¿Habéis visto el Ibex 35...? Noviembre 2011 +

• Autor del tema Autor del tema atman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas noches,

mañana guano, telefonica nos puede ayudar al rico guano de principio de semana.

En as oficinas de gestores tienen valores como 9260, 8190 y 8540 y con probabilidades, pero veo que algunos son peponicos, y claro tampoco quiero que los burbujos entren al hilo del ibex, y lo primero que lean es subidones en la bolsa.

Por cierto, para los señores que gusten de gin tonics, este domingo hay un reportaje en elmundo.es sobre la ginebra hendricks.

eso lo comente ayer con los amigotes

la dueña de hendricks decía que su destileria creaba 350 litros de hendricks al día, sus alambiques no daban para mas

con lo cual el 99% de ls ginebras hendicks que se venden no son hendricks

Aprovecho este momento
You must be registered for see images
c

para hacerme paladín del sentimiento contrario y exponer mis niveles al escarnio y mofa pública de este ilustre e insigne hiLOL.

IBEX: 8.516-8398 con step intermedio en los 8.476

Dax: 6006 - 5864 y esa paradiña en los 5952

SP: 1244-1207!! y el momento esperanza pepona en los 1232

Suerte y Buenas noches.😀😀😉

Ya empiezan a llegar las primeras reviews, Sr. Chinito... dicen lo que más o menos se esperaba: mucho más refinado que el F10, mucho más eficiente, menos "raw"... en definitiva, un coche más actual y menos "burro" que el F10, pero lo que gana en refinamiento parecen echarlo de menos en la "magia" que tenía el V10 atmosférico.

Buenas noches,

mañana guano, telefonica nos puede ayudar al rico guano de principio de semana.

En as oficinas de gestores tienen valores como 9260, 8190 y 8540 y con probabilidades, pero veo que algunos son peponicos, y claro tampoco quiero que los burbujos entren al hilo del ibex, y lo primero que lean es subidones en la bolsa.

Por cierto, para los señores que gusten de gin tonics, este domingo hay un reportaje en elmundo.es sobre la ginebra hendricks.

Ese tipo de coches "cani" abunda en los barrios marginales, curioso 😀

El anterior v10 suena de fabula, que motor, que sonido, que........
pero este es otra cosa, es mas v8 american style, pero con mas rabia. Todo es probarlo, yo pude subirme en uno, que ahora se encuentra en guarneri si es de la zona, vaya y pruebelo, y me dejo con muy buen sabor de boca, pero no puedo decirle con total seguridad, ya que no pude llevarlo.

Es mejor coche, esta mejor hecho, pero no deja de ser un submarino en peso. El cambio es mejor, los frenos, las estropead costuras vuelven a ser lo que deben ser para un coche de este precio. Y sobre todo, el coche cambia mucho en los diferentes modos, y ese es para mi el mayor pero de este coche, que hay modos donde va excesivamente capado.

Lo dicho, pruebelo, y suba a la señora y la suegra, que en el maletero entra la compra de todo el mes, jeje.

eso lo comente ayer con los amigotes

la dueña de hendricks decía que su destileria creaba 350 litros de hendricks al día, sus alambiques no daban para mas

con lo cual el 99% de ls ginebras hendicks que se venden no son hendricks

Si eso tambien me ha llamado la atencion, 😛ienso: seran cosas del marketing.

Muy buenos análisis los que haces (pocas figuras mas bellas hay que los huecos).

Si estás tan seguro, el último leuro que lo gane otro. Guarda la bala para los cortos que van a llegar.

Suerte.
gracias. La visión de la bolsa es como el encoñamiento, uno siempre piensa que la otra persona tb está por la labor y que el mercado está por tanto, a favor de tu posición. Siempre encontrarás argumentos a tu favor y te los creerás y siempre en contra, que desestimarás. Si mañana hubiese un sustancia ilegal, hoy econtrariamos argumentos en indicadores, medias, fibos, soportes, resistencias, figuras, elliot, velas etc etc que nos dirían que mañana tb podría ser un buen día.

gracias. La visión de la bolsa es como el encoñamiento, uno siempre piensa que la otra persona tb está por la labor y que el mercado está por tanto, a favor de tu posición. Siempre encontrarás argumentos a tu favor y te los creerás y siempre en contra, que desestimarás. Si mañana hubiese un sustancia ilegal, hoy econtrariamos argumentos en indicadores, medias, fibos, soportes, resistencias, figuras, elliot, velas etc etc que nos dirían que mañana tb podría ser un buen día.

......y mientras tanto

22:49 06/11/2011 1,384 0.004 (0.29%) €/$

......y mientras tanto

You must be registered for see images

A ver si mantiene por encima de 1,383 y se atreve a mirar los 1,4, por encima ya pueden cuestionarle a Papandreu hasta que es griego que no pintaría mal la cosa en el ultracorto plazo (lo digo para los toritos, entre ellos yo, de forma circunstancial..).
He de superponer euro/dólar y eurostoxxx, creo que no me van a diferir demasiado😛ienso:😛ienso:

......y mientras tanto

Todos los findes pasa lo mismo en este hilo, en cuanto cierran las bolsas todo el mundo se pone a augurar guano y luego ocurre lo contrario.

Aunque la semana pasada fue una excepción, todo hay que decirlo.

Ahora que soy accionista de Iberdrola estaba investigando un poco sobre las alternativas energéticas para un futuro...

¿Alguien sabe que empresa esta investigando la energía geotermica?

Empieza la fiesta...de momento Pepona, medio punto arriba. El SP por encima de 1260.
Ahora a descansar que mañana será movido, parece ser.😛ienso:

Ahí ahí que entren todas las gacelas como en el camarote de los hermanos Marx.

A ver cómo finaliza la semana, lo mismo le dá por subir y hay que engancharse al último vagón para bajarse sin ser visto cuando llegue el momento.

Eso sí, el IBEX subiendo el 0,02%. No se darán cuenta que si el problema estuviera resuelto, subirá el ibex como un bestia ya que pensarán "ha salvado el gaznate".

Salvo podemita probable, van a llevar a los índices a recuperar hasta cotas pegadas a los minimos anteriores. El SP con dos coletazos lo tiene ahí. Recuerdan, por si mañana es así, que cuando el SP abre subiendo más del 1,5%, muy probablemente termina subiendo por encima del dos y pico.

Última edición:
Toma ya!!!!, Veinte pipos ganados en la plata con dos grandes.
Está superalcista en minutos, pero superalcista de narices.

Plata, el pueden meter unos pipos para abajo en cuestión de YA y después es una opción estupenda para un largo. Vamos a ver si se deja en los 3420.

Edito: Qué carbon!!!, se ha parado en 3430. A dejarla pasar un rato salvo que supere máximos.

Edito: Bueno, si no tira para arriba y pierde los 3430, lo mismo hay que darle un tiro ...

Última edición:
Qué penita de IBEX, en rojito anda cuando el resto de índices está subiendo más de medio punto porcentual. What is happening?. Aquí hay gato encerrado ...

Corto en la plata con 1 grande y SL+8. Seguimos dentro según guíe el estocástico que pinta bajista.
Venga hombre, un tironcito de más de 10 pipos ....

Fue así toda la semana Janus. El día que subió todo un 1,5-2% se quedó plano, y en varias ocasiones constaté que iba siempre por detrás de sus amiguitos...

Me planteo también la influencia del dividendo de TEF, que es un 20% del Ibex... No sé si eso viene dado en los datos que manejas o cuándo se produce.

Corto en la plata con 1 grande y SL+8. Seguimos dentro según guíe el estocástico que pinta bajista.
Venga hombre, un tironcito de más de 10 pipos ....

Nos salimos con 11 pipos ganados (en 3420). Poco a poco que llevamos menos de una hora y ya estamos por encima del objetivo diario. Está funcionando muy bien por técnico.:XX:

Estadísticas del foro

Temas
2.049.611
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver