Yo lo de alguna gente de este hilo no lo termino de comprender.
Que "pierdan" tiempo aquí ayudandonos a las tiernas gacelillas me parece de una generosidad acorazonante.
Siempre he tenido una norma, de todo el dinero "extra" que ingreso: bolsa, inversiones en empresas, bonus...el 10% lo dono.
Estoy convencida de que la suerte hay que repartirla.
Así que más de uno del hilo está colaborando y mucho a ese donativo¡¡¡
Su observación es muy pertinente...
Creo que la explicación es, que no todos buscamos lo mismo. Para algunos de nosotros, las recompensas pueden venir de la forma más inusitada.
Por ejemplo, a mí el hilo me entretiene. Yo busco en él echarme unas risas, y constituye para mí una pequeña interrupción a la soledad que - por fuerza - tenemos que afrontar los
rogue traders (traders independientes).
No tener a Papá Institucional encima tuya salvándote el pandero, y a varios de sus polluelos dando vueltas a tu alrededor, tiene sus ventajas; pero ciertamente, también sus inconvenientes.
De todas formas, incluso para mí resulta complicado entender los motivos de otros. Por ejemplo, no sé qué obtenía el Sr. MarketMaker, un operador serio de trading desk, de este foro. Quizás le resultábamos curiosos como experimento social, quizás también se sentía solo en ocasiones. Quién sabe.
Otro tanto puedo decir del Sr. Fran200, sus motivaciones al escribir aquí no me resultan fácilmente visibles; quizás cuando dejó de trabajar en el trading desk institucional empezó a identificarse con gente como nosotros, quizás también le resultábamos curiosos... a saber.
En todo caso, sepa que todo el mundo que está en un sitio, es porque - tarde o temprano - obtiene algo que aprecia o encuentra de utilidad. Es sólo que a veces son cosas... inverosímiles para los demás :rolleye: