¿Habéis visto el Ibex 35...? Noviembre 2011 +

• Autor del tema Autor del tema atman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
edito: Espectador sr O.B.I. (estec un jedi acronimizado es!)
:XX:

Hoyga, pues no es mala opción, que estoy un pelín cansado del nick tan largo que me puse en su día (no esperaba que el foro triunfara como lo hizo así que elegí un nick "pasajero" :roto2: ) ¿Se puede solicitar cambio de nick al amado líder (espero que no haya leido el paréntesis anterior :rolleye: )

El otro día un amigo que tiene una empresa de renovables (fotovoltaica) me decía que todo el mundo sabe que Gamesa vale mucho más de lo que cuestan sus acciones. Pero claro, que en la bolsa "vete tú a saber"...

El otro día un amigo que tiene una empresa de renovables (fotovoltaica) me decía que todo el mundo sabe que Gamesa vale mucho más de lo que cuestan sus acciones. Pero claro, que en la bolsa "vete tú a saber"...
Yo para año nuevo, preferiría estar en Gamesas que en Telefónicas..😉 lo podrá hacer mal que está por ver (y ahora no voy a hacer un AT detallado a futuro), pero las que todo el mundo compra lo van a hacer peor.

largos en Dax desde 5630 (bajó hasta 5610) pero MACD muy embolsado con DMI en máxima separación. A esperar unas horas

Han vuelto a abrir cortos a Gamesa

HIGHBRIDGE CAPITAL MANAGEMENT, LLC 1,032 18/11/2011

Hace unos años conocí a un responsable de Gamesa ya que le tuve de profesor y también he conocido a gente que trabaja en la competencia (vestas) y dentro del sector si que es verdad que hablan bastante bien de ella, son gente seria, cosa muy diferente a solaria, otra cosa es a que precio sería interesante entrar

Cuando las cosas van mal y no se puede jugar corto, ¿cuales son vuestros valores refugio?

He visto que las menos afectadas, normalmente, cuando hay guano son amadeus y grifols. ¿Cuales son los motivos?

Gracias 😉
ARQ

Cuando las cosas van mal y no se puede jugar corto, ¿cuales son vuestros valores refugio?

He visto que las menos afectadas, normalmente, cuando hay guano son amadeus y grifols. ¿Cuales son los motivos?

Gracias 😉
ARQ

Valores refugio?

Si las cosas van mal o no se por donde tirar directamente me quedo fuera.

Gracias 😉
ARQ
Gas Natural y BME que además acompañan con dividendo, de los grandes, creo que BBVA aguanta muy bien las caídas.

Gas Natural y BME que además acompañan con dividendo, de los grandes, creo que BBVA aguanta muy bien las caídas.

Quizás REE entra en este paquete, un monopolio liberalizado...

Valores refugio?

Si las cosas van mal o no se por donde tirar directamente me quedo fuera.

Ok, entendido. Por cierto, maja, sigo tu presencia. Una pregunta: ¿con qué capital juegas? Si no quieres/puedes responder, ¿en qué rango (1k€ a 9.9k€, 10k€ a 30k€, más?)?

Gracias,
ARQ

Gracias 😉
ARQ

Que van a su bola, simplemente, como ITX, pero no siempre se da esta situación. Estas semanas comentaba, por ejemplo, que a GRF le queda guano hasta los 11,40, independientemente de lo que haga el IBEX.

Se puede saber qué soporte?

El 5,50?

PD: Orden dada en 5,507....le acompanio.
PD: SL en 5,49

Sí, la semana del 9 de noviembre hice varias operaciones en ese intervalo y todas fueron positivas, pues entraba pegado al soporte y vendía unos céntimos más arriba (nunca llegó a tocar el precio por debajo de 5,5, como hace un momento que se ha parado en 5,502)

Me too. Otros dos paquetes en 5,507 y 5,508, objetivo 5,539 para el segundo, y así cubro comisiones y la improbable caida de los otros paquetes hasta el SL :rolleye:

PD: Ahora a mirar a otro lado, que sino no me cunde la mañana :rolleye:

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.049.601
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver