¿Habéis visto el Ibex 35...? Noviembre 2011 +

• Autor del tema Autor del tema atman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que alguien me corrija pero cuando gano Aznar al día siguiente el Ibex se anotó
una caída superior al 4%

Al registrador no le están haciendo "ojitos" precisamente.

Si eso de que la bolsa va a subir pq si ...no tiene sentido.

Ahora me tocará esta noche mirar el puñetero banco ese, porque no se ni de que va.

El tema es que en las épocas en las que yo hice pastilla en bolsa, le iba diciendo.

Como vió que ganaba algo de dinero, se ha sentido Buffet y ...¡ancha es Castilla!

El tema es que yo no controlo mucho, pero cuando se quiere meter en algo, al menos le recomiendo valores que conozco, y le marco los SL...de tal forma que si pierde sea de forma controlada.

Desde que va por libre...compra y...¡ya subirá!.

Ese banco hace poco que lo ha comprado el popular o al reves no?

Y como es eso que le han vendido, sera que habra comprado, no?

Sí, tiene sentido el tema del BCE... hace unos minutos que estaba con una ventana abierta con la evolución de la prima, buscando el rebote al alza que teóricamente deberíamos estar experimentando ya.

Y es cierto que nos vamos otra vez a los 450, pero lentamente, la cosa no parece tan fulgurante como ayer (hubo un momento en el afterhours en que llegamos a los 480).

¿Usted conoce un superleón llamado BCE? 😀

Contra los BC no se puede hacer nada, con su manipulación matutina del mercado para reducir las primas activan el modo de riesgo y los algos hacen el resto subiendo muy rápido el mercado por correlaciones con el mercado de deuda. Pero cuando desaparece el efecto volvemos a la misma historia.

Este mercado es muy peligroso, cualquier día nos pega un peponazo del 5% o se da una leche de otro 5% antes de que nadie se haya dado cuenta, más teniendo en cuenta que hay poco dinero detrás soportando los precios y el vapor es lo que tiene, que desaparece muy rápido.

Desde luego para estrategias que apuestan por la volatilidad es un buen negocio, pero para todo lo demás, a este paso no queda nadie vivo dentro del mercado.

Volvemos a la casilla de salida. Otra vuelta? :XX: :XX:

Arranca el coche otra vez el señor misticiero, ahora se va hacia Jovenlandia.

El mercado ha dejado claro en una hora de quá va esto.

Toda prudencia es poca y toda subida un campo de minas.

Si subimos, es por que compra el BCE o cosas así, pero como en el fondo tenemos el merdé del siglo, basta con que salga un rumor o cualquier cosa, y el desplome fulgurante.

La bolsa en el medio plazo en estas condiciones es ir contra el sentido común. Solo vale el corto y pegados a la pantalla.

El rumor de que Unicredir pedía socorro al BCE le ha costado al futuro del dax 170 puntos en menos de una hora.

reflexiones del amigo Cárpatos

Ese banco hace poco que lo ha comprado el popular o al reves no?

Y como es eso que le han vendido, sera que habra comprado, no?

Me referería a que le han dicho que esto iba para arriba o yo que se.

Le han vendido que tenía que comprar.

Y ha comprado.

Y ahora me llama para decirme que le mire como va...después de comprar.

Es lo que tiene que yo sea el oraculo de Delphos.

🙁🙁🙁🙁🙁

Hala, a tomar por culé la deudaférica otra vez, 451+ pbs.

Esto huele peor que una visita de Silenciosa a la pescadería de la esquina... :XX:

Si eso de que la bolsa va a subir pq si ...no tiene sentido.

Ahora me tocará esta noche mirar el puñetero banco ese, porque no se ni de que va.

El tema es que en las épocas en las que yo hice pastilla en bolsa, le iba diciendo.

Como vió que ganaba algo de dinero, se ha sentido Buffet y ...¡ancha es Castilla!

El tema es que yo no controlo mucho, pero cuando se quiere meter en algo, al menos le recomiendo valores que conozco, y le marco los SL...de tal forma que si pierde sea de forma controlada.

Desde que va por libre...compra y...¡ya subirá!.

Cualquier acción medio decente usana, como las que postea ghkghk, le hubiera valido por lo menos hasta Mayo

Por ser malo y para que aprenda, déjelo un tiempo a ver que cara va poniendo conforme va tomando tonalidad la acción.

Última edición:
Veamos si sigue respetando el canal 8.200-8.400 o se nos va por el barranquillo.

Un favor. ¿Alguien con info buena de los mercados puede decirme de cuánto y de quién ha sido la entrada en BME en torno a las 10:05am? Es que ha subido más de un 2% en una milésima de segundo.

unicredit de que me suena ese nombre:

You must be registered for see images

La misiva de ayer exponiendo nuestra expectativa BAJISTA estructural levantó interés entre los lectores y recibimos varios mensajes. Muchos de ellos indicando que en USA los mercados están baratos, no habrá recesión, las medidas de ajuste fiscal supondrán un alivio y serán positivas para la percepción de los inversores y además que las empresas USA están invirtiendo en autocartera.
No aclararemos punto por punto, cabe la subjetividad, pero respecto del último, es cierto que la autocartera está en auge, las empresas disponen de grandes capitales pero escaso espíritu emprendedor para poner recursos en riesgo con un entorno económico y financiero como el actual. Las compañías están recomprando sus acciones al ritmo más elevado desde 2007, unos $453.000 millones este año, y situando 2011 en el tercer lugar después de 2.006 y 2.007.
¿Significa esto que los gurús empresariales lideran al mercado y éste subirá? Si el pasado es testimonio de algo, vean la respuesta en el gráfico siguiente y qué sucedió después de entonces, después de la oleada de aumento de autocartera más significativa de la historia, señalada con un rectángulo azul claro.

.
Esta gráfica dedicada al forero claca, para que vea que nos ponemos las pilas.

Mr. Fibo + konkorde +rsi dieron señales muy claras de entrada, dos veces, ayer y hoy, en el 2.226, con una precisión que parecía la niña de banana.

Stops muy claros, r/r potencial muy bueno. Las gacelas tenemos que aprovechar ocasiones así.

:_ ) :_ ) :_ ) :_ )

...
....
....
Cuando ya vas para algunos años en este trabajo, te das cuenta de que hay momentos del año para todo: para ser conservador y "sencillamente" sacar tu buen dinerito mensual, para ser agresivo y forrarte, para colgar las botas un mes entero e irte por ahí de vacaciones a fundirte tropocientosmil euros y olvidarte de todo un poco.... pretender ir con el "pedal to the metal" (los moteros diríamos "arrastrando rodilla en cada curva) todo el año, permanentemente, te llevará al desastre seguro.

Oh mon dieu!!!! ¿¿¿¿y yo que le veía sentadito en asientos de cuero con volante en las manos????

No dudo que apreciará la belleza.

edito: tengo 666 agradecimientos.... "some say the end is near...."

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.049.397
Miembros
190.830
Último miembro
Francisco Valero

El blog de burbuja.info