¿Habéis visto el Ibex 35...? Noviembre 2011 +

• Autor del tema Autor del tema atman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Oiga usted pollo
yo soy tierna gacela que llevo un mes en bolsa
no me quita el sueño el tema,si me quedo pillado en valor pues me espero
veo mas peligro en el juego de janus o banana

Ahí va!!!!. No sabía que fuese un imán de peligro:roto2:

De momento los 1180/1190 que comentábamos han aguantado si bien es cierto que el hipotético rebote que personalmente esperaba, no se ha producido. Pero aún no ha perdido el soporte.
En contra está que el hecho de no rebotar según ha llegado, rezuma debilidad en la evolución de la serie de precios.

Dan ganas de meterle un par de grandes al SP (o la cantidad que cada uno quiera) pero me dá mucho respeto:
-Que no haya rebotado según llegó a el soporte comentado.
-Que la banca americana ha cerrado en mínimos. Idem para la banca UK y la del reino de España.
-Que las cíclicas usanas están muy estropead y vienen marcando una evolución de gran debilidad, como veníamos comentado la semana pasada al respecto de que podían estar, como ha sido, adelantado guano en los índices.
-Que el Estocástico, MAC2D y RSI son negativos y alguno de ellos está lejos de señalar una vuelta del índice de referencia.

Demasiados peros para tan raquítico posible vuelo hacia arriba si es que se produciese. Me puedo animar en función de cómo termine, si lo consigue, la directriz bajista en chart de horas.

Voy a aprovechar ahora para leer la prensa ... que no he estado enterado de nada en todo el día. Me refiero al Marca ...:XX:

POR CIERTO, HOY NO HE INVERTIDO EN TODO EL PURO DÍA. CON LO QUE HE PERDIDO OPORTUNIDAD A LA VISTA DE LA CONSISTENCIA DE LA BAJADA, PIPO A PIPO SIN APENAS DESCANSO.

Por último, llévense bien. Los malos están en el otro lado. Aquí por lo menos, a pasarlo bien.

Última edición:
Un techo raro... ¿como este? ;-)

You must be registered for see images

:Aplauso::Aplauso::Aplauso:

No me había fijado en el rango horario del último tramo de noviembre. Me estaba centrando en el techo desde Septiembre.

Muy interesante y a tener en cuenta. El puro amo.

:Aplauso::Aplauso::Aplauso:

No me había fijado en el rango horario del último tramo de noviembre. Me estaba centrando en el techo desde Septiembre.

Muy interesante y a tener en cuenta. El puro amo.

Hasta 138, todo ok. Si lo supera ya sería para preocuparse, especialmente con el doble apoyo justo por encima de los 136. El BUND ahora mismo está más claro que las bolsas.

Contención, Sr. Botín.

Yo no "juego" a esto, ni con esto.

A diferencia de Ud., yo como de esto. Es mi único trabajo y única fuente de ingresos. Sepa que me tomo mi trabajo con la máxima seriedad, por la cuenta que me tiene.

En este tesitura, comprenderá que cuando me viene el tal "Jose" con su cuento de pipí-papá de que "los stops son de pobres, mirad a la Koplovitz" [sic] no puedo por menos que sonreir y no entrar al trapo.

Si ese Sr. tuviera que comer de su operativa en bolsa, iba a estar hecho una sílfide. No hay mal que por bien no venga.

Mi nombre es Votin
James Votin😀

Botin es mi primo😀

Bienvenido Sr.

Es ustec más que bien recibido en esta nuestra comunidad. Sepa que tiene el primer reporte por no comenzar como dios manda. Recomendando algo de buen comer, buen beber, coches, motos, peliculas de zombis reglas de futbolines o cosas similares.

Tiene ustec que llamar al sr chinito para arreglar lo de su actual utilitario, un forero del HVEI35 no puede ir con semejante chatarra. Al Sr. bertok se lo permitimos porque los niños del vecino están usando sus neumáticos para probar sus nuevas ballestas emulando al redneck de la serie walking dead. Y bueno, al joven Claca también, entre sus estudios, el gymansio y su affair con la nonagenaría no le queda tiempo para ir a la autoescuela.

Veo que es usted un asiduo lector al foro. Pero que sepa, que lo del avatar tierno para atraer a laj himbersora ya esta muy visto. Le reporto por ello también.

Bienvenido de nuevo y mucha suerte. Gástese las plusvalías en buen vivir!

Última edición:
Y por si no ha cogido la indirecta sepa que el señor Guybrush se refiere a uno de los últimos modelos de Bayerische Motoren Werke :roto2:

Y díganos su opinión sobre los místicos 10.700

Lo consideramos un rito iniciático fundamental, una liturgia que no admite escaqueo.

No tengo acciones de Arcelor, solo quería decir que no deja de sorprenderme semejante volatilidad de los mercados (¿Arcelor vale un 7% menos que ayer?)... Y que algunos pueden presentar a Arcelor, por ejemplo, como alcista, y ya ven su comportamiento...

Pero bueno, la bolsa es así.

Por eso es difícil y no tan evidente para el público en general.
Hoy Groupon ha bajado un 10% y te aseguro que no vale eso menos que ayer .... debería haber bajado más del 60%:tragatochos:

El truco es que quizá Arcelor ayer no valía un 7% más que hoy. No traten de entenderlo, alguien por lo que sea ha vendido y eso arrastra el precio. El "lo que sea" va a tener mucho que ver con el "preparado" que le hicieron anteriormente para hincharlo. Vamos, que horno lleno hasta arriba.

En el siguiente arreón a 10,47€. Tendrás suerte si no la ves por debajo de 5€ :tragatochos:
Ala a dormir caliente.
ludópata.

Saludos;

Caliente estará usted, si no recuerdo mal la pasada semana compró GAM, imagino que cerca de los 3,50.

En el mismo post alardeaba de que los SL eran de pobres.

Recapacite y piense en utilizarlos.

Yo no los usaba y mire, pillado a altos precios en SAN.

Hoy por ejemplo he comprado a 5,507 y a 5,49 las he largado.

Recapacite y déjese llevar por el buen rollo del hilo de cara a aprender nuevas cosas.

En cuanto a acerinox y a arcelor, la semana pasada leí en las páginas salmón de el pais esta noticia. Pensé que la había puesto en este hilo, pero ahora me doy cuenta que no.

Al que piense en entrar, si atiende a fundamentales no le vendrá mal echar un vistazo a la noticia.

Órdenes para el SP: venta en 1210, SL 1225, SP 1195 en muy corto, SP1120 en corto.

Pues el tramo inicial bajista ha sido más rápido de lo que esperaba, pero me ha dado juego. Primero corto 1209->1193 y luego uno rellenito 1186->1195. Sí, me rajé antes de tiempo.

Ahora acabo de poner tres minilargos en 1193 hasta 1205. SL 1186.

Les dejo el gráfico actualizado sin desbrozar. Critiquen abiertamente.

sabeis los resultados de las empresas del ibex? estan casi todos en una situacion de quiebra?

Hola dramaticos dias,

entre su nick y el comentario, creo que se encuentra usted en una fase zain de su vida. Y que mejor momento que darse uno mismo un capricho, asi que le comento.....[sigo por privado]

Vamos a poner un poco de clarividencia. Hoy los gestores malvados se han enterado que Mar1 ha ganado, por los periodicos, ellos no tienen tele y mucho menos internet, asi que hoy si, hoy es el dia que los mercados celebraran la buena nueva de Mar1.😀

sobre todo con Banco de Valencia................ buena reestructuración ha hecho el señor rato

Pepon se ha levantado a primera hora, a visto el dia nublado y se ha vuelto a la cama.

Pues parece que se han puesto por la labor de cerrar gaps de apertura. El DAX con un movimiento arriba y abajo frenético.

Buenos días y tal.

Sr.Votin no se ahorque aun, es que los malvados especuladores son los usa, y alli aun no se han despertado, y no han leido el periodico, cuando lo hagan vendra pepon, que si, verdad de la buena. Cuando sepan que ha ganado Mar1, el dji a maximos anuales. :XX:

Bueno dias, vaya aburrimiento.
Quiero euforio o lloriqueos de los buenos. Esto es un nifunifaísmo que no quien se lo trague!

Suerte y no seamos malos los unos con los otros.

Buenas, sabeis donde puedo mirar los futuros en tiempo real del SP y Dow gratis y sin que esté muy retardado

Estadísticas del foro

Temas
2.049.555
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver