Livrac
Madmaxista
Buenos mediodias 🙂
Resistencia en el E-Mini 1263 soporte 1237
Salu2
Resistencia en el E-Mini 1263 soporte 1237
Salu2
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Oh mon dieu!!!! ¿¿¿¿y yo que le veía sentadito en asientos de cuero con volante en las manos????
No dudo que apreciará la belleza.
You must be registered for see images
edito: tengo 666 agradecimientos.... "some say the end is near...."
Qué me va a contar, Sr. Guybrush... si yo soy el feliz propietario de una 999 desde el 2004 😀
Y si, como yo, ha visto la presentación hace un par de días o tres, de la nueva 1199, se le habrán caído como a mí los cigot al suelo...
Qué me va a contar, Sr. Guybrush... si yo soy el feliz propietario de una 999 desde el 2004 😀
Y si, como yo, ha visto la presentación hace un par de días o tres, de la nueva 1199, se le habrán caído como a mí los cigot al suelo...
:.Esta ustec condenadoImpresionante:
Situación muy parecida a la del IBEX, así que mismo planteamiento:
Para mí ese margen extra es necesario concederlo, esa directriz "fantasma" ya ha probado su eficacia. Los 4,68 serían pues el nivel a no perder.
Hola hamijos!!!
Me alegro de poder leerles de nuevo a tod@s (claca, Srpollastre, bertok, Janus, Chinito, Mulder, Mirbrights, etc,ect) !!
Dije que me retiraría por un tiempo ha instruirme un poco sobre la bolsa ya que tuve una mala racha ( mejor dicho no hice las cosas como debería, cosas de gacela )y considerables perdidas con Telecirco, pero hoy ya por fin he recuperado todas las perdidas y puedo decir que soy una gacela nueva, jeje.
Aunque el trabajo tampoco me permite estar tan pendiente como me gustaría al foro, todos los días intentare pasarme y leerles.
P.D Sr Banana este avatar yo creo que refleja mejor mi situación actual. 😀
Un saludo para tod@s
::
:Hola hamijos!!!
Me alegro de poder leerles de nuevo a tod@s (claca, Srpollastre, bertok, Janus, Chinito, Mulder, Mirbrights, etc,ect) !!
Dije que me retiraría por un tiempo ha instruirme un poco sobre la bolsa ya que tuve una mala racha ( mejor dicho no hice las cosas como debería, cosas de gacela )y considerables perdidas con Telecirco, pero hoy ya por fin he recuperado todas las perdidas y puedo decir que soy una gacela nueva, jeje.
Aunque el trabajo tampoco me permite estar tan pendiente como me gustaría al foro, todos los días intentare pasarme y leerles.
P.D Sr Banana este avatar yo creo que refleja mejor mi situación actual. 😀
Un saludo para tod@s
Por cierto, miércoles, o lo que es lo mismo, día de voto. ¿Qué esperáis del IBEX durante la próxima semana?
Tienes que estar registrado para ver este contenido
🙂
Sr. Mar1... es Ud. más que bienvenido de nuevo. Recuperar un inversoh no es algo que pueda hacerse todos los días.
Pero dígame, dígame.... ¿cuál es su nueva táctica, esa que le ha retornado su dinero? Y no me diga que sigue los consejos de inversión de Perecid, que no cuela.... :::
:
Sr Claca, que opina de esto?
S&P 500 (Dec 11) intradía: errático.
Punto pivote (nivel de invalidación): 1259
Nuestra Preferencia: Posiciones CORTAS en 1255 con objetivos en 1234 y 1228 en extensión.
Escenario alternativo: Arriba de 1259 buscar mayor indicación al alza con 1264 y 1271 como objetivos.
Comentario técnico: falta momentum en los indicadores técnicos intradía.
niveles clave
1271**
1264**
1259***
1247
1234**
1228**
1223**
El SP500 parece lateral en el corto plazo:
El VIX:
Ilustra perfectamente el movimiento de indecisión de los índices americanos.
Algo se podrá hacer con garantías, pero luego de que rompa. Ahora en mi opinión toca irnos abajo de nuevo, probablemente hacer un nuevo mínimo en el IBEX y el SP500 ir a por el rango inferior del triángulo (1.23X), para después romper al alza, pero este es un movimiento de poco rango y escasa fiabilidad.
:cree que vamos a mínimos en el ibex?
Por cierto, miércoles, o lo que es lo mismo, día de voto. ¿Qué esperáis del IBEX durante la próxima semana?
Tienes que estar registrado para ver este contenido
🙂
.
SALE un r/r ratio muy próximo a 1, cosa que no se considera muy "ortodoxa", ¿no?
Aunque claro, con un 80% de aciertos, pues no parece tan grave.
Yo a esto le he dado muchas vueltas, porque siempre (SIEMPRE) recomiendan r/r ratios de 1:2, 1:3 y de ahí para arriba, aunque el porcentaje de aciertos sea bajo.
Pero en mi operativa, quizá por la volatilidad de estos tiempos recientes, y por la dificultad de fijar los stops, acabo en parámetros parecidos a los que citas. En noviembre llevo 70/30 con r/r r muy próximo a 1:1
Sacas dinero, pero te queda la impresión de que algo está fallando en la operativa, por poco ortodoxa.
Que difícil es esto.
Si maese Banana o Claca, o quién sea se anima con este tema sería muy de agradecer.