¿Habéis visto el Ibex 35...? Noviembre 2011 +

• Autor del tema Autor del tema atman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Quedarse abierto el finde es una temeridad. Pocos traders profesionales lo van a hacer.

Mañana se puede ganar mucha pasta. Lo dejo dicho y mañana me vuelvo a pasar. :roto2:

Ya pero no es significativo. Ganó el con poca gracia de ZP y eso no volverá a pasar ... más que como leyenda por asustar a los niños de las próximas miles generaciones.

no no, lo q pasa es q me falla el timing :roto2:

mire como al final bajamos...... pero 24 horas despues......... :fiufiu:

¡Qué nos va a contar!. La historia del foro. Todos sabíamos que la vivienda iba a bajar. Que la crisis era inevitable. Que en Octubre íbamos a morir todos (dos veces). Que veríamos la neo-peseta o el latún en su defecto. Que el Mad Max iba a llegar antes o después.

Sólo es que nos falla el timing. 😉
.
.
.
.
...lo que da miedo es que se van cumpliendo demasiadas "predicciones"... y ninguna buena :S

Los futuros del ibex siguen bajando....van por un -1.27

Aqui lo que hay que intentar es conocer las buenas noticias,las malas no hacen falta porque
cada dia tenemos una que hace que baje la bolsa

Empezar a estudiar ,
vagos que sois unos vagos

Dos cosas y para casa me voy:
1) Ha sido sacar al oso guanoso y volver a caer. NI Berntrinchet puede con él!
2) Sois unas nenazas! Os ponéis en plan apocalíptico porque caiga el SP dos días seguidos!Recordad esos dias del SP cayendo un 6.66%....

Suerte y cuidadin si llaman a la puerta a deshoras....

Última edición:
Siguiendo el consejo de Janus, me la juego y vuelvo ha entrar en largo en 1210 con 3 minicontratos.

Janus te debo un par de birras o Gin Tonic 😀

Última edición:
Una dudita, porque estos días cae tantisimo los futuros del ibex y en sesión no conseguimos romper los put.os 8200?

Quien compra a saco ahí? Porque para estos valores de San y Tef el ibex hace no mucho peleaba por mantener los 8000 (con varias perforaciones)

He de añadir que he palmado mis primeros 50€ reales XD

Falta poco más de media hora... me apuesto algo bueno (una Mahou o así) a que aúpan el SP por encima del 1.220 de aquí al final.

Una dudita, porque estos días cae tantisimo los futuros del ibex y en sesión no conseguimos romper los put.os 8200?

Quien compra a saco ahí? Porque para estos valores de San y Tef el ibex hace no mucho peleaba por mantener los 8000 (con varias perforaciones)

Los tiene janus😀

Yo mi primer año palmé 7000 € y unicamente vas a aprender palmando si te gusta hacer trading a corto plazo (no digo intradiario), ahí verás los errores el porqué etc.
Eso o seguir a Hódar y formar parte de su gran colección de inversores de largo plazo (lleva recomendando telefónicas desde los 19 €, Santander desde los 9-10 €, varios meses erre que erre con Viscofán (debe tener una plataforma gráfica de cierre a no más de un par de años)).
Como todo, prueba y error, pero con mucho cuidado, ir ganando poquito a poquito (nada de euforias).
Saludos

Bueno subo el SL a 1213 (+600$). De ahí para arriba todo lo que quiera Mr SP.

Pues que le den, me pueden las ansias. Fuera posi con +1300$.

Mañana viene pepón. La bajada de hoy ha sido fake y no acompañada ni por el EUR/USD ni por el BUND.

Suerte para mañana

Pues que le den, me pueden las ansias. Fuera posi con +1300$.

Mañana viene pepón. La bajada de hoy ha sido fake y no acompañada ni por el EUR/USD ni por el BUND.

Suerte para mañana

Norabuena por sus plusvis :Aplauso::Aplauso:

Pero está usted muy misterioso con lo que va a pasar mañana...me tiene mosqueada...:ouch:

Menos mal que volví ha entrar de nuevo.

Señor Bertok le acompaño yo con SL 1215

Norabuena por sus plusvis :Aplauso::Aplauso:

Pero está usted muy misterioso con lo que va a pasar mañana...me tiene mosqueada...:ouch:

Creo que la bajada de hoy ha sido para sacar al gacelerío de mercado. La correlación de los índices está siendo muy alta con el EUR/USD y con el BUND.

Hoy no ha sido así.

Mañana estaré fuera toda la mañana y paso de quedarme esta noche vigilando la posi. Estoy bastante seguro que mañana tendremos unas primeras horas alcistas pero como me equivoco como todo el mundo .... plusvas a la cuenta son plusvas consolidadas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.318
Miembros
190.829
Último miembro
Chinches

El blog de burbuja.info

Volver