¿Habéis visto el Ibex 35...? Noviembre 2011 +

• Autor del tema Autor del tema atman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Eurobonos o QE o gloria.

Y las malditas FCC porque no bajan más?, ningun analista las menciona, todos hablaban mal de ellas, yo que estaba decidida a entrar ahora y es la constructora que más resiste.

Me he leído que posteó alguien (disculpen que no me acuerde quien fue) pero como estoy de baja sin apoyar el pie tengo tiempo para leer más sobre triangulitos y banderas. Se aceptan sugerencias.

Creo que podría leer los posts del amigo Perecid viviente....bueno mejor no, no los lea :XX:

Según los gráficos de Claca ni rally ni leches...esto va en caída ordenada y poca pinta de darse la vuelta.

La cosa es la siguiente: Si estas sesiones -serán necesarias esta y otra mínimo para digerir el guano- aguantan los 8.000, por dar un margen aceptable, es muy probable que logren reestructurar al alza el índice sin mayores daños. Si no, lo más probable son los 7.6XX, sin descartar el segundo con objetivo justo por debajo de los 7.500, pero eso sería si se pierden los 8.000.

Es decir, mi apuesta por el momento es que aguantan.

¿aún esperas minirally en acción de gracias?
Si, entiendo que caeremos mañana por la mañana y por la tarde deberían empezar a verse los cuernos Usa. Todo como siempre, en mi humilde opinión (esperemos al cierre). De todas formas, yo dije que el supuesto minirally sería el miércoles de haberlo (se puede leer en los post que colgué) aunque hoy si que esperaba corregir la caída de la mañana (los 8090-8060 se los ha ventilado sin decir ni buenas tardes).

IBEX 35

8.049,80
-3,13%

Mercados: - Bienvenido Mar1!!!!

Pd. Buenas tardes y tal.

No sea ustèc antipatriota hombre , que a los merckozylioni's también les están dando cera.

Por otro lado, aclarar que no había malicia en uno de mis post anteriores (el de los lissstsos). Es que lo he releido y realmente no expresaba lo que quería decir. Que habían acertado la primera, a ver que pasaba con la segunda. Nada de malicia, repito.

Y bueno, para reparar la ofensa, en el caso que alguien se lo haya tomado mal, os paso una imagen que me ha llegado vía servicios secretos. Es un señor que ha visitado ya un par de veces a cierto cuidador de banco.

You must be registered for see images

Bueno desde ahora, que yo creo que son minimos, hasta la cifra del misticiero subiremos 130 puntos dias, esto son 1300 euros dia por contrato grande del ibex, un chollo vamos.

a punto de caramelo las TEF.

Que sepaís que he bajado la orden a 13,40 porque me niego a comprar más caro que aquí no hay quien viva jeje

Ilustro:

Muy similar al IBEX ¿no?

Edito: Romper el canal no significa ir como un tiro a la resistencia 6,5, faltan muchas cosas en ese gráfico, pero era para que se viera la situación más inmediata del índice (soporte en 5,50, resistencia la bajista porculera).

Esos 5,30, vitales, que serían los 8.050 del IBEX.

Y hoy:

Es decir, nada fuera de lo que considero una corrección ordenada pese la sensación de guano que se nos queda en el cuerpo. Podría deteriorarse muy rápidamente la cosa, pero por ahora todo controlado.

¿Nos ponemos largos en el IBEX entonces? Los 10700 no están tan lejos.

Espero que se me entienda, es para darle un toque de esperanza a los seguidores misticos. Mi objetivo bajista del ibex se ha cumplido, pero rapidamente monto otros objetivos mas bajos aun.

Le leo con atencion sobre el mercado usa.

TEL a 13 pelados es un precio para tenerlas tiempo, por mucho que bajen su dividendo un 60%.

Por cierto, los accionistas de BdV lo han perdido definitivamente todo ¿no?

Espero que se me entienda, es para darle un toque de esperanza a los seguidores misticos. Mi objetivo bajista del ibex se ha cumplido, pero rapidamente monto otros objetivos mas bajos aun.

Le leo con atencion sobre el mercado usa.

Ya ya, era coña. Si hay vida supongo que lo sabremos a partir del Miércoles, un rebote más allá del intradía es posible durante unos días, pero no sé yo si irá demasiado lejos.

A los 10700 para mitad Diciembre está complicado, pero los echadores de cartas igual han adivinado que se va a unificar fiscalmente Europa en los próximos días o algo así (o el BCE va a comprar bonos por billones de golpe). Vaya usted a saber de que artes disponen. Una buena señal es que los 1.3440 son un muro en el EUR/USD de momento (pero puede ser por motivos que comenté el otro día, repatriación y tal).

Última edición:
TEL a 13 pelados es un precio para tenerlas tiempo, por mucho que bajen su dividendo un 60%.

Por cierto, los accionistas de BdV lo han perdido definitivamente todo ¿no?

En sep'11 estuvieron (considerando el efecto del dividendo) bastante más baratas.

Dejémosla caer con tranquilidad.

Me parto... y ayer algún analisto vaticinando subidas vertiginosas debido a la victoria de Mar1... 🙂) 🙂) 🙂)

Saludos :XX:

Estadísticas del foro

Temas
2.049.323
Miembros
190.829
Último miembro
Chinches

El blog de burbuja.info

Volver