¿Habéis visto el Ibex 35...? Noviembre 2011 +

• Autor del tema Autor del tema atman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mi juicio, es el mejor valor del Ibex para tener en una cartera a largo plazo. Los gastos son tan variables como sus ingresos, el dividendo alto, algún día será opada, y pese a todo aumentó sus beneficios en el 3er trimestre.

Si me pusieran una pistola para invertir todos mis ahorros en un valor del Ibex y rescatarlos en 15 años, probablemente sería este.

A mi juicio, es el mejor valor del Ibex para tener en una cartera a largo plazo. Los gastos son tan variables como sus ingresos, el dividendo alto, algún día será opada, y pese a todo aumentó sus beneficios en el 3er trimestre.

Si me pusieran una pistola para invertir todos mis ahorros en un valor del Ibex y rescatarlos en 15 años, probablemente sería este.

Pero si metes todos tus ahorros, te secuestran y te meten en un zulo ... mientras tanto es OPADA y la compra otra empresa... ¿Pierdes todos tus ahorros si no vendes antes de ser opada? 😛ienso:

Bueno a lo que me refiero que con lo de las Opas hay que tener cuidado ¿no?

Por otra parte la tasa Robin haria muchisimo daño a este valor ... :/

Última edición:
ANHQV, yo lo veo así... en el post de antes lo he puesto mal. Sigo creyendo que esto es todavía un impulso desde los 7500. Lo que te decía de tu recuento, es que la Onda3, NUNCA ES LA MÁS CORTA de las tendenciales, 1-3-5, y en tu recuento lo es. La 5 la marcas como extendida y la 1 es mas larga que la 3. El hecho que sea más larga que la 4 o la 2 no es importante.

Mi recuento:

You must be registered for see images

Por cierto, nos hemos parado en la tendencial bajista como se ve en gráfica.

Saludos...

PD: Si el recuento es correcto, los "larguistas", tienen que vigilar en todo momento la tendencial 2-4, que justamente también pasa por los mínimos en 7500...
lo vemos por la tarde.

Me mandaron un privado con una direccion hace unos dias pero no funciona ni nada.. asi que nose..
Suficiente vicio tengo con este foro como para perder mas tiempo en otro!! jaja. Me quedaré por aqui comentando las jugadas del partido bursatil diario...
Minuto y resultado!!! La araña zain impide atravesar el 400, el partido continua 0 a 0, aunque si acaba asi los toros ganan a los osos por golaverage!!

Telefonica no logra sumarse al verde hoy no?
Los resultados influyen supongo.
Si esta asi, hoy que se sube algo, la veremos mas abajo, supongo, no? porque en cuanto esto se ponga rojo se ira mas al suelo?

Telefonica no logra sumarse al verde hoy no?
Los resultados influyen supongo.
Si esta asi, hoy que se sube algo, la veremos mas abajo, supongo, no? porque en cuanto esto se ponga rojo se ira mas al suelo?

Hoy esta salvando la Bolsa los buenos resultados de IAG y Gamesa (Iberdrola), y que los politicos hoy estan callados... ¿Estaran ya de fin de semana? y por lo tanto los Bancos se mantienen con viento de popa... a su ritmo.
Por que siendo Timofonica un 20% de la bolsa Española es extraño verla con casi un 1% abajo y no hay metastasis en ningun otro valor..
Veremos si esta tensa calma no es cortada con un hachazo...Siempre igual, los Guanos vienen de repente y las subidas son leeeeennnntasssss...

Hoy esta salvando la Bolsa los buenos resultados de IAG y Gamesa (Iberdrola), y que los politicos hoy estan callados... ¿Estaran ya de fin de semana? y por lo tanto los Bancos se mantienen con viento de popa... a su ritmo.
Por que siendo Timofonica un 20% de la bolsa Española es extraño verla con casi un 1% abajo y no hay metastasis en ningun otro valor..
Veremos si esta tensa calma no es cortada con un hachazo...Siempre igual, los Guanos vienen de repente y las subidas son leeeeennnntasssss...

Por eso lo decia. Con lo que pondera TEF,y la subida hoy es tranquila, como se de la vuelta la semana que viene, va a bajar todo.
De todas maneras, el lunes lo normal con el nuevo gobierno griego, italiano, es que esto vaya "para arriba"
Yo cada dia entiendo menos, esta todo de pena, todo se va a hundir, el mundo no se que, etc, pero al final, nada, todo bien, todo se arregla, no pasa nada.
Mucho alarmismo? o mucha realidad no vista? ya no se sabe ni que pensar.
Nunca en mi vida he visto tantas y tantas noticias negativas, pesimas, pavor, de cracks de todo tipo, bancos, dinero, bolsas, depositos, monedas, es todos los dias miles de pronosticos, noticias, y luego que? nada
Esto es como si vas al medico todos los dias y te dice que te mueres mañana, y pasan los dias y te sigue diciendo que te mueres, pero nada. Al final dices, sera verdad?

Jo, es imposible seguiros a la velocidad de posteo que vais. He leído de pasada que comentábais sobre el nuevo foro, que se creó por rifi rafes con la moderación y tal. No es in su mi sion .net es . FYI
Sds.

Jo, es imposible seguiros a la velocidad de posteo que vais. He leído de pasada que comentábais sobre el nuevo foro, que se creó por rifi rafes con la moderación y tal. No es in su mi sion .net es . FYI
Sds.

No nos volvamos locos, caballeros... el "nuevo foro" no tiene nada que ver con el hilo HVEI35.

Se creó a raíz de una escisión entre varios foreros por un lado (el señor asteriscos, el señor MonsterSpeculator, y otros) y la moderación/administración de burbuja.info (calopez et al).

Los motivos no son de mi interés, y no podrían importarme menos; pero sí sé que este hilo no tuvo nada que ver en esa escisión. A los efectos de HVEI35, que existan dos, tres o cinco foros alternativos debe resultarnos irrelevante.

Nosotros no nos metemos con nadie... porque nadie se mete con nosotros. De momento.

No nos volvamos locos, caballeros... el "nuevo foro" no tiene nada que ver con el hilo HVEI35.

Se creó a raíz de una escisión entre varios foreros por un lado (el señor asteriscos, el señor MonsterSpeculator, y otros) y la moderación/administración de burbuja.info (calopez et al).

Los motivos no son de mi interés, y no podrían importarme menos; pero sí sé que este hilo no tuvo nada que ver en esa escisión. A los efectos de HVEI35, que existan dos, tres o cinco foros alternativos debe resultarnos irrelevante.

Nosotros no nos metemos con nadie... porque nadie se mete con nosotros. De momento.

No, no, si ese foro está centrado, sobre todo, en ppcc y en geopolítica, bueno, hay de todo, pero no hay hilo del ibex 35, que yo sepa. Yo estaré apuntado en los 2. Pero allí se han ido foreros que me parecen muy buenos para lo que es geopolítica y demás, así que les seguiré allí.
El capitán asteriscos hace mucho tiempo que se fué banana, ahora solo postea en ese web del descendiente de Satán que es Zuckerberg, llamado feisbuc, y tal.

Los que se han ido allí son el visillófilas, el Sardinita, MonsterSpeculator, Starkiller, nora, esseri, y otros más.

Pido consejo. Tengo unas telefónicas en cartera, que gracias a dividendos me han dejado unas plusvalías de unos 550 euros. Viendo los resultados publicados hoy...¿creéis que es mejor deshacerse de ellas y si llegara el caso comprarlas más abajo, o mantengo?

Pido consejo. Tengo unas telefónicas en cartera, que gracias a dividendos me han dejado unas plusvalías de unos 550 euros. Viendo los resultados publicados hoy...¿creéis que es mejor deshacerse de ellas y si llegara el caso comprarlas más abajo, o mantengo?

Manten.Tef esta reestructurando la empresa. Esa caida es del beneficio no de la cifra de negocio. Si supiesen hacer bien las cosas en España y no dejarse comer terreno por orange serian la leche. La finalidad es incrementar el % margen via reduccion de costes fijos de tipo laboral

Enviado desde mi GT-I5700 usando Tapatalk

Propicios días,

zona de máximos absolutos para hoy en 5976. Por la relevancia y la cercanía del 6K, si tocamos eso yo daría SL holgado por encima del 6K si fuera a meterme en corto.

Les dejo ya por hoy, tengan suerte y pandero-calor ahí fuera :roto2:

Tan fino como siempre, incluso fue algo más allá de los 5976, la cual cosa en mi caso agradezco ya que le saqué un poco más de tajada a mi largo. Lástima no haberlo pillado más abajo, pero estaba todo muy confuso.

Agradecido.

Manten hasta el viernes que viene
El mercado subira descontando la victoria de Mar1 y la expulsion de los patanes a la oposicion,se debe crecer so pena alguna podemita italiana
Otra cosa es como ganarara el burracalva,ni te cuento lo que pasaria el lunes..:roto2:

Manten hasta el viernes que viene
El mercado subira descontando la victoria de Mar1 y la expulsion de los patanes a la oposicion,se debe crecer so pena alguna podemita italiana
Otra cosa es como ganarara el burracalva,ni te cuento lo que pasaria el lunes..:roto2:

no olvide que el viernes es vencimiento mensual 😉

estamos en sobreventa y ayer las caidas se frenaron en la alcista de corto , esto tiene buena pinta 🙄

menuda ..elda de servidor , bueno por lo menos me estoy forrando -_-

compre botines a partir de 5,6
voy saliendo

Pues si pollo,si hubiera comprado ayer 30.000 euros en botines y los vende esta tarde se hubiera ganado 1200 eurillos, osease un 4%:roto2:
Esta usted hecho un hinverzor:roto2:

PD
Edito

5% casi ,cerca de 1500 euracos😀

Última edición:
Los botines hay que mantenerlos que el lunes hay pepón con los cacareos del finde italianos.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.420
Miembros
190.830
Último miembro
Francisco Valero

El blog de burbuja.info

Volver