¿Habéis visto el Ibex 35...? Noviembre 2011 +

• Autor del tema Autor del tema atman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tranquilo estoy resguardado en una construccion con material bavaro. Cuando lleguemos a los niveles del avatar del sr.Bertok, a mi no me hace falta un bunker, ya estoy en el, porque aqui no aparece nadie, y viendo el 5gt, observo que ahi entran muchos latunes, a mi nada me falta.

Usted saque sus perros, yo intentare buscar nuevas lineas de negocio, al estilo de:

denle al play.

Esa bmw me suena, :XX: :XX:

Hum... ¿patronizar el Ibex para incluirlo en las ecuaciones? No puedo... no tengo los suficientes conocimientos en la rama de las matemáticas del Caos, la verdad 😀

Haré algo menos oneroso, pero que tiene más karma: largarme de la oficina y volverme a casa, a pasear a los perros. Ellos también lo harían :roto2:

Tenga pandero-calor por Asia...

Bueno, si se aburre mucho también hay otros pasatiempos:

You must be registered for see images

:roto2:

Última edición:
Pido ayuda. entrampado en un ETF del DAX

Hola, pido vuestra ayuda....

El 02/11/2011 compro a traves de OFICINADIRECTA, acciones del ETF E-DB TRACKERS DAX que cotiza en el mercado Continuo Español y que replica el indice DAX. El precio sube y establezco un SL si el precio del ETF,es MENOR O IGUAL A 60,60 €; ordenándose la venta inmediata siempre que el precio fuera de 60,54 € O POR ENCIMA.

Para guiarme sobre la cotizacion de este ETF, utilizo la fluctacion del , del mismo emisor pero que cotiza en Alemania,

Interpuesta, la orden no se ejecuta el viernes cuando la cotizacion del DAX baja (<= 60,66 a las 09:54),luego sube y posteriormente baja para no recuperse (12:30 h).

Por ahora, segun ellos, el precio del ETF segun ellos cae hasta 59,26 €. He interpuesto reclamacion por escrito, pero me llaman diciendo que no se ha realizado la venta por que no se han cruzado ordenes...

Por lo que he entendido, no hubo nadie en el mercado español que quisiera comprar los ETF desde las 09:54 (60,60 €) hasta que el precio bajo a las 12:30 (60,54 €). No obstante la cotizacion del ETF (que cotiza en Alemania) subio hasta los 61,1175.

¿Como puedo saber si realmente OFICINADIRECTA ejecuto la orden y la envio a mercado? ¿ Tan poca liquidez puede tener este ETF, para que no se cruzara ninguna orden?

gracias de antemano por vuestros comentarios

Por cierto, largo en Iberdrola a 4,80, SAN a 5,65 y TEF 13,990, todos con 1.000 títulos, menos SAN que por ser ellos doblo . Por hacer patria con blue chips y tal...

Bueno señores el último achuchón del Dax ni mínimos, pero bueno otra rascada que me llevo. El 5868 se ha demostrado como buen punto de abrir operaciones en el día de hoy.
Sigo sin descartar el último nivel que habita en los 58xx.

Suerte señores.

Ni una operación desde el overnight. La plata la veo muy complicada en para ir al minuto en ella. El DAX idem para los que hayan empezado a operar después de las 09:30.

Me dá que hoy una parte de la peli la veremos con palomitas ...

Por cierto, largo en Iberdrola a 4,80, SAN a 5,65 y TEF 13,990, todos con 1.000 títulos, menos SAN que por ser ellos doblo . Por hacer patria con blue chips y tal...

Ya les hago de media un 1%... Al final voy a dejar de autodenominarme gacela...

Bueno, dejo ronda de noticias:

- Para quien se preguntaba por la caída de IBE, quizá esto tenga que ver:
Alicia Koplowitz deja el capital de Repsol, Iberdrola y Abertis
10:22 - 07/11/2011MADRID, 07 NOV. (Bolsamania.com/BMS) .- Alicia Koplowitz habría abandonado el capital de Repsol, Iberdrola y Abertis en las que tenía invertidos, a través de su sicav, un total de 17,2 millones de euros, según publica Europa Press. La empresaria que cerró el año pasado con 9,64 millones de euros invertidos en la petrolera, ha deshecho durante el tercer trimestre la inversión de 2,33 millones con la que finalizó el mes de junio. En cuanto a Iberdrola, Koplowitz contaba con una inversión de 7,25 millones, lo que convertía a la compañía en su principal apuesta en renta variable. Por último, Abertis, segundo valor de la Bolsa española por el que más apostaba, a cierre de junio contaba con una inversión de 6,16 millones. Asimismo, durante este periodo, la sicav de la ejecutiva ha mantenido con alguna variación sus inversiones en BBVA (donde ha recortado su inversión hasta los 2,47 millones), Enagás, Acerinox, Mediaset España y Técnicas Reunidas. A las 10:20 horas, Repsol cede un 0,70%, hasta los 20,5400 euros; Iberdrola cae un 1,47%, hasta los 4,8330 euros; y Abertis se deja un 1,04%, hasta los 11,4650 euros

- En general para la semana:
Claves bursátiles de la semana

Esta semana estará marcada por las reuniones del Eurogrupo y del Ecofin que tendrán lugar en Bruselas en las jornadas del lunes y del martes. Además, en Europa se conocerán la producción industrial del mes de septiembre de Alemania, Reino Unido y Francia; la decisión sobre los tipos de interés del Banco de Inglaterra (BoE); y las ventas al por menor de la Zona Euro.

En Estados Unidos, se publicará el índice de confianza de la Universidad de Michigan de noviembre y la balanza comercial de septiembre. Por su parte, en el continente asiático, prestaremos especial atención a la producción industrial del mes octubre de China y a la balanza comercial de septiembre de Japón.

En el mundo empresarial, Telefónica repartirá dividendo el lunes y presentará resultados el viernes; mientras que IAG y Acerinox celebrarán sendos Investor's Day. Además, conoceremos los resultados de Grifols, Endesa, Gas Natural Fenosa, OHL, Enel Green Power, Repsol, Amadeus, Indra y Gamesa.

Al otro lado del Atlántico, Cisco, Mac's y Walt Disney, entre otras, presentarán sus cifras trimestrales; mientras que en el Viejo Continente harán lo propio Lloyds, Munich RE, Vodafone, Société Générale, Crédit Agricole, E.On, Telecom Italia y Dexia, entre otras.

A continuación, les detallamos las principales citas de la semana,
en la que el cambio de hora en Estados Unidos este fin se semana provocará que todas las referencias estadounidenses y la apertura de Wall Street vuelvan a su horario normal:

LUNES 7

- España: Debate televisado entre Mar1 Rajoy y Alfredo Pérez Rubalcaba (21:45 horas).

- Grecia: Reunión entre Yorgos Papandreu y el líder de la oposición, Antonis Samaras, para crear el Gobierno de coalición.

- Zona Euro: Confianza del inversor Sentix de noviembre (10:30 horas). Ventas al por menor de septiembre (11:00 horas). Reunión de los ministros de Finanzas de la Zona Euro (Eurogrupo) en Bruselas (a partir de las 14:00 horas). Jürgen Stark, miembro del BCE, participa en un panel sobre los riesgos de la crisis de la deuda para Europa y para Suiza en el país alpino (18:45 horas).

- Alemania: Producción industrial de septiembre (12:00 horas). El ministro de Finanzas, Wolfgang Schäuble, se reúne en Finlandia con el primer ministro y su homólogo del país escandinavo (11:00 horas).

- Estados Unidos: Crédito al consumidor de septiembre (21:00 horas).

En el frente empresarial, Telefónica repartirá un dividendo de 0,770 euros por acción; mientras que la estadounidense Sysco publicará sus resultados.

MARTES 8

- Alemania: Balanza comercial, balanza por cuenta corriente, exportaciones e importaciones de septiembre (8:00 horas).

- Francia: Balanza comercial de septiembre (8:45 horas).

- Ecofin: Reunión de los ministros de Finanzas de la Unión Europea en Bruselas (10:00 horas).

- Reino Unido: Producción industrial de septiembre (10:30 horas).

En el terreno empresarial, Acerinox celebrará su Investor's Day, mientras que Grifols, Endesa, Enel Green Power y Gas Natural presentarán sus cifras trimestrales. En el Viejo Continente, Munich RE, Lloyds, Marks & Spencer, Vodafone, Société Générale e Intesa Sanpaolo publicarán sus resultados. Además, International Flavors&Fragances, International Game Technology y Rockwell Automation harán lo propio en el mercado norteamericano.

MIÉRCOLES 9

- Alemania: Precios al por mayor de octubre (entre el 9 y el 16 de octubre).

- Japón: Balanza comercial y balanza por cuenta corriente de septiembre (00:50 horas).

- China: Producción industrial y ventas al por menor de octubre (a lo largo de la mañana). IPC y precios producción de octubre (3:00 horas).

- España: Festivo en la Comunidad Autónoma de Madrid, por la festividad de La Almudena. La Bolsa abrirá con normalidad.

- Reino Unido: Balanza comercial de septiembre (10:30 horas).

- Estados Unidos: Solicitudes semanales de hipotecas MBA (13:00 horas). Bernanke, presidente de la Fed, dará una conferencia (15:30 horas). Inventarios semanales de crudo (16:30 horas).

En el ámbito empresarial, Henkel, E.On, Deutsche Post, HSBC, J.Sainsbury, Air France-KLM, Enel, Dexia, Inbev y Swisscom darán a conocer sus cifras trimestrales. En Estados Unidos, Computer Sciences, Dean Foods, Macy´s, Ralph Lauren y Cisco se confesarán ante el mercado.

JUEVES 10

- China : Balanza comercial, exportaciones e importaciones de octubre (a lo largo de la mañana).

- Japón: Confianza del consumidor de octubre (6:00 horas).

- Francia: IPC e IPC armonizado UE de octubre (7:30 horas). Producción industrial y manufacturera de septiembre (8:45 horas).

- Alemania: IPC e IPC armonizado UE de octubre (8:00 horas).

- España: Transacciones de viviendas de septiembre (9:00 horas).

- Reino Unido: Informe mensual del BoE de noviembre (10:00 horas). Decisión de tipos de interés del BoE (13:00 horas).

- Italia: Producción industrial de septiembre (10:00 horas).

- Estados Unidos: Precios importación de octubre, balanza comercial de septiembre, peticiones semanales de subsidio de desempleo y reclamos continuos semanales (14:30 horas). Presupuesto de octubre (20:00 horas).

En el mundo empresarial, Repsol, OHL, Amadeus e Indra publicarán sus cifras; y Sacyr celebrará consejo de administración. Mientras, en Europa, Siemens, Deutsche Telekom, RWE, Telecom Italia, EADS, Aegon y Zurich Financial publicarán sus resultados. Además, las estadounidenses Kohl's, Nordstrom, Nvidia, Walt Disney y Viacom presentarán sus resultados.

VIERNES 11

- España: PIB constante del tercer trimestre (9:00 horas).

- Reino Unido: Precios producción de octubre (10:30 horas).

- Estados Unidos: Confianza de la Universidad de Michigan (15:55 horas).

En el ámbito empresarial, Acciona, Gamesa y Telefónica darán a conocer sus resultados, e IAG celebrará su Investor's Day. Mientras, las europeas Crédit Agricole y Assicurazioni Generale se confesarán ante el mercado. Al otro lado del Atlántico, DH Horton publicará sus cifras.

Entre largo en carrefour ya que se esta acercando al suelo de su canal, pero me estan acorazonando ustedes con tanto derrotismo. No es curioso que estemos dentro los gacelones del hilo?

a ver si en lugar de susto va a ser muelte....

Ya le dije que parece estar saliendole cola. Enhorabuena, ve como las plusvalias enjuagan aquellas perdidas de TRE. Dentro de poco le veo dando el salto a los derivados.

Ya le dije que parece estar saliendole cola. Enhorabuena, ve como las plusvalias enjuagan aquellas perdidas de TRE. Dentro de poco le veo dando el salto a los derivados.

Sé que no somos amantes de cartera y l/p en ente hilo (o al menos no demasiado), pero TEF a 14 clavados, GAS en 13, SAN a poco más de 5,5 e IBE por debajo de 5 puede ser el inicio de mi cartera a l/p...

Lo de intesa sanpaolo es un festín. Desde la última bajada bestial, en cuanto toca el 1,1 o lo perfora, rentabilidades intradía de más del 5%.

Hoy la banda de cotización ha ido del 1.09 al 1.21 de hace un momento.

Al final, parece que entrar hoy intradía en SAN era buena idea...

Aunque el comportamiento de SAN en las últimas semanas es bajista.

Intesa es como para meter un dinero que tengas ocioso y confiar (y rezar) para que salga de esta, sabiendo que puede tocar simplemente irse a 0... o a 3.

Por encima de 8510 (50% de marebozu en 15 minutos de rango 8404-8606) nos vamos para arriba seguro...he podido salir cerca de esta resistencia ..algunos ya saben de que hablo.. (previa orden de largo si la superamos).
Bueno, estoy en el trabajo y no estoy mirando nada, pero hay un doble techo en 22,6 activado en repsol con objetivo sobre 18,8-19 (previo pull como todo los dobles techos y suelos que se activan).
Hasta la tarde-noche.

Menos mal que lo dijo como quien no quiere la cosa... :rolleye:

Si ya me va conociendo... sabrá que no soy demasiado amigo de dar "instrucciones" directas (ponte largo aquí, corto allá...); si luego las cosas salen mal, me siento culpable por el dinero de la gente :o

Así que me gusta más dejar caer las cosas, y que cada cual tome sus decisiones. Personalmente, creo que hoy el swing de 100 pips estaba muy claro, pero como superaba mis parámetros de riesgo (un SL de 50 pips es inaceptable para mi operativa, contratos, etc.) pues yo mismo ni siquiera he tomado la operación.

Cabía la posibilidad de que SL en 50 pips fuese perfectamente aceptable para otros, y por eso solté la operación. Si alguien ha ganado dinero con ello, lo celebro.

Completado el primer paseo, me voy a pasear al perro #2 🙄

Le deseo lo mejor, aunque como bien ha dicho yo no soy amante del lp.

Fuera de tonterias del puterini, la produccion alemana ha caido con fuerza, y eso si es un dato fundamental a tener en cuenta, como dijo el señor Caos, no se a quien van a vender los alemanes con el resto de vecinos hiperendeudados y en clara recesion, y con unos emergentes con un poder economico muy bajo. Si como he ledio hay vida inteligente en ganimedes, puede que alli encuentre clientes para los bmw.

El segundo perro se merece otro video, espero que el primero le haya gustado, incluso muestra muy a las claras el motor bmw, jejejeje.

Aunque a usted le veo mas en este:

Última edición:
Si ya me va conociendo... sabrá que no soy demasiado amigo de dar "instrucciones" directas (ponte largo aquí, corto allá...); si luego las cosas salen mal, me siento culpable por el dinero de la gente :o
Sí, pero no deja de ser curioso (y de agradecer) que comente esos datos que, en un alto porcentaje de los casos, después se llegan a ver durante la jornada.

Disfrute del paseo 😉

Sí, pero no deja de ser curioso (y de agradecer) que comente esos datos que, en un alto porcentaje de los casos, después se llegan a ver durante la jornada.

Disfrute del paseo 😉

Yo lo de alguna gente de este hilo no lo termino de comprender.

Que "pierdan" tiempo aquí ayudandonos a las tiernas gacelillas me parece de una generosidad acorazonante.

Siempre he tenido una norma, de todo el dinero "extra" que ingreso: bolsa, inversiones en empresas, bonus...el 10% lo dono.

Estoy convencida de que la suerte hay que repartirla.

Así que más de uno del hilo está colaborando y mucho a ese donativo¡¡¡

Estadísticas del foro

Temas
2.049.784
Miembros
190.840
Último miembro
pprroobbaannddoo

El blog de burbuja.info

Volver