendiendo de un hilo.

La situación ha llegado a tal extremo que el ministro de Finanzas del país, Giulio Tremonti, ha advertido hoy a Silvio Berlusconi de que se producirá un caos en el mercado si no renuncia.

"Estoy diciendo que el lunes habrá un desastre en el mercado si permaneces en tu puesto y no te marchas. Porque el problema para Europa y para el mercado eres tu", ha señalado Tremonti en declaraciones que recoge el Financial Times.
¿Qué es poesía? Me preguntas... :rolleye:

j*der! Mulder, he pinchado al link de la "Asociación" con el portátil del kurro :ouch:
espero que no revisen las webs que visitamos en "horas de trabajo" :o

Pues cuando un informático mira el log de un proxy debería fijarse también en las imágenes que se cargan, porque pueden ser de procedencia muy distinta a burbuja.info, como algunas que puso en su día zuloman, y es fácil deducir para ese informático que no se está trabajando precisamente...

...y también se puede llegar a otro tipo de conclusiones que hace que a uno lo miren raro 😀

Bueno voy poniendo los planos del palacio de exposiciones...jajaja a este paso nos veremos allí. Intentare vender las acciones antes pero creo que me quedare al menos con alguna para poder asistir

....

NO se olvide éste:

Donde podrán retozar alegremente junto a todos esos animalicos que normalmente encontramos en los mercados...

You must be registered for see images

Última edición:
¿Que estimas para la semana que viene ver a san en 6,5?

Estimo cacareos politicastros = pepón o guanón aunque creo que las probabilidades están 8-2.

Ni idea, espero no tener que ir :XX:

SAN para salirse bien 6,20. Tiene una resistencia en 6,44 que no creo que pueda romperla a cp.

Estimo cacareos politicastros = pepón o guanón aunque creo que las probabilidades están 8-2.

Ni idea, espero no tener que ir :XX:

SAN para salirse bien 6,20. Tiene una resistencia en 6,44 que no creo que pueda romperla a cp.

Pero tu ahora en paper trade ganas y en pasta real pierdes no???:roto2:

Yo gano en los dos sitios.

Y tú?

Calderilla, no llega a 2% plus cada uno, evidentemente no llevo mucha carga ni voy con cfds ya que es mi estreno, cerrare en +50cent BPA.

Como funcione bien el "medidor" de manos fuertes en BBVA, la semana que viene estará "entretenida"... :|

En diario, hay venta de manos fuertes todos los días:

En semanal, las manos fuertes pasan a vendedoras, justo cuando comenzamos a salir de sobrecompra...

Que paséis un buen fin de semana tod@s! 😉

Saludos...

PD: El del SAN no lo pongo, pero prácticamente es "calcao"

Como funcione bien el "medidor" de manos fuertes en BBVA, la semana que viene estará "entretenida"... :|

En semanal, las manos fuertes pasan a vendedoras, justo cuando comenzamos a salir de sobrecompra...

Saludos...

Pues yo he notado lo contrario, los cuidadores los han sostenido en volandas cada vez que traspasaban soporte a la baja, BBVA en 6,05 y SAN en 5,76, el otro día BBVA remontó 25 cent en la última hora de sesión, 16 de ellos en robasta.

Hoy SAN remontó 12 cent en los últimos 10 min.

Pues yo he notado lo contrario, los cuidadores los han sostenido en volandas cada vez que traspasaban soporte a la baja, BBVA en 6,05 y SAN en 5,76, el otro día BBVA remontó 25 cent en la última hora de sesión, 16 de ellos en robasta.

Si no me pones un thanks no te contesto... que he puesto las gráficas por ti... 🙂)

Si el lunes aparecere la cotizacion de TELF con el descuento del dividendo sera negativa

Con que hubiera prestado algo mas de atención a mis indicaciones, sería usted un poco mas rico.:roto2:

Bwuhuhuhhahahahaah.... non e male, su sentido del humor :roto2:

Podemos tener un cierre de esos bonitos, que tanto gustan. Apuesto por uno muy movido y rojo (por decir algo)

Atención atención.... alerta de impacto en su cuenta corriente... sujétense a sus arneses, vamos a "tomar" tierra en breves instantes.... :ouch:

:tragatochos::tragatochos::tragatochos::tragatochos::tragatochos::ouch::ouch::ouch:

Jojojojojooojjojo... impacto directo 😀

Señor Data, ¿reporte de daños?

:XX::XX::XX:

No subestime al E-mini, joven Padawan.... le veo el Lunes.

Saludos...

Toda la banca con independencia de su geografía está muy deteriorada en los últimos días de trading.
Santander, con un chart bastante adefesio y mirando hacia el sur.
BBVA, también muy dolido en las velas de esta semana. Ambos dos gemelos, están sufriendo salidas importantes de dinero al margen de los vaivenes del mercado.
Societe Generale, parece más proclive a mirar hacia abajo o hacia arriba. Si más cabe, este valor sí que es movible por las podemita.
BNP, va tirones simultaneando velas verdes con velas rojos. Muy, demasiado, volátil como inversión.
Banca usana, hoy mal día en especial BoA. No muestran, de momento, mucha alegría como para estar convencidos de que miran para el norte.

Con la banca en baja forma, es difícil que los índices tiren con fuerza hacia arriba y menos que superen resistencias relevantes :tragatochos:

A ver, seguimos en lo que dijimos el martes (se puede comprobar), mientras no cerremos por debajo de los 8560, fibo de inicio de 3ª estructura, no deberíamos volvernos locos. Hay un falling window sin consistencia que debería ser cerrada sobre 8960 (coincide con fibo tb), mientra DI - no adquiera pendiente y el indicador de intensidad no suba de 23, no entraremos en barrena. Mi impresión es que queda nada ha cambiado, aún deben querer comprar algo barato para vender (que no siempre van a comprar las manos fuertes tef en 12,7 o con el ibex en 7500, que gacelillas aún quedan). El objetivo si confirmamos esta estructura seguiría siendo los 9600. Días complicados de predecir, si quieres buscar bajista, encontrarás argumentos como formaciones (cubierta de nube oscura de hoy) e indicadores en divergencia para confirmar tu postura bajista, si quieres verlo alcista, dirás que aún resiste fibos significativos y que no hay distribución ni intensidad en volumen en la bajada. No sé, ahora mismo es una cuestiòn un poco de fé (y no soy para nada alcista, más bien lo contrario, pero apuesto por un último esfuerzo alcista (tb pq el resto de índices lo van a tener) antes de repetir caídas fuertes).

Última edición:

La gráfica a 1 min de los últimos 20 de sesión habla por sí sola. El cuidador se ha dejado el cargador ahí, ya veremos si tiene más balas para las próximas jornadas..... me recuerda a un país bananero que se gastó miles de millones de euros que no tenía en un "Plan E" para mantener artificialmente la economía y todos sabemos como acabó aquella historia :tragatochos:

Sit and wait

Tonuel, we miss you :roto2:

la historia se repite

Conclusiones gráficas superpuestos Dax-IBEX- MIB:
Nadie puede con la MM 200 sesiones ponderada por ahora al igual que en 2008, la tocan y ceden (la simple no le ha dibujado, quedaría un poquito más arriba). Se puede ver que después de hacer un techo sobre la MMpond 200, hicimos entonces una bajada muy fuerte, con un pull parecido al de estos 2 meses hasta tocar con la MMpond. 200.
Si se repite lo ocurrido en 2008, y está clavando su evolución e incluso fibos a distinta escala, formará techo visitando alguna vez más sobre la propia MMpod. 200 => quizás no intente ir a por la MM200 simple en 9600 ibex o 6700 y pico en Dax. Mi opinión es que si no estamos muy mal, deberíamos ir, la bajada ha sido muy fuerte y se merece un 61,8 fibo que coincide + o - en las 3 con la MM 200 simple. Ahora se ha parado en el fibo 50% de la bajada.
Si así fuera, es decir, no pudiesemos irnos más arriba, el objetivo bajista sería estremecedor, Dax a 4200, IBEX a 5800 y MIB sobre 12000, todo en un horizonte temporal similar de 5 meses..

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.049.657
Miembros
190.835
Último miembro
ValentinaSaludyBienestar

El blog de burbuja.info

Volver