¿Habéis visto el Ibex 35...? Noviembre 2011 +

• Autor del tema Autor del tema atman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tu si que eres un parguela redomao, juasssssss.
Esa frase la escucho a diario.

El señor Mulder ha dado otra leccion de como el mercado se comporta en su modo descendienteputesco. Y esto es porque el señor Mulder es otro leoncio, o como le dice su muyer, tigre que estas hecho una fiera. :XX:

Bueno si me aseguran el hipermegaultraguano para marzo, hasta veo con buenos ojos los 10.700 del dia 14 de diciembre a las 12:26 am.

Claca queremos mas Carrefoures que hace dias que no nos pones ningun grafico dond entrar, y mi broker ya me ha llamado para preguntarme si es que no opero. Le he contestado que estoy pendiente del grafico que en el foro burbuja postea un chico para entrar en algun valor. Se ha quedado ojiplatico, soy su unico cliente que no compra valores por recomendacion del señor Hodar.

Hamijo, los índices aún no han hecho nada:roto2: para lo que deben estar preparando. Todos vamos acertar porque bajará y luego subirá (podremos decir yalodeciayo) o subira y luego bajará (podremos decir yalodeciayo) o incluso alguno podrá decir "yalodeciayo y por eso estaba en la barrera". De momento solo son elucubraciones y aún estando acertados, es cuestión de timming que es la esencia del mercado.
La partida se jugará en el tablero con balas de verdad, y nos veremos todos a la vuelta (corriendo, corneados, cojeando o escayolados).
Lo que sí es un acierto, es decir "cuidado ahí afuera que hace mucho frío ... y se trata de llegar al siguiente invierno en condiciones favorables".

Dicho esto, el sesgo que se ve en los charts es bajista pero hay un condimiento a este preparado que es muy contundente, las podemita .... que veremos muchas esta semana.:XX:

Un día de acción de gracias sin rally, no es trading ni es ná

Fdo. Excelentísimo y exultante señor de la élite 😀
No es el próximo 24 (jueves)??
es cierto que el o los días previos históricamente sube y suele ser a partir de un mínimo mensual. Tenemos margen de...mañana o pasado como mucho para verlo (ese mínimo).

Cuidado con los valores dependientes del consumo interno

¿FG es lgtb? que fuerte, como se haga público mis BBVas al carallo

parguela
1. adj. coloq. Cád., Jaén y Mál. Parecido a una muyer en su persona y en sus maneras. U. t. c. s. m.

euro/dólar mostrando un gap bajista en ultracorto, 10 pipos apalancados de regalo..granujetes asiáticos!!

Última edición:
A las buenas noches!

Tenemos el horno lleno de carne de gacela con mucha fe en el año mar1, ahora solo falta hacer la maniobra de giro para comenzar el asado, estoy seguro de que va a salir muy sabroso.

Cuando todas las gacelas hayan sentido el calor en sus carnes huirán despavoridas y empezará el rally navideño, entonces el gacelerío se reirá con esa sonrisa contrariada que pone alguien a quien le han hecho una jugada sucia y volverán a entrar al abrigo del rally navideño (o mejor podríamos decir lateral navideño) y finalmente tendremos nuevo asado empezando el año.

No se si ocurrirá de esta forma pero por intuición diría que si, el hermano de silenciosa ayuda como sentimiento contrario 😀

Habrá que echar un vistazo a los futuros a ver como se toma el mercado mañana lo de las elecciones, antes de pensar en hacer algo.

Esperaría algo de subida, luego unos días de guano y después algo de rally navideño. Pero no me baso en nada. Aunque ahora mismo no estoy dentro, es más la expresión de un deseo :fiufiu:.

No os metais con el hermano de silenciosa. Yo sé lo que es ser considerado el hermano menos listo de la familia. Y es muy duro :´(.

El eurodólar, tras titubeos en la zona de soporte de 1,35, ya muestra claramente sus intenciones alcistas. Así, creo que mañana la prima española bajará bastante y las bolsas lo celebrarán.
Presumiblemente estemos ante el incio del rally de navidad.

El eurodólar, tras titubeos en la zona de soporte de 1,35, ya muestra claramente sus intenciones alcistas. Así, creo que mañana la prima española bajará bastante y las bolsas lo celebrarán.
Presumiblemente estemos ante el incio del rally de navidad.
rally de scalextric, nada de 1000 Lagos, Paris-Dakar etc.

buenas noches...mañana abrimos con guano del bueno.

A veces da gusto ver la bolsa desde la barrera...estando fuera.

PD: Podéis meteros con mi hermano....lo que ha comprado del Pastor era de un crédito que pidió hace un par de meses "para ir tirando" de 6000 leuros. Le quedaban unos 2000 y los ha "hinvertido"...yo es que prefiero no saber pero mi progenitora se empeña en ponerme al día.

Jarrrr!!!. Abre duro el SP, en mínimos del viernes. Por debajo los 1180/90. Ahí hay posible oportunidad de rebote.

¿FG es lgtb? que fuerte, como se haga público mis BBVas al carallo

parguela
1. adj. coloq. Cád., Jaén y Mál. Parecido a una muyer en su persona y en sus maneras. U. t. c. s. m.

You must be registered for see images

La RAE es como la campanilla siempre va por detrás de la lengua (infame)

Llamar parguela a alguien también es usado calificar a un sujeto como simple, simple del pandero, simple, simple y demás calificativos que denoten incapacidad demostrada para llevar a cabo cualquier operación de mayor comlejidad que la de atarse los zapatos.

A su servicio para ulteriores consultas.

En busca de los 1200... Qué gran recibimiento Mar1 😛

Entre decir "ya está, lo conseguí" y decir "señores, reunión a las dos de la mañana para debatir próximas acciones en pos del país así como presentar los nombres de los próximos ministros ... y todo ello brindado con agua del grifo como signo de esfuerzo de todos y por todos", SE HA QUEDADO CON LA PRIMERA ELECCIÓN.:roto2:

Todo sea por llenar el horno del Sr Mulder para que pueda empezar el vuelta y vuelta:XX: pero como este tipo tampoco entienda cómo funcionan los mercados ... va a ser Mercadona el gran triunfador de la crisis. Yo de momento, ya tengo pasta en un fondo en Luxemburgo, porque la Merkel es otra que tal baila.:bla:

Entre decir "ya está, lo conseguí" y decir "señores, reunión a las dos de la mañana para debatir próximas acciones en pos del país así como presentar los nombres de los próximos ministros ... y todo ello brindado con agua del grifo como signo de esfuerzo de todos y por todos", SE HA QUEDADO CON LA PRIMERA ELECCIÓN.:roto2:

Todo sea por llenar el horno del Sr Mulder para que pueda empezar el vuelta y vuelta:XX: pero como este tipo tampoco entienda cómo funcionan los mercados ... va a ser Mercadona el gran triunfador de la crisis. Yo de momento, ya tengo pasta en un fondo en Luxemburgo, porque la Merkel es otra que tal baila.:bla:

Sr. Janus, sobrestima ustec la capacidad de gobierno de este nuestro pais. Las medidas que van a tomar hace ya tiempo que están zain sobre blanco (y no, no me refiero a las compañias nocturnas de algunos conforeros :fiufiu: ) dictadas por nuestra frau lider.
De todas formas tiene ustec razón y podían dar algo de ejemplo.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.380
Miembros
190.830
Último miembro
Francisco Valero

El blog de burbuja.info

Volver