¿Habéis visto el Ibex 35...? Noviembre 2011 +

• Autor del tema Autor del tema atman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sr. Janus, sobrestima ustec la capacidad de gobierno de este nuestro pais. Las medidas que van a tomar hace ya tiempo que están zain sobre blanco (y no, no me refiero a las compañias nocturnas de algunos conforeros :fiufiu: ) dictadas por nuestra frau lider.
De todas formas tiene ustec razón y podían dar algo de ejemplo.

... pero al menos un poquito de "sensibilidad". Está claro que Merkel = Elaine Marley y Sarkozy = Lechuck, pero al menos brindarlo con Grog = agua del florero.

Le dejo un pequeño obsequio que nos trae a la actualidad (y de paso ilustra a otros foreros de tamaño placer poder contar sus aventuras) aquellas interminables tardes del año 92 para derrotar al pirata a base de insultos!!!. Qué tiempos, aún lo tengo en un disco (el I y el II).

Última edición:
Olvidaros de la política, que ahora resultará que Rajoy va a cambiar la orientación técnica de los mercados mundiales!!. Tendremos una bajada previa al minirally de este próximo mes y luego tocará tobogán, nada más (y se harán estructuras de impulso, canales, triángulos, banderas , gallardetes, HCH, suelos redondeados, diamantes y otras figuras técnicas de forma independiente hasta que la economía se recupere, y eso hasta dentro de bastante tiempo, no lo veremos, si es que lo vemos). El IBEX hace lo que hace al igual que el MIB u otros por la ponderación de sus valores más fuertes en mercados nacionales e internacionales. Si se desinfla la burbuja bursátil en Brasil, ya puede haber 5 parados en toda España, que Telefónica en fundamentales se iria literalmente al malos (se irá muy cerca del malos en el medio plazo).

Última edición:
Olvidaros de la política, que ahora resultará que Rajoy va a cambiar la orientación técnica de los mercados mundiales!!. Tendremos una bajada previa al minirally de este próximo mes y luego tocará tobogán, nada más (y se harán estructuras de impulso, canales, triángulos, banderas , gallardetes, HCH, suelos redondeados, diamantes y otras figuras técnicas de forma independiente hasta que la economía se recupere, y eso hasta dentro de bastante tiempo, no lo veremos, si es que lo vemos). El IBEX hace lo que hace al igual que el MIB u otros por la ponderación de sus valores más fuertes en mercados nacionales e internacionales. Si se desinfla la burbuja bursátil en Brasil, ya puede haber 5 parados en toda España, que Telefónica en fundamentales se iria literalmente al malos (se irá muy cerca del malos en el medio plazo).

Correcto. Corrección hasta los 1144 aprox. en el SP500 lo veo bastante probable próximos días (minicorrección Miércoles a Viernes por Acción de gracios 'alomejoh' pero nada garantizado), una vez se rompa el soporte de la MM50 con solvencia. Luego un minirally (pero no gran cosa, mi target sigue siendo que el SP500 acabe entre 1170-1210 aprox. a finales de año) y ya en Enero-Febrero rotura de ese nivel para bajar a los infiernos. Si rompe los 1144 antes de fin de año habría que revisar el escenario (y la cosa se pondría muy bajista).

Spreads, tipos, crédito en general se adelantarán a la caída y el mercado de liquidez ya lleva lanzando señales desde hace semanas (pero como dije el otro día, estos pueden adelantarse durante semanas e incluso meses, así que el timing es complicado). 2012 va a ser un año muy duro y las cotizadas no se van a librar ni por asomo.

Para más agallas el IBEX (ya que estamos en el hilo del IBEX) es un índice sobrevalorado desde hace años respecto a otros índices, igual que la economía española.

Mar1 no importa, está descontado, e incluso supone más riesgo bajista que alcista (capaz de liarla es, como todos los políticos españoles, cuando empiece con insensateces de 'es un problema de confianza' y 'no fluye er crédito' y demás sandeces y como se encante con "las medidas").

Como siempre, en españa perdemos la perspectiva, si es que la hemos tenido alguna vez. Tooodas las televisiones buscando las portadas de los periódicos españoles.. y nadie se ha preocupado por mostrar la reacción en los medios internacionales, que al final son los que van a movernos la silla.

Después de ojear lo que hay a esta hora por ahí... mis conclusiones son que el resultado está descontado y que si Rajoy quiere tiempo, mañana mismo debería presentar un equipo de transición y a ser posible tambien a su equipo económico y de la misma irse a Moncloa y mostrar que YA se está trabajando conjuntamente. Eso y la ayuda del BCE puede darle algo más de tiempo.

La lectura del resultado es que los españoles aceptan que hay que recortar y han elegido a quien pueda hacer esos recortes. Que las cosas vana a ir a peor antes de empezar a mejorar y que puede crearse un mejor clima para los negocios.

Si España fuera circunscripción única: PP 158, PSOE 102, IU 25, UPyD 17, CiU 15, PNV y Amaiur 5; Resto 23.

Rajoy le debe la mayoría absoluta a la división provincial y al mínimo de 2 fruta por provincia...

A los buenos días!

De momento parece que tenemos gap a la baja.

La razón por la que la alternancia de un partido a otro tras unas elecciones resulta en un día de caídas en bolsa es porque todo el lobbysmo de las grandes empresas está en el terreno equivocado y hablando con los interlocutores equivocados. Y cuentan tanto las nacionales como las extranjeras, algunas tienen contratos ya adjudicados que ahora podrían cancelarse.

A pesar de ello llevamos mucho tiempo sabiendo que el PP iba a ganar estas elecciones y es posible que ya se hayan realizado movimientos tendentes a estar en sintonía con los nuevos amos del gobierno, lo único que quedaba por ver era si la mayoría es absoluta o no, porque también de ello depende que el poder lobbysta empresarial sea más o menos poderoso.

Estás son las razones por las que espero caídas para hoy, aunque matizando con lo que acabo de explicar anteriormente.

Yo también me he quedado corto en CFD's sobre Ibex para el finde, pero es para cubrir la cartera de largo... No sea que gane el PSOE :XX:

Si gana Rajoy no creo que haya subidón: está descontado.

Pero si no saca mayoría absoluta... bufff

Cerrados los cortos. No se ha dado el motivo que cubrían, pero he ganado unos euritos 🙂

Buenos días tengan,

Está bien esta noticia?

Estando la acción a 6, a este se las compra alguien a 8?

Para no tirar la acción?Pero tampoco me parece tanto como para afectar al volumen del SAN, no??

😛ienso:

bueno, hoy no trabajo (último día de vacación). Ahora parece que hace un pull, pero el doble techo está ya activado. Venga a caer de los 8190.

¿qué le pasa a las bolsas, por qué caen si ha ansioso rajoy debería estar subiendo a tope?

¿qué le pasa a las bolsas, por qué caen si ha ansioso rajoy debería estar subiendo a tope?

BME la está sosteniendo un hinversoh que parece que está preparando una OPA de exclusión... El viernes se le vio a bordo de una locomotora, por cierto.

BME la está sosteniendo un hinversoh que parece que está preparando una OPA de exclusión... El viernes se le vio a bordo de una locomotora, por cierto.

Si, y dicen por los corrillos de negocios al más alto nivel, que ha conseguido quitar lo BK de los carrefour, donde a partir de ahora solo habrá MCD. Tambien está presionando para que se deje de comercializar pessi en los supermercados.

Mucho poderío ya, mucho.

edito: Espectador sr O.B.I. (estec un jedi acronimizado es!)
Oh! mi post 1000, cuan feliz soy! :XX:

Última edición:
Si, y dicen por los corrillos de negocios al más alto nivel, que ha conseguido quitar lo BK de los carrefour, donde a partir de ahora solo habrá MCD. Tambien está presionando para que se deje de comercializar pessi en los supermercados.

Mucho podería ya, mucho.

Con pocos resultados...

Hoy viendo el cash flow del san en businessweek me dado cuenta de un detalle

CASH FROM OPERATIONS (2008)31,645.7 (2009)15,827.2 (2010)-18,035.5 (2011)51,874.2

NET CHANGE IN CASH (2008) 17,227.6 (2009)14,718.6 (2010)-10,891.9 (2011)42,895.9

Sin embargo tengo el informe auditado que se presentó a la cnmv y en el EFE solo aparecen 8047 mill. ¿que diferencia hay entre el efe de aquí y el cash flow? Lo digo porque hay una diferencia abismal de millones

Por cierto hoy tampoco veo declarados los cortos que correspondían para el 18 de noviembre, de no continuar con la serie de cortos abierta desde agosto puede ser un indicador hacía donde van a mirar los leones las próximas semanas

Estadísticas del foro

Temas
2.049.601
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver