¿Habéis visto el Ibex 35...? Noviembre 2011 +

• Autor del tema Autor del tema atman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
gracias. La visión de la bolsa es como el encoñamiento, uno siempre piensa que la otra persona tb está por la labor y que el mercado está por tanto, a favor de tu posición. Siempre encontrarás argumentos a tu favor y te los creerás y siempre en contra, que desestimarás. Si mañana hubiese un sustancia ilegal, hoy econtrariamos argumentos en indicadores, medias, fibos, soportes, resistencias, figuras, elliot, velas etc etc que nos dirían que mañana tb podría ser un buen día.

Cuánta razón. En las gráficas se ve lo que se quiere ver.

Menos mal que tenemos aquí a gente como Claca, usted y algunos otros, que son capaces de ver a la dependienta de home depot mientras los demás sólo vemos a la pole dancer.

You must be registered for see images

Me planteo también la influencia del dividendo de TEF, que es un 20% del Ibex... No sé si eso viene dado en los datos que manejas o cuándo se produce.

Es la banca que la tienen un miedo atroz. Los franceses y alemanes están liquidando (ej, BNP) deuda y bancos a tope. Así no se puede, que dirían la raza "spanier bullisher".:tragatochos:

La plata ya está haciendo la fresca, llega a los 3430, lo supera un poquito y se vuelve para abajo. Prevalece la tendencia bajista en minutos, do not go against short-term trend

La plata en 3433, si llega a los máximos intradiarios en 3444, le meto un corto de dos grandes. Lo pongo en automático no vaya a ser que no pueda intentar el trade por estar escribiendo en el hilo ...

Edito: Nada, sigue en chiqueros y no se mueve demasiado ahora. Quito el automático y me voy a dormir.
Ya llevamos 3 horas sin ninguna podemita por lo que mañana vendran todas seguidas para volver a la media de tonterías por día.
En serio ya, mañana ojo que la situación del IBEX (vaya penita, sigue en rojito) indica que algunos siguen teniendo miedo, por algo es.

Última edición:
En el SP, el sentimiento minorista es largo a rabiar... La duda es: ¿lo tiran directamente o le meten subidita final hasta que la pasta entre a lo bestia?

100 € y a partir de ahí stop movil de 25 € ,diarios por operación si puede ser, con CFDs y minis del ibex.

siempre con cobertura.

Largos en minis ibex, por si va en contra y vence el futuro y liquida, pues mantengo los cortos del CFD, y si baja más, sacar provecho al diferencial.

Última edición:
Joer... españa... me gusta seguir Reuters suelen dar las noticias como es debido y aportar un buen "insight", creo yo. Pero tengo que seguir el Reuters de cualquier pais menos España. Si vas a Reuters UK o US no encuentras ni una sola noticia de deportes o sociedad en la portada. O muy relevante tiene que ser. En la portada española algo así como el 40% es para deportes y sociedad.

Algunos titulares que no veremos aquí:

Los que sois accionistas del san ¿ Habéis recibido ya la carta para traspasar los títulos al san y hacerse del club del accionista?
La cosa que me metido para ver un poco y tienen unos cuantos descuentos...

Escuela de surf y Kiteboarding
jamón de bellota
hoteles
interflora
golf santander
faunia
espectaculos
descuentos en spas
renting de coches
compra de audi
etc

Buenos dias, y rectifico un mensaje para el señor Banana.

El m5 que andaba por guarnieri no esta disponible ya, y no, no lo han vendido, solo que en ascari un chino, que ironia, lo estampo ayer por la mañana. Segun me dicen, ahi sale medio bien, pero esta bastante tocado.

Lástima de cacharro... ese tipo de fotos siempre duele verlas :tragatochos:

Buenos dias, y rectifico un mensaje para el señor Banana.

El m5 que andaba por guarnieri no esta disponible ya, y no, no lo han vendido, solo que en ascari un chino, que ironia, lo estampo ayer por la mañana. Segun me dicen, ahi sale medio bien, pero esta bastante tocado.

Lo gracioso es que al chino no le acabo de convencer. Lo estampa, no tiene que pagar la reparacion pues era una invitacion road show, y dice que no le gusta. Terriblemente expuesto el poder del dinero.

Guarnieri+ascari+m's=Coche estrellado cada poco tiempo, no falla.

Volvemos a la bolsa, lo siento señor Mulder yo hablaria de ginebras y coches pero aqui tenemos que hablar sobre porcentajes y demas.

¿Que le llora la niña esta mañana? El ibex bien, abriendo a la baja, hoy tef puede ayudar a la causa burbuja.

Volvemos a la bolsa, lo siento señor Mulder yo hablaria de ginebras y coches pero aqui tenemos que hablar sobre porcentajes y demas.

¿Que le llora la niña esta mañana? El ibex bien, abriendo a la baja, hoy tef puede ayudar a la causa burbuja.

Male nostrum... nos han dolido en el premarket un buen nivel, el 5937. Ahora ya está contaminado, y es peligroso usarlo en el resto del día.

Por arriba estamos lejos, pero vamos, con la volatibilidad de los últimos tiempos, quién sabe. Hay posible cuerda hasta 6134 en principio.

Todos los findes pasa lo mismo en este hilo, en cuanto cierran las bolsas todo el mundo se pone a augurar guano y luego ocurre lo contrario.

Aunque la semana pasada fue una excepción, todo hay que decirlo.

Decía usted...? :roto2:

Edito: Parece que abrirá por debajo de la primera tendencial alcista...
Edito2: Estamos en el mínimo del canal de FranR, ni intermedios ni ná...

Última edición:
Jejeje, el señor Mulder tiene retazos sentimientocontradictorios, pero lo hace para beneficio propio, es un evil speculator, como el señor Caos. :XX: :XX:

Ciertamente es apertura guanista, pero se tendria que confirmar. 2,2% non e male.

Esta semana toca echar a Berlusconi, así que hay que meter presión.

Bonito efecto del dividendo de Telefónica... ¿Es posible que muchas gacelas que operan sobre el Ibex no dejaran ajustados sus SL el viernes, no descontando el -1% que iba a provocar el dividendo, y hayan saltado los stop como los botones de la blusa de una voluptuosa pechugona al coger aire?

No es casualidad que Grecia, Italia y España, cambien de gobiernos sobre estas fechas tan calculadas.

A finales de la semana pasada, presión para echar al griego, esta para Berlusconi y la semana que viene, elecciones en España. Nada es casualidad.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.657
Miembros
190.835
Último miembro
ValentinaSaludyBienestar

El blog de burbuja.info

Volver