¿Habéis visto el Ibex 35...? Noviembre 2011 +

• Autor del tema Autor del tema atman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
esa propuesta es muy alemana............
igual es la qeu sale elegida

Si
Es lo que tiene tener dinero
que mandan mucho

Solo habria que converceles que es por la unificacion,lo mismo que con la RDA y
ponerles entre el Eurobono o la Guerra

Pues a mi me da que Barroso no tardará mucho en anunciar algo en esa línea. Con la rebaja de rating de Francia se le van a poner las gónadas de corbata.

Pues a mi la postura alemana me parece de los más correcto, tanto económicamente como sarracena.
No se le puede exigir a alguien que hace las cosas bien que se sacrifique en pro de países como Grecia, Italia y España que tienen una clase política que está desangrando y robando a manos llenas sus respectivos países y que no hacen nada para luchar contra el embeleco fiscal.

Tengo unos amigos que estuvieron en septiembre en Atenas y contrataron un viaje desde allí (en una agencia local) a Santorini. En la agencia, con el datáfono sobre la mesa le dijeron que si querían contratarlo tenían que pagar en efectivo, y así tuvo que ser, fueron a un cajero a sacar 600 euros para pagar a la agencia. 100% B, y así todo en aquel país.

Imprimo papel? Saco eurobonos? Presto dinero del BCE? Para qué? Para pagar a chorizos y mangantes que tienen 17 bobiernos, 50 televisiones autonómicas, 300 embajadas autonómicas, miles de empresas públicas parasitarias....... en mi caso lo tengo claro, te dejo caer y ya te espabilarás. Primero reduce todo ese despilfarro (en lugar de jorobar la sanidad y la educación) y luego vamos a hablar de refinanciación.

Y veremos cuando China se canse de vender a crédito a EEUU y le diga que quiere dinero (y no en dólares) para todo el papel que tiene comprado. Ese día sí se va a liar.

Pues a mi la postura alemana me parece de los más correcto, tanto económicamente como sarracena.
No se le puede exigir a alguien que hace las cosas bien que se sacrifique en pro de países como Grecia, Italia y España que tienen una clase política que está desangrando y robando a manos llenas sus respectivos países y que no hacen nada para luchar contra el embeleco fiscal.

Tengo unos amigos que estuvieron en septiembre en Atenas y contrataron un viaje desde allí (en una agencia local) a Santorini. En la agencia, con el datáfono sobre la mesa le dijeron que si querían contratarlo tenían que pagar en efectivo, y así tuvo que ser, fueron a un cajero a sacar 600 euros para pagar a la agencia. 100% B, y así todo en aquel país.

Imprimo papel? Saco eurobonos? Presto dinero del BCE? Para qué? Para pagar a chorizos y mangantes que tienen 17 bobiernos, 50 televisiones autonómicas, 300 embajadas autonómicas, miles de empresas públicas parasitarias....... en mi caso lo tengo claro, te dejo caer y ya te espabilarás. Primero reduce todo ese despilfarro (en lugar de jorobar la sanidad y la educación) y luego vamos a hablar de refinanciación.

Y veremos cuando China se canse de vender a crédito a EEUU y le diga que quiere dinero (y no en dólares) para todo el papel que tiene comprado. Ese día sí se va a liar.
No se si se acuerda que los primeros que incumplieron el pacto del euro fueron Francia y Alemania allá por los dos miles.

Hemos tenido durante mucho tiempo tipos demasiado bajos en EU para pagar la reunificación alemana. De aquellos pole, estos lodos.

Hoy ha sonado mucho el Popu:

You must be registered for see images

Por debajo de los 2,95 esperan otros 15 céntimos de caída mínimo hasta el siguiente soporte, y ahí ya se vería si hace suelo o si se decide a buscar los 2,50. El enemigo a batir, muy claro en el gráfico.

El objetivo alcista si hace los deberes serían los 4,10, pero vamos, teniendo en cuenta que ahora mismo está probando soportes, decir eso es pura ciencia ficción, lo dejo casi como anécdota.

Y el DAX:

Mucho mejor que el IBEX, pero también débil. En mensajes anteriores hablé de un objetivo en los 6.700, pero repasándolo he visto que me equivoqué en las mediciones, pues éste estaría más bien sobre los 6.540.

De momento no ha perdido el canal alcista y se mantiene por encima del 61% fibo, en el muy corto plazo mientras se mueva por encima de los 5.700 se puede ser optimista. Si los pierde, sería cuestión de ver qué hace, aunque realmente la frontera del guano quedaría por debajo de los 5.500.

Al DAX lo sigo por encima, pero creo que es fácil ver que de momento sigue congestionando.

Y el DAX:

Mucho mejor que el IBEX, pero también débil. En mensajes anteriores hablé de un objetivo en los 6.700, pero repasándolo he visto que me equivoqué en las mediciones, pues éste estaría más bien sobre los 6.540.

De momento no ha perdido el canal alcista y se mantiene por encima del 61% fibo, en el muy corto plazo mientras se mueva por encima de los 5.700 se puede ser optimista. Si los pierde, sería cuestión de ver qué hace, aunque realmente la frontera del guano quedaría por debajo de los 5.500.

Al DAX lo sigo por encima, pero creo que es fácil ver que de momento sigue congestionando.

muy agradecido, buenas noches

No se si se acuerda que los primeros que incumplieron el pacto del euro fueron Francia y Alemania allá por los dos miles.

Hemos tenido durante mucho tiempo tipos demasiado bajos en EU para pagar la reunificación alemana. De aquellos pole, estos lodos.

Ahhh claro. Como los tipos están bajos, vamos a robar a manos llenas. Como están bajos, vamos a tener la flota de coches oficiales mejor que la del sultan de brunie porque nosotros lo valemos. Como los tipos están bajos, las cajitas van a dar préstamos a las constructoras afines para hacer infraestructuras faraonicas inútiles con la correspondiente mordida para el primo del político de turno. Como los tipos estan bajos, yo que soy muy listo, me voy a comprar un puro piso por 300 PYLV. así ad infinitum.

Pero en fin que tenemos lo que tenemos porque somos GILIPILAS a más no poder. Por dejarnos gobernas por esta panda de inútiles (aqui y en bruselas),
aunque lo de bruselas ya saben que soy starkillerista y creo que ellos han hilado bastante más fino y han conquistado el sur de europa sin derramar una gota de sangre y por menos dinero que una guerra convencional (esto es mi opinion, no palabras de ST).

Que nos queda? Apretar el pandero y jorobar. ¿Que consuelo me quedaría? Ver a alguno de la panda de politicos hdlgp condenado por negligencia o algo así. Carcel, rueda de prensa publica en la que explicase todo lo que ha hecho y un par de latigazos!.

Jorobar que me embalo...

ya se sabe, sin acritud y tal.

Última edición:
El VIX:

Ilustra perfectamente el movimiento de indecisión de los índices americanos.

Los futuros vuelven a estar de fiesta... A las 8 :20 tenemos:

IBEX-35: 8142.0 (-1.5%)

Veremos como termina abriendo. El 8140 es bastante importante.

Buenas sufridores os dejo algunos nivelillos totalmente inservibles para una operativa seria.

DAX: Canal principal: 5944 -5872 Canalillo Jack´s: 5812 con la cremallera, si la baja le vemos el ombligo en 5666

Chulibex: 8202-7970
Quien mire arriba es para verle los ojos, por lo que estaría entre mar1 y vergonzoso.

¿Que consuelo me quedaría? Ver a alguno de la panda de politicos hdlgp condenado por negligencia o algo así. Carcel, rueda de prensa publica en la que explicase todo lo que ha hecho y un par de latigazos!.

Es usted un blandengue!

Última edición:
Buenos y alegres dias,

me levanto con 20+pipos en los contratos del sp, y me entristezco porque no sean contratos grandes, argggggggggggggggg. Iremos cerrando con plusvis, dejando uno para el mistico 876.

El ibex mal, muy mal, porque con estas bajadas sin prisa pero sin pausa, que lleva ya 1200 puntos, no dan lugar a que el señor Tonuel se pase con sus violines. Ande andara el pollo ese?

Ante esta situacion que hacer con los ahorros?

Como fiarse del Dax o de la bolsa americana si en caso de salida del euro nos crujirían a impuestos a la hora de recuperar ese dinero?

Como fiarse del Chulibex?

Como fiarse del mercado de deuda?

A mi lo unico que me inspira confianza es divisa en bancolchon.

Estoy en lo cierto? Hay algo mas seguro?

La seguridad que puede conseguir un ciudadano normal no es muy alta.

Hablando con gente de dinero, y ni mucho menos milmillonarios, estan absolutamente despreocupados de la bolsa y los mercados. Tienen su dinero en paraisos fiscales, invertidos en compañias mediante fundaciones, cuentas en diferentes divisas...
y en arte, eso debe ser otra burbuja, pero conozco a mas de uno con 100.000+ en arte como valor refugio.

Os juro que no lo entiendo. Si todo lo que se esta liando en Europa es para salvar los mercados, que shishi pasa? Parece una especie de plan para forzar a los gobiernos debiles a hacer reformas urgentes. Tambien puede ser que se quiera que suelten soberania, tambien puede ser que quieran comprar mas abajo, tambien puede ser que quieran un euro mas barato, o que no se convierta en moneda referente mundial. Tambien puede ser que la deuda sea tan grande que es inposible salir del agujero y estamos cayendo en espiral, tambien puede ser que se este preparando una salida de algun pais del euro.

En fin, que no se lo que esta pasando.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.318
Miembros
190.829
Último miembro
Chinches

El blog de burbuja.info

Volver