Janus
Será en Octubre
- Desde
- 18 Ago 2011
- Fruta
- 73.118
SL +15, entonces era un corto, quieres decir?
Entré corto en 29 con el SL 15 pipos por debajo (sobre mínimos anteriores) y lo pulí 11 más arriba.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
SL +15, entonces era un corto, quieres decir?
Entré corto en 29 con el SL 15 pipos por debajo (sobre mínimos anteriores) y lo pulí 11 más arriba.
Jorobar, a ver si me aclaro, entré largo con stop en mínimos y pulí sobre 40.
La entrada de 44 está perdiendo por lo que me da que voy a devolverlo al mercado (los 11 pipos).
Cárpatos será lo que querais en el mercado, pero en persona es alguien muy cordial, superamable y muy humilde, solo por eso ya tengo muy buen concepto de el.
Italia [Imprimir]
El total de su deuda es de 2,1 billones. Para que se hagan una idea la de España es "solo" de 800.000 millones. La de Alemania de 1,7 billones. ¿Como rescatamos a Italia? recuerdo que ayer dijo Obama que no se ha contactado con alienígenas, y en el planeta Tierra no queda nadie.
Spread en 562.
Puede estar comenzando el sell-off de bonos italianos por parte de los institucionales... si es así, a Mar1 y a Luigi no les doy ni 48 horas.
Me cuestiono... si ahora mismo hay alguien en Europa que tenga un plan para esta situación.
IBEX, que se vea esa zona de soporte:
You must be registered for see images
IBEX, que se vea esa zona de soporte:
You must be registered for see images
Jorobar, la verdad es que vivimos puro momentos históricos. Yo contaba con ver el de esta guano de subpaís que llamamos España, pero no con ver el spread de Italia a poco de tocar los 600.
Es que como sigan empujando, no pasan de hoy.
Jorobar, la verdad es que vivimos puro momentos históricos. Yo contaba con ver el de esta guano de subpaís que llamamos España, pero no con ver el spread de Italia a poco de tocar los 600.
Es que como sigan empujando, no pasan de hoy.
¿Deduzco bien si digo que perder decididamente los 8.292 sería señal importante de que los 7.600 son el objetivo?
Al mediodía vuelvo. Tengan cuidado porque el guano comienza en breve.
Yo opino como Janus y por eso no he deshecho mis IBE a 4,815 y Ebros en 14,6 que compré el otro día que estuvimos más o menos a estos niveles. Es IMPOSIBLE que estando Italia como está no esté el Ibex a -8%. Algo se está tramando.
Me gustaría saber quién está vendiendo, porque me da que son gacelas asustadísimas por un movimiento en las ramas, y están saliendo en estampida por el único camino que les dejan... y al fondo sí están los leones.