¿Habéis visto el Ibex 35...? Noviembre 2011 +

• Autor del tema Autor del tema atman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Os parece serio este titular?
Esto lo dice cotizalia?

Los especuladores ponen el foco en España y el Ibex pierde los 8.500

me lo has quitado de las manos!

es una verguenza el titular. lo peor es que la mayoria de la manada se lo creera. como si los especuladores tuviesen algo que ver con que españa este en el top 5 de paises mas endeudados.

especuladores malos, politicos buenos.

aqui banana con sus perros, zeus y apolo, hechandole la bronca a uno de sus discipulos 😀
You must be registered for see images

no es chinito, porque el de la foto suele conducir un ferrari rojo.

zeus es tu perro?

¿Cómo le pones ese nombre a tu perro? Suena a descendiente de la Montiel o algo.

No, ese no es mi perro... es el nombre del perro de un conocido, y cuando hace algo mal y le regaña se limita a decirle taxativamente esa frase xD

sr banana, ud trabajando a estas horas??? 😱:

Voy al 56%, Sr. Directivo, y el caso es que no sé si me atrevo a ir a por el resto del objetivo diario, porque la volatibilidad es muy fuerte hoy, quizás incluso "un poco demasié".

Es cierto que hoy voy un poco penco, la verdad, tiene Ud. razón. Perdí la oportunidad de coger un buen swing poco después de las 9:00am (puro despistes) y he llevado arrastrando eso toda la mañana.

aqui banana con sus perros, zeus y apolo, hechandole la bronca a uno de sus discipulos 😀
You must be registered for see images

no es chinito, porque el de la foto suele conducir un ferrari rojo.

Que sí, que sí era el Chinito, hombre... examine bien la foto...

Que haria yo sin el señor Banana y los niveles de su niña, en igmarkets se van a pensar que soy un leoncio. Cuidela bien, que le ha ansioso una niña obediente y guapa.

Ahora ya si marcho, que hay ventas que celebrar.

Claca esta en clase, espero que a la vuelta nos cuelgue algun grafico del chulibex. Y que ponga una cuenta de paypal, en serio, que yo hago donaciones.

A mas ver.

Edito: No le tendre en cuenta que en ig ha bajado 4 puntos mas de esos 77, como saque la vara :XX::XX:

Y guanos day parece claro que es para conseguir una mayor rentabilidad en los bonos italos e hispanos de esta semana, y las bolsas como les gusta copiar pues guanean.

Pues hasta el jueves no es la subasta de ejpaña, y será mala obviamente con lo que más guano, guano toda la semana pues 😀 (cada vez que digo algo ocurre lo contrario a ver si se cumple nuevamente).

No tengo tiempo de extenderme, pero tengo que agradecer esos niveles regalados del Sr. Banana.

Voy a basar mi operativa en un 90% en niveles extraidos del hilo y un 10% TT. Porque cada vez que intento sacarlos propios salgo pelao...

Unicredit
Da resultados con pérdidas netas de 10.640 millones de euros, comunica que no va a pagar dividendo en 2011 y que va a emitir en derechos 7.500 millones de euros.

No està nada mal.

Al final me van a trinc la CNMV el ojal con los cortos en futuros en el ibex. Stop en 8380 con 1 futuro desde 8590, haber si lo cierro ya o sigue guaneando.

PD: me la acaban de cerrar. salto el stop. Bueno, ya tengo bastante por hoy. Voy a viciarme al Battlefield 3

Que haria yo sin el señor Banana y los niveles de su niña, en igmarkets se van a pensar que soy un leoncio. Cuidela bien, que le ha ansioso una niña obediente y guapa.

Ahora ya si marcho, que hay ventas que celebrar.

Claca esta en clase, espero que a la vuelta nos cuelgue algun grafico del chulibex. Y que ponga una cuenta de paypal, en serio, que yo hago donaciones.

A mas ver.

Edito: No le tendre en cuenta que en ig ha bajado 4 puntos mas de esos 77, como saque la vara :XX::XX:

Estaba en el gimnasio cultivando el cuerpo para mejorarme como producto, a ver si de una vez por todas cazo a una pijilla forrada que me mantenga como amo de casa.

Y guanos day parece claro que es para conseguir una mayor rentabilidad en los bonos italos e hispanos de esta semana, y las bolsas como les gusta copiar pues guanean.

Pues hasta el jueves no es la subasta de ejpaña, y será mala obviamente con lo que más guano, guano toda la semana pues 😀 (cada vez que digo algo ocurre lo contrario a ver si se cumple nuevamente).

Sigue usted largo en bbva y san?

Enviado desde mi GT-I5700 usando Tapatalk

Vaya volatilidad más brutal.

A las 12 de la noche el Chulibex subía un 1,7%, ahora tenemos un guano destacable...

¿Sigue largo, Ghkghk?

Esto se hunde otra vez, y sin explicaión alguna ya...300 perdidos el ibex, estamos ya cerca del punto de inflexión de hundimiento a los infiernos o rally alcista.

Progenitora mia, hoy se puede hacer mucho dinero haciendo scalping sin indicadores. Cortos en el chulibex desde 8397 con stop profit en 8365.

PD: que ********* clave el stop o me olieron grrrrrrrrr, bueno plusvalias igualmente.

Si logra convencerla para que deje el gusto por el pescado y se pase a la carne.... 😀
Son ustedes una gente de lo más desagradable. ¡Por Dios, que algunos a estas horas estamos preparandonos para comer! :vomito::vomito::vomito:

😀

No tengo tiempo de extenderme, pero tengo que agradecer esos niveles regalados del Sr. Banana.

Voy a basar mi operativa en un 90% en niveles extraidos del hilo y un 10% TT. Porque cada vez que intento sacarlos propios salgo pelao...

Ahora mismo la prudencia manda... pero los niveles siguen respetándose. El 5977 ha dado nada menos que un largo de 60 pips, que objetivamente es una muy buena operación en el Daxie.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.380
Miembros
190.830
Último miembro
Francisco Valero

El blog de burbuja.info

Volver