¿Habéis visto el Ibex 35...? Octubre 2011 -2º parte +

• Autor del tema Autor del tema atman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pa dentro en telecinco otra vez. Ahora con la mitad que antes a 4.964.

Que sea lo que dios quiera.

¿Aún le queda recorrido a c/p al alza a Arcelor? :O

Esta sería la idea (ahora ya se ve más claro, pero el gráfico está hecho a las 10:00):

You must be registered for see images

Ahí está en estos momentos. A ver si hay descarga o no.

Algunas palabras que leo... me dejan hacendado 😀 Lo de la psicología es increíble, vemos subidas del 4% y con eso y el efecto de la recencia extrapolamos al futuro y planteamos escenarios surrealistas.

Hablar de suelos, subidas a la estratosfera etc. sin tener en cuenta todo lo que afecta al precio es una locura. Si a nivel histórico andamos totalmente hinchados respecto a la capitalización bursátil/PIB y en una tendencia bajista desde el 2000, sólo en el 2009 alcanzamos cotas de anteriores burbujas (de los picos de otras burbujas!).

Obviamente todo está supeditado al flujo del dinero al final y si tuviésemos inflaciones bidigitales pues habría que tenerlo en cuenta, pero esa no es la tendencia. Toda la euforia es temporal, y cuando pasa el efecto todo vuelve a su cauce.

Como siempre pasamos en tres semanas de el fin del mundo a que nos vamos a ir al cielo, sólo esto ya debería ser un signo de que éste mercado es de todo menos estable, un poco de calma y mirar más allá del tick que hay muchas cosas en juego. Sólo es necesario que haya se activen los CDS o que asalten el gobierno en Grecia y en 4 días se desharía toda la subida esta.

Si el IBEX se va a los 9600, el DAX a los 6600 o el SP500 a los 1275-1300 tampoco cambia nada. Hay que aprovechar esas subidas pero no perder la cabeza.

Y ahora que toda la pantomima de Europa que empeora las cosas aunque sea una patada a C/P empieza a descontarse todo lo demás empieza a importar.

MCD es defensiva, hay empresas con mucha más proyección hacia arriba que MCD (que además está en un nivel que no se sabe que puede hacer porque no hay historia previa, podría tener correccione)s y con gráficos más claros y limpios que han sido machacadas. Si te sirve de algo en el modelo que utilizo está para infraponderar (y si las perspectivas macro van a peor a ponerse corto, incluso siendo defensiva, aunque hay objetivos más apetecibles).

¿qué compañias consideras defensivas a parte de MCD?

esimado y admirado sr claca, ahora esta a 15.64
a roto algo para que siga subiendo mas alla de 15.6? o cree que se va a dar la vuelta pero ya

Mira el gráfico del IBEX que acabo de colgar y aplícalo a TEF. Lo acaba de petar.

No, más bien de los 15,60, prácticamente donde está cotizando.

Y eso de maestro, sobra. Anda que no me falta rodaje :rolleye:

Me ha saltado la orden de venta.

La tenía en 15,65...pensaba que no iba a llegar hasta ahí por eso decía que lo iba a aguantar.

Que está pasando hoy¿

Ahora si que me he recuperado de lo de Técnicas.

:baba:

Edito: Ahora no se que hacer con lo de la liquidez que no quería tener....bueno me tocará "hacer un préstamo a fondo perdido".

Última edición:
Me ha saltado la orden de venta.

La tenía en 15,65...pensaba que no iba a llegar hasta ahí por eso decía que lo iba a aguantar.

Que está pasando hoy¿

Ahora si que me he recuperado de lo de Técnicas.

:baba:

Edito: Ahora no se que hacer con lo de la liquidez que no quería tener....bueno me tocará "hacer un préstamo a fondo perdido".

Ahora con el calentón no cometamos locuras... Felicidades.

Alguna explicacion a estos velazos petaos de volumen en unos minutos? han arreglado el pais ya?

Honestamente, esto huele tela de raro.

Echen un vistacito al Daxie, timeframe = 5 min.

Díganme cuándo fue la última vez que vieron una uptrend tan perfecta. Su amplitud es mínima (microtrendline). Su pogre, perfecta. Sus extremos, absolutamente controlados.

Hay algo que aquí no cuadra.

Ahora mismo acabo de salirme con mis plusvies, no me gusta nada lo que veo.

Maquinitas haciendo el gamba. 😀

¿Cuándo los spreads de la deuda empiecen a contraerse y la rentabilidad empiece a subir en todos los bonso de la eurozona porque los CDS ya no valen absolutamente para nada (gracias a los incivil de la ISDA) veremos a los robotitos comprar como locos por las correlaciones o veremos como ha pasado en todas partes que la deuda se ha disparado por el riesgo (Irlanda o Grecia) que la bolsa se ha ido al abismo? Las euforias son malas acompañantes.

Además hoy día con los futuros se manipula la bolsa fácilmente hasta que el absurdo ya no da más de sí. Si otras clases no siguen con fuerza (y se están frenando) es igual de creíble que ls correcciones sin que esas clases sigan sin fuerza.

Si los bonos de alta calidad están siendo super demandados y no hay liquidez en ese mercado no significa que haya apetito del riesgo si no lo contrario. En definitvia hay muchas divergencias aquí y hay que andar con mucho cuidado.

Última edición:
Vendidas más SAN, y los derechos correspondientes (eran acciones compradas el día 11/10).

Quedo en liquidez hasta ver qué shishi pasa aquí.

Honestamente, esto huele tela de raro.

Echen un vistacito al Daxie, timeframe = 5 min.

Díganme cuándo fue la última vez que vieron una uptrend tan perfecta. Su amplitud es mínima (microtrendline). Su pogre, perfecta. Sus extremos, absolutamente controlados.

Hay algo que aquí no cuadra.

Ahora mismo acabo de salirme con mis plusvies, no me gusta nada lo que veo.

En el 2009 ? 😛ienso:

9200 superados... continuamos para bingo... ¿alguno ha cantado línea? ¿o vamos directamente hacia el premio rellenito?...

Maquinitas haciendo el gamba. 😀

¿Cuándo los spreads de la deuda empiecen a contraerse y la rentabilidad empiece a subir en todos los bonso de la eurozona porque los CDS ya no valen absolutamente para nada (gracias a los incivil de la ISDA) veremos a los robotitos comprar como locos por las correlaciones o veremos como ha pasado en todas partes que la deuda se ha disparado por el riesgo (Irlanda o Grecia) que la bolsa se ha ido al abismo? Las euforias son malas acompañantes.

Además hoy día con los futuros se manipula la bolsa fácilmente hasta que el absurdo ya no da más de sí. Si otras clases no siguen con fuerza (y se están frenando) es igual de creíble que ls correcciones sin que esas clases sigan sin fuerza.

Si los bonos de alta calidad están siendo super demandados y no hay liquidez en ese mercado no significa que haya apetito del riesgo si no lo contrario. En definitvia hay muchas divergencias aquí y hay que andar con mucho cuidado.

Honestamente Caos lleva anunciando guanazo 1 mes y llevamos ya mas de 1700 puntos (IBEX) de subida desde mínimos de Agosto, no sería más fácil ir con la tendencia ? Y si esta es la buena ?.

Yo estoy al 99% que los mínimos están vistos este año y que cerramos el año al alza.

Creo que en Agosto Mulder habló de 1 año al alza, quizás se equivocó en el timming por unos meses..

Progenitora de Dios si llego a entrar fuerte en T5... Y no éramos pocos los que creíamos que tras el GAP estaba todo el pescado vendido.

Price ! para el caballero :roto2:

Precisamente porque "las" conozco y "las" temo, en cuanto "las" huelo, les cedo amablemente el terreno en el mercado.

1300 pipos en un mes. Podría subir más, pero la probabilidad de corrección terminará materializándose. Como bien dices, despues de tanto recorrido ... parece todo muy controlado. Es una situación ideal para que se sumen multitud de gacelas y otros venados ....

Estadísticas del foro

Temas
2.049.719
Miembros
190.836
Último miembro
KomandanteKrull

El blog de burbuja.info

Volver