¿Habéis visto el Ibex 35...? Noviembre 2011 +

• Autor del tema Autor del tema atman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Aquí una gacela buscando la luz.
Hace seis meses, al fallecer mi mar1 descubrí que tenia BBVA compradas a 8,75. El entraba y salia constantemente pero se quedo pillado, desde entonces esto es un sufrir.
Como gacela novata me dije, compro más y promedio....
Cuando ya estaba a puntito de enjuagar perdidas y al menos salir con bien ......hachazo.
A todos los que haceis esos gráficos tan monines con velitas cual tarta de cumple, rayitas de colores e incluso algún circulito... veís alguna posibilidad de que de aqui a fin de año lleguen a los 7,50... Thaks

Yo no hago gráficos, pero te respondo lo que te respondería cualquiera... no.

Es una revalorizacion del 25%.
Es un ibex en 10.500. Con las cuentas del dedo.

Son miles y miles de millones mas de capitalizacion. Y lo quiere para antes de fin de año. Pues hagase de la iglesia misticiera. Aguante esas acciones hasta que salga de perdidas si asi puede hacerlo.

¿Entonces vendo con un 25% de perdidas? Es que duele mucho...
0 mantengo y me olvido... en cinco años y me vuelvo lonchafinista mientras tanto

0 mantengo y me olvido... en cinco años y me vuelvo lonchafinista mientras tanto

Si puedes mantener y olvidarte, hazlo. Yo creo que tienen más capacidad de revalorización que de depreciación... pero claro... vaya usted a saber.

Yo dejaria esas acciones ahi. Si no te importa dejarlas 1 año más, adelante, si te hace falta dinero, pues no tendras mas remedio...

Muyer... ahora que todo el mundo a comprado para ponerse largo no vendas... espera un par de semanas a ver si berlusconi se va, grecia tiene nuevo gobierno y en España Rajoy gana con mayoria absoluta.. eso tiene que ser un +10% en las bolsas aunque sea malo para los ciudadanos.

Paciencia..

Gracias, es que entre los del bancolchón, otro que quiere mandar el dinero a la cuenta de un familiar en Londres y cosas de estas, acaba una perdiendo el oremus...
Si, tengo claro que la cosa esta mal, de hecho el plan de pensiones lo recate integro antes de que siguiera perdiendo, para perder me lo manejo yo que ya ire aprendiendo y me quedo las comisiones y otras gaitas...
Os leo porque sois muy divertidos y siempre se aprende

Aquí una gacela buscando la luz.
Hace seis meses, al fallecer mi mar1 descubrí que tenia BBVA compradas a 8,75. El entraba y salia constantemente pero se quedo pillado, desde entonces esto es un sufrir.
Como gacela novata me dije, compro más y promedio....
Cuando ya estaba a puntito de enjuagar perdidas y al menos salir con bien ......hachazo.
A todos los que haceis esos gráficos tan monines con velitas cual tarta de cumple, rayitas de colores e incluso algún circulito... veís alguna posibilidad de que de aqui a fin de año lleguen a los 7,50... Thaks

Lo primero, siento lo de su mar1...

Le dejo un post que escribí el viernes por si le sirve de algo: http://www.burbuja.info/inmobiliaria/5233631-post1212.html

La verdad es que yo el tema lo veo complicado... no creo que sea buen momento para estar largo a m-l/p en el ibex.

Saludos...

Que buen día hace (A pesar del frío), ahora que mis preciosas IBE van verdes... XD
Respecto a Lady Ajetreo, personalmente le aconsejaría que escuchase las sabias voces en el foro, y que fuese muy precavida de cara al devenir de sus ahorros en los próximos meses.

Esperar una revalorización del 25% tal y como están las cosas requiere tiempo, y creo que casi todos los veteranos dentro del hilo están de acuerdo en que ese tiempo "benéfico" ya se esta acabando.

Como pone Cancelar en la firma, Winter is coming, y cuando venga el largo invierno el frío nos va a atenazar los huesos a la mínima que nos confiemos...

Personalmente intentaré salir de la bolsa antes del 15 de Diciembre.
Puede que la llegada de Rajoy aporte una mínima chispa a los mercados, pero no creo que eso dure demasiado.

Comienzos del 2012 es un espacio peliagudo para estar en los mercados.

Saludos.

Ay que ricos mis gemelitos que se dan la vuelta, miralos que guapos ellos :XX:

Buenas tardes..lo mismo dan la voltereta los gemelos. Mientras les dejo una noticia de esas que tanto les gustan.

You must be registered for see images

A los que no os habeis puesto cortos: no os da miedo que pete la burbuja inmobiliaria de China? Ahora mismo la bolsa es jugar con fuego. Tengo curiosidad de saber como dormis por las noches.

saludos

Catapulta infernal !!!!

Me salgo de carrefour con mas de 100 euretes, paso de estar mas pendiente de la pantalla (no puedo poner stops en francia) y el dia ya esta bonico. Dejo a los g-papas y berlusconis hasta mañana.

Aprovecho este momento
c

para hacerme paladín del sentimiento contrario y exponer mis niveles al escarnio y mofa pública de este ilustre e insigne hiLOL.

IBEX: 8.516-8398 con step intermedio en los 8.476

Dax: 6006 - 5864 y esa paradiña en los 5952

SP: 1244-1207!! y el momento esperanza pepona en los 1232

Suerte y Buenas noches.😀😀😉

Interesante situación...interesante😛ienso:

cuando me van a dar mi dividendo de telefonica??? :´🙂´🙂´(

que yo no soy como esos malvados eggpeculadores, yo he invertido en la compañía a largo plazo. Creo en su proyecto 😀😀

Estadísticas del foro

Temas
2.049.731
Miembros
190.837
Último miembro
Javier33

El blog de burbuja.info

Volver