¿Habéis visto el Ibex 35...? Noviembre 2011 +

• Autor del tema Autor del tema atman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me refiero a la extrema boberia que guia a los gacelas fundamentales. Si la cotizacion de repsol estuviera motivada por sus reservas de petroleo, valdria la mitad de lo que vale ahora como poco. Es una compañia petrolifera sin petroleo. Encuentra un yacimiento de petroleo de segunda, que duplica sus reservas, logico 2 es el doble de 1, y se dispara en bolsa. Vamoave, gacela fundamentalista, en repsol no se cotizan las reservas de petroleo, para eso estan media docena de petroleras, en repsol se cotizan otras cosas, y gracias al señor Brufau esas cosas cada vez van a peor.

Mi voto para que se gasten las plusvalias en productos de esa lista, y añado la relojeria elcronometro de sevilla, y trocadero en puerto banus, yo tiro pacasasiempre.

Yo quiero una toga claquista, la mesa resistente ya la tengo :fiufiu::fiufiu:

No se le ve mucho estos últimos días por aquí.... ¿surcando los mares del Caribe a lo Monkey Island, quizás?

Desde luego la merece.

6028 y 6061 tocados :Aplauso:

¿Qué niveles veis factibles a día de hoy como mínimos absolutos del Ibex en 12-18 meses? ¿El entorno de los 6.500 sería alcanzable o como mucho el retorno a los 7.500?

Yo quiero una toga claquista, la mesa resistente ya la tengo :fiufiu::fiufiu:

No se le ve mucho estos últimos días por aquí.... ¿surcando los mares del Caribe a lo Monkey Island, quizás?

Sigo por los mares del sur, pero el ocio ya terminó. :´(
Les leo, no le quepa duda. Y no me ha pasado desapercibido el post suyo sobre los SP y los SL. Hiló muy fino, mucho. ¿Donde adquirió esos conocimientos? Me hace suponer cosas sobre su pasado, cosas tenebrosas. :XX:

Por lo demás esperando a los místicos, sean los que sean :roto2:

Vi cierto revuelo con lo del G-papas y tito Silvio. A mi, que me gustan las magufadas, no se me escapa que están limpiando el mediterraneo (egipto, tunez, libia, españa,italia,grecia) de gobiernos no afines a la causa, sea esta la que sea. Todo orquestado (afín a teoría Starkillerista me declaro 😀)

Saludos a todos y lo dicho, a pulirse las plusvis en cosas de provecho!

Última edición:
Y no me ha pasado desapercibido el post suyo sobre los SP y los SP. Hiló muy fino, mucho. ¿Donde adquirió esos conocimientos? Me hace suponer cosas sobre su pasado, cosas tenebrosas. :XX:

Que noooooo. Ainnssssss. 🙄🙄

Que yo soy autodidacta y autopalmador de mi propia pasta, Sr. GT :roto2:

Para lo malo y para lo bueno, nunca he recibido ayuda de nadie.

Le confesaré una cosa: por un día, y aunque fuera sólo por un día, sí que me gustaría que me dejaran hacer un "pequeño tour" por una mesa de negociación institucional.

Más que nada, tengo curiosidad por saber si todas las ecuaciones que yo he ido derivando estos años por "ingeniería inversa" y con mis herramientas, realmente responden a comportamientos reales de los leoncios, o son aproximaciones a sus métodos.

Me gustaría verles segmentar un paquete grande con ofuscación y tal, para decirles inmediatamente algo así como "ah, pero de verdad créeis que pasáis inadvertidos con eso?" 😀😀

Por lo demás, no estoy especialmente interesado en ellos. Ellos marcan el camino a seguir, nosotros lo interceptamos y nos enganchamos. Así ha sido siempre, y así seguirá siendo siempre mientras exista mercado.

No se superponer la grafica del eur/usd, ya que el chino solo trabaja con un lapiz.
You must be registered for see images

Os parece una tonteria operar con CFDs (sin apalancarte) como si operasemos con acciones normales en un broker normal? Hasta 20.000€ sale mas barato en igmarkets (0,10%) y si encima intradias solo te cobran la entrada. Creo que para movimientos de menos de 20k euros sale a cuenta si es para intradia o pocos dias.

Es normal que si cuando das una orden p.e. 700 acciones y te la fragmentan en 3 compras (150+150+400), pagues 3 veces comision?

Es normal en algunos brokers, si, en otros no te lo cobran si es el mismo dia. Depende.

Por cierto, por una extraña razon, y fuera de toda ley universal ancestral mundial clerical SG ha dicho que el dividendo, pues eso, que no, que este año no se da, pese a estar votado y todo por jga. Se siente, este año no porque solo hemos ganado 23424213412 millones de leuros segun nuestra hoja excel.

El año que viene si eso, ya se dara algo. Rentistas franceses cabreados.

Banana desde tu perpectiva (yo no hago intradia)

Sigues viendo algos VWAP Y TWAP a pelo ? o han evolucionado mucho desde esas técnicas de ejecución?

saludos

Que noooooo. Ainnssssss. 🙄🙄

Que yo soy autodidacta y autopalmador de mi propia pasta, Sr. GT :roto2:

Para lo malo y para lo bueno, nunca he recibido ayuda de nadie.

Le confesaré una cosa: por un día, y aunque fuera sólo por un día, sí que me gustaría que me dejaran hacer un "pequeño tour" por una mesa de negociación institucional.

Más que nada, tengo curiosidad por saber si todas las ecuaciones que yo he ido derivando estos años por "ingeniería inversa" y con mis herramientas, realmente responden a comportamientos reales de los leoncios, o son aproximaciones a sus métodos.

Me gustaría verles segmentar un paquete grande con ofuscación y tal, para decirles inmediatamente algo así como "ah, pero de verdad créeis que pasáis inadvertidos con eso?" 😀😀

Por lo demás, no estoy especialmente interesado en ellos. Ellos marcan el camino a seguir, nosotros lo interceptamos y nos enganchamos. Así ha sido siempre, y así seguirá siendo siempre mientras exista mercado.

Es normal en algunos brokers, si, en otros no te lo cobran si es el mismo dia. Depende.

Por cierto, por una extraña razon, y fuera de toda ley universal ancestral mundial clerical SG ha dicho que el dividendo, pues eso, que no, que este año no se da, pese a estar votado y todo por jga. Se siente, este año no porque solo hemos ganado 23424213412 millones de leuros segun nuestra hoja excel.

El año que viene si eso, ya se dara algo. Rentistas franceses cabreados.

Aqui las cosas se hacen de otra forma Sr. Chinito. Aquí, si no se tiene pasta para dividendos, se amplía capital, se regalan acciones o bien se engaña directamente al cliente con el timo de los bonos convertibles.
Es que estos franchutes no tienen ni idea! :roto2:

cerrando posiciones en ARCELOR,628 leuros netos para la buchaca

Esperando guano en Arcelor nuevamente

Los italos le han dicho que o dimite o moción de censura y a la rue.

4,815 en mi caso, pero con poquita carga.

Igual es un dato menso pero por si acaso lo digo. Antes de que cayera a 4,78 el máximo de las últimas sesiones fue 5,06. De momento ha llegado a 5,04 y no ha ido a más. Así que de momento va marcando máximos decrecientes 🙄.

Igual dentro de un rato viene pepón y salta todo, pero de momento el dato es ese.

[YOUTUBE]4KxgLNnYLYQ[/YOUTUBE]

Ainss, como me mola Alizee:o

Impresionante qué cognazo de sesión.

Qué mal acostumbrados estamos.

Igual están esperando a que cierre la sesión para soltar alguna noticia perrofláutica😛ienso:

Demasiada calma.

Aprovechando dicha calma, Chinito, habla usted de trocadero en Banús....le lei algo de Guarnieri....es de la zona??

Habla un turista cansado de los restaurantes de siempre de Marbella y en busca de nuevos descubrimientos:baba:

Ser, ser, soy de la tierra del señor The Hellion, si este señor es de PV.

Estar, estoy por ahi, si. De trocadero solo puedo hablar bien, por la cuenta que me trae.

Edito: No es mio, ni formo parte de la gestion, pero conozco a la gente que anda en el proyecto.

Última edición:
Parece que va a cerrar en verde el ibex,esperemos esta noche alguna parida para empezar comprando mañana

Berlusconi se queda y Cárpatos se cabrea...

Es cojinudo, es lo último que me faltaba por ver, que alguién defendiera que unos mercados chantajearan a un presidente de un país por muy malo que éste sea con la complicidad del BCE que en cuanto cambien de presidente se pondrá a comprar bonos y bajar su rentabilidad por el artículo 33.

Lo que sea por mis largos le falta decir al Cárpatos.

Mmm... ¿alguien podria subir una pequeña grafica como la del Down con el Ibex, pero el Ibex con el DAX o el Down con el DAX? gracias..

A las buenas tardes!

vengaaaa!!!
despierten! ¿un poco de ejercicio?

¿han pensado lo mismo que yo al ver video? 😀

¿quieres decir que o llegas antes de 30 segundos o se te quema la goma? 😀

Estadísticas del foro

Temas
2.049.615
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx