¿Habéis visto el Ibex 35...? Noviembre 2011 +

• Autor del tema Autor del tema atman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estamos en el suelo absoluto para hoy, 6002.

Pero venimos bajando muy fuerte, y no sé si lo veo claro el largo ahora mismo, o esperar un poco a que se despliegue un poco más la sesión.

Hay demasiada fuerza vendedora, y es posible que no aguantemos el tirón ahora mismo.

ya veo el techo, si menudo guano ........
informe si hay novedad

PD : me acabo de liar suelo con techo😀

Última edición:
Ven ha sido decir que la mesa estaba rota, y caerse el mercado. Muahahahah riase carpatos de los rumores de la city.

Señor vmmp29, la niña del coscorron que ha pegado ha confundido suelo con techo, se lo perdonamos.

El señor Mulder se merece un aplauso. Lo clavo. Esto le perdona 3 errores anteriores. Si ya lo decia Mulder, cuenta la leyenda.

El señor Mulder se merece un aplauso. Lo clavo. Esto le perdona 3 errores anteriores. Si ya lo decia Mulder, cuenta la leyenda.

Realmente es que he juanqueado el sistema de banana y uso los potenciómetros de sus monitores como un sistema sismográfico para detectar posibles roturas del cristal de su mesa...

..ayer a última hora empezaron a detectarse vibraciones besugoes 😛

Última edición:
Siguientes en 5888 (ahora mismo ejerciendo de suelo temporal), 5852 (primer aviso serio) , 5835 (cuidado...) y 5793 (crítico si lo desbordan).

Yo cierro ya por hoy, suerte y pandero-calor (estamos rondando los -2800 Daxies ahora mismo, y no son ni las 11:00am).

La prima de riesgo como anda, que hace mucho que no sabemos de ella?

Hubo un compañero que colgo un grafico donde se veia la clara correlacion inversa entre la evolucion del ibex y la susodicha pariente.

Cagüen... ando liado y no me da para más que ver un poco sus comentarios... me estoy perdiendo todo ele spectáculo. Además ayer recogí plusvis del SP, así que tampoco he tenido desayuno con diamantes... espero que este no sea el preludio del BIG-GUAN... con los malos ratos que me ha hecho pasar el ir a por él... faltará que ahora me lo pierda...

Vaya penita de Ibex, parece que se ha abonado a estar siempre un 1% por debajo del DAX y como hoy éste está en -1% ..... el ibex está en -2%.

Lo dicho, qué penita de serie.

En breve Cárpatos anunciando compra de bonos italianos por parte del BCE para que pare el guano. 😀

A la vista de los acontencimientos Rajoy ha pedido que haya otro debate para pedir el voto en favor de Rubalcaba.

De todas maneras para ser Italia la que esta cayendo los índices estan todavía lejos de los mínimos del año.

Ven ha sido decir que la mesa estaba rota, y caerse el mercado. Muahahahah riase carpatos de los rumores de la city.

Señor vmmp29, la niña del coscorron que ha pegado ha confundido suelo con techo, se lo perdonamos.

Si creía usted que sus mensajes en clave iban a pasar desapercibidos, estaba muy equivocado. Ya se ha descubierto su clave, y están siendo descifrados. Aquí va el primero

[YOUTUBE]c4bg48RParI[/YOUTUBE]

Bono italiano a 10 años en subida libre, ahora mismo spread en 539.

Esto se nos va; lancen la boya.

El tren lleva camino, salvo podemita, hacia 5760.

De todas formas, hay gato encerrado. Si Grecia y sus líos varios llevaron al DAX por debajo de 5000 .... lo de Italia es mucho mucho más grave.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.678
Miembros
190.836
Último miembro
KomandanteKrull

El blog de burbuja.info

Volver