¿Habéis visto el Ibex 35...? Noviembre 2011 +

• Autor del tema Autor del tema atman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Desde luego, olfato hay. Creo que hoy nadie ha caido en el apocalipsis, uno tras otro íbamos diciendo que un -2% en el Ibex con lo que estaba cayendo en Italia era muy tramposo. No he escuchado a nadie cerrar largos, varios los han abierto y yo por ejemplo no he vendido ni una acción. De hecho, he comprado un poco de BME para cuando la opeen, o si no que sus dividendos me paguen 10 cenas al año.

Me salgo con 22 pipoletos de ganancia en un daxie. Venga, de poquitos a poquitos. Ahora a esperar qué sucede en la cota de los 5830.

Nota: La plata ni tocarla, he realizado un trade que ha durado menos de 20 segundos y me llevó 100 dolares. Ahí no está el price action.

Comprarias ahora mismo TEF o SAN, o mejor barrera y a ver torear?

me salgo con +5 pipos, la muyer que no me cae bien vela verda posterior se me ha quedado a 1,5 pipos del SL.

Me he hecho caquita

Enjuaguen la leche, si la hubiera aguantado tendría los 8 pipos. Bueno 5 pipos tampoco son malo.

A por otra, ando simpatico porque el sistema me dé señal de largos :fiufiu::fiufiu:

todo desde la barrera, sólo lo veo para scalp.

A medio son apostol de Tonuel.

Una buena compra sería RBS porque está muy cerquita de un soporte grande (si le diera por rebotar para formar un rectángulo, habría mucho reward latente). Si lo pierde, el riesgo es muy acotado.

Por mucho que la banca acorazone, eso es a largo. En corto y con buenas figuras, se puede intentar.

todo desde la barrera, sólo lo veo para scalp.

A medio son apostol de Tonuel.

Pues nada, como intradia no hago, de momento, os sigo leyendo y aprendiendo.
Cuando esto toque suelo, pues entrare en alguna para ir un poquito mas largo a ver si pillo alguna de esas "tendencias de subida", pero que el primer euro lo haga otro.
El problema es si el suelo estara en esos 8200, 7700,7200,6000 o donde
O esos 4 de SAN de Zuloman

Pues nada, como intradia no hago, de momento, os sigo leyendo y aprendiendo.
Cuando esto toque suelo, pues entrare en alguna para ir un poquito mas largo a ver si pillo alguna de esas "tendencias de subida", pero que el primer euro lo haga otro.
El problema es si el suelo estara en esos 8200, 7700,7200,6000 o donde
O esos 4 de SAN de Zuloman

Habrá que esperar con paciencia ...... los bancos cada vez están más bajos :roto2:

Sigue el DAX buscando la figura de vuelta. Ha habido una entrada de libro en 5800 rebotando en el mínimo anterior y a continuación velote verde.

Edito: Ups!!! parece que la quiere desarmar. Nada de estar sin stops. Nivel clave para figura de vuelta en el día, pasar y consolidar los 5830. De momento es un nice to have.

Janus, los mínimos del DAX están más sobaos que la compresa de una coja.

Si hay un próximo ataque no lo va a aguantar auqnue todavía queda un trecho para saber si se va a por ellos.

Esto es ya lo más grande.

Con el día cerrado, objetivos rebasados, ya en mi casa tranquilamente, etc.

Me aburro y decido darle una oportunidad a uno de mis perros en el mercado (el bulldog inglés). Bajo todos los parámetros al mínimo: 1 único contrato grande del DAX, SL -4, SP +4.

Le pongo dos chucherías a izquierda y derecha. Si va primero a por la de la derecha, largo. Si va a por la de la izquierda, corto.

Se va a por la de la izquierda, corto MKT en 5808, SP 5804.

Salta la operación y el puro perro gana 200€.

Tócate los ******** Fermín. Tres años de trabajo para esto. :tragatochos:

Edit: me pregunto qué tal lo haría el pastor alemán... 😛ienso:

Última edición:
Gracias Janus, 12.300 €uritos que me llevo gracia a ustec. Es ustec maravilloso, que Dios se lo pague con muchas muyer.

He jugado 5 veces en el rango de mínimos de hoy y en 7800-7815~20

Janus, los mínimos del DAX están más sobaos que la compresa de una coja.

Si hay un próximo ataque no lo va a aguantar auqnue todavía queda un trecho para saber si se va a por ellos.

Tenga fe que si tiene la fortuna de pillar una figura de vuelta, vamos a poder celebrarlo. Si pierde los mínimos, hay que tener bowling para ir coto están tan próximos los 5750/60. Yo no iría corto ni de lejos.

La figura de vuelta tendría que confirmarse solo si supera y consolida los 5830. Entre esas cotas, frescerías varias pero sin ir a ningún lado.

Esto es ya lo más grande.

Con el día cerrado, objetivos rebasados, ya en mi casa tranquilamente, etc.

Me aburro y decido darle una oportunidad a uno de mis perros en el mercado (el bulldog inglés). Bajo todos los parámetros al mínimo: 1 único contrato grande del DAX, SL -4, SP +4.

Le pongo dos chucherías a izquierda y derecha. Si va primero a por la de la derecha, largo. Si va a por la de la izquierda, corto.

Se va a por la de la izquierda, corto MKT en 5808, SP 5804.

Salta la operación y el puro perro gana 200€.

Tócate los ******** Fermín. Tres años de trabajo para esto. :tragatochos:

Los perros siempre fueron más inteligentes que los humanos (no lo dude).

Yo tengo uno maravilloso, ahora tumbado a mi lado mientras tradeo.

El mercado le está dando más fuerte al DAX que al IBEX (cuando vuelva a ser al reves, volverá a decir aquello de "qué penita de Ibex"). Están dando el mensaje claro de que "la decisión es tuya y se está haciendo esperar". La verdad es que la Merkel esta es cuadriculada de narices. Sería capaz de quemarse viva en la evacuación de un incencio por seguir las señales de salida ordenada. Leche, por la ventana si hace falta, shishi!

Los perros siempre fueron más inteligentes que los humanos (no lo dude).

Yo tengo uno maravilloso, ahora tumbado a mi lado mientras tradeo.

Bertok, nuevo rebote sobre mínimos en DAX. Está funcionando de momento.

Sí Janus, el problema que tiene ahora es que queriendo organizarlo ha huido del fuego escaleras arriba y entonces la ventana desde la que hay que saltar... cada vez está más alta...

Sí Janus, el problema que tiene ahora es que queriendo organizarlo ha huido del fuego escaleras arriba y entonces la ventana desde la que hay que saltar... cada vez está más alta...

Nada, luego a colocamos los ojos y nariz en su sitio y todo arreglado. No creo que quede más antiestética ....

Gracias Janus, 12.300 €uritos que me llevo gracia a ustec. Es ustec maravilloso, que Dios se lo pague con muchas muyer.

He jugado 5 veces en el rango de mínimos de hoy y en 7800-7815~20

Buenas ganancias, sin duda! ¿Con qué plataforma operas?

Estadísticas del foro

Temas
2.049.604
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver