¿Habéis visto el Ibex 35...? Noviembre 2011 +

• Autor del tema Autor del tema atman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Votin y demás que controleis de fundamentales, como veis INDRA? se está poniendo muy a tiro.

la verdad es que las empresas de servicios de informatica tipo amadeus e indra
son dificiles para mi de evaluar ya que sus activos o patrimonios son intangibles
y en consecuencia volubles ante innovaciones tecnologicas.
No me encuentro seguro en ellas y no las sigo,aunque supongo que para especular a corto puede valer

la verdad es que las empresas de servicios de informatica tipo amadeus e indra
son dificiles para mi de evaluar ya que sus activos o patrimonios son intangibles
y en consecuencia volubles ante innovaciones tecnologicas.
No me encuentro seguro en ellas y no las sigo,aunque supongo que para especular a corto puede valer

Yo a 10 € me la meto en la buchaca, fue una de las que estudié haber comprado hace 2 meses y luego subió hasta 12,6 vamos un 2,6€ de bpa.

Lleva 2 días guaneando bastante y no sé porque, a ver si localizo alguna info.

Yo a 10 € me la meto en la buchaca, fue una de las que estudié haber comprado hace 2 meses y luego subió hasta 12,6 vamos un 2,6€ de bpa.

Lleva 2 días guaneando bastante y no sé porque, a ver si localizo alguna info.

Yo compre a IAG y estoy estudiandola pero me resulta poco comprensible sus
subidas o bajadas
10 euros en Indra seria su minimo anual,pero si baja de golpe podria no ser su minimo............:roto2:

9,90€ el anual y para ver algo más abajo hay que irse a 2003.

IAG pillarla a 1,60 para chicharrear un poco tampoco estaría mal.

Veo un triangulo en el sp, y que rompera hacia abajo.

Modo Perecid off

Venga que ya solo quedan 5 puntos para el precipicio american

Última edición:
JPMorgan ha recortado la nota de Indra desde neutral hasta infraponderar

Parece que baja por esto, mucho se fían de JPM los hinversoreh el cuidata entre otros de Bankia...

Veo un triangulo en el sp, y que rompera hacia abajo.

Modo Perecid off

el triangulo "aun" no se ha roto pero un cierre rojo guano del S&P hoy nos puede meter a la mina.......

un cierre en 1232 o inferiores puede ser el inicio de una fructifera temporada 😀

robotnik tenia algun nivel si guaneabamos? el 6770? 😀

edito: realmente hasta las 10 no sabremos si los leoncios estan jugando con nuestros sentimientos :cook: o viene el guano apocalipsis :roto2:

Última edición:
EL SP a minutos sin overnight ha tocado el soporte de un expansivo desde ayer. Eso es más falso que un duro de seis pesetas.... en cualquier caso estamos en nivel donde hay pasta.

Por cierto, que ayer "creo" que no lo dije. Respecto a mi comentario sobre el volumen de SP, el viernes tuvo la excusa de ser medio festivo... vale. Pero ¿y ayer? Porque el volumen de ayer fué aún más bajo. Creo recordar que hay que irse hasta abril para encontrar volumen menor...

Señor Atman experto usa, su opinion hoy la valor muchisimo mas incluso que dias atras, se nota que ando metido en el sp, como ve el asunto sp500?

Veo que han traido otro camión de puntales... y cuando se acaben los puntales... lo sujetarán con los cuernos, si hace falta... No es cuestión de que suba, pero no lo van a dejar bajar. Hace falta una noticia mala de verdad, a ver si le dan más aire a la falta de acuerdo en el Supercomitee o si la bajada de rating de italia (por ejemplo) se substancia.

Pero yo diría, por lo que llevamos abiertos, que los leoncios esperan buenas noticias.

PD: "experto Usa" :XX: :XX: :rolleye:

Última edición:
Si no fuera por el señor ghkghk, este triangulon ya estaria roto, pero el muy leoncio no para de comprarse acciones al otro lado del charco.

Monetizar deuda:roto2:
los leones esperan para rebotar hacia arriba

estan asi 😀 resistiendo el guano

En estos momentos el POP esta sufriendo un duro ataque de los leones y su cota de 3,000
se esta quedando sin municion con tan solo 3000 acciones para defender
El cuidador esta a punto de tirar la toalla

Sepan que les he reportado a todos! A TODOS! Que si, que si, muy ocupados deben estar, si. Pera llevamos ya unas buenas ostra desde los 9k y algo y, banéenme si me equivoco ,pero NADIE, repito NADIE a sacado a nuestro amigo a pasear. Esto no tiene perdon. Un guano de 1K sin nuestro amigo no es guano ni es ná!

You must be registered for see images

Estas son las costumbres y hay que respetarlas.... :roto2:

459 no es un prefijo, ni siquiera las pretendientas de Claca. Es nuestra prima, no la de cordoba, la otra, la de riesgo.

La cosa se pone antiestética para el cuidador o mete mas madera o pasara a minimo historico

Ha metido refuerzos para pasar a 18000 acciones en la defensa
Otra vez sea leones,esta no

Sube a 8000 la defensa.............

Media cartera esta perdiendo alguien hoy para que no cierre a menos de 3

Continua sesión técnica de algos, más cosecha de cortos y volumen vaporoso... aunque igual sí hace falta un catalizador para romper el lateral.

Pero el euro no se lo cree y la intervención de mediodía del BCE ya ha sido deshecha de nuevo, huele a desesperación por las divergencias.

Yo estaba buscando otra, pero ha ansioso esta

[YOUTUBE]NLtapnmlIIc[/YOUTUBE]

Estadísticas del foro

Temas
2.049.442
Miembros
190.830
Último miembro
Francisco Valero

El blog de burbuja.info

Volver