Janus
Será en Octubre
- Desde
- 18 Ago 2011
- Fruta
- 73.112
Oiga usted pollo
yo soy tierna gacela que llevo un mes en bolsa
no me quita el sueño el tema,si me quedo pillado en valor pues me espero
veo mas peligro en el juego de janus o banana
Ahí va!!!!. No sabía que fuese un imán de peligro:
:De momento los 1180/1190 que comentábamos han aguantado si bien es cierto que el hipotético rebote que personalmente esperaba, no se ha producido. Pero aún no ha perdido el soporte.
En contra está que el hecho de no rebotar según ha llegado, rezuma debilidad en la evolución de la serie de precios.
Dan ganas de meterle un par de grandes al SP (o la cantidad que cada uno quiera) pero me dá mucho respeto:
-Que no haya rebotado según llegó a el soporte comentado.
-Que la banca americana ha cerrado en mínimos. Idem para la banca UK y la del reino de España.
-Que las cíclicas usanas están muy estropead y vienen marcando una evolución de gran debilidad, como veníamos comentado la semana pasada al respecto de que podían estar, como ha sido, adelantado guano en los índices.
-Que el Estocástico, MAC2D y RSI son negativos y alguno de ellos está lejos de señalar una vuelta del índice de referencia.
Demasiados peros para tan raquítico posible vuelo hacia arriba si es que se produciese. Me puedo animar en función de cómo termine, si lo consigue, la directriz bajista en chart de horas.
Voy a aprovechar ahora para leer la prensa ... que no he estado enterado de nada en todo el día. Me refiero al Marca ...:XX:
POR CIERTO, HOY NO HE INVERTIDO EN TODO EL PURO DÍA. CON LO QUE HE PERDIDO OPORTUNIDAD A LA VISTA DE LA CONSISTENCIA DE LA BAJADA, PIPO A PIPO SIN APENAS DESCANSO.
Por último, llévense bien. Los malos están en el otro lado. Aquí por lo menos, a pasarlo bien.
Última edición:
: