¿Habéis visto el Ibex 35...? Octubre 2011 -2º parte +

• Autor del tema Autor del tema atman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Interesante.. cuando el Oro sube el Dax baja... y viceversa, lastima que no pueda hacer un paralelismo con ambos valores en tiempo real para verlo minuto a minuto..

Teóricamente, el oro actúa de refugio, ante los problemas y la incetidumbre el oro sube. Ante los mismos problemas, el equitie baja.

Peeero... el oro tambien responde, teóricamente tambien, a las espectativas de la demanda. Con lo que una mejoría de la situación económica y un aumento de la actividad, aumentaría su demanda y por lo tanto su precio, aunque en mucha menor medida que lo anterior.

Finalmente, una expectativa de exceso de liquidez en el mercado, puede mandar arriba a todo el mundo. Y eso explicaría tambien la subida del precio del crudo, en una situación como la actual, donde se reduce la conflictividad y se estanca o reduce la demanda.

Para los que pescan en el río del Botines, os paso un gráfico. Cotizaciones de los últimos 6 meses en rango diario. Se aprecia fácilmente un canal alcista que hasta el momento lo está respetando.

You must be registered for see images

By

Edito. En el día de hoy, la parte baja del canal se situa en los 5,95€.

Última edición:
Mecaguenlaleche Claca, enhorabuena por OHL!! Si de verdad pones tu money where your mouth is debes ser millonario.

La mejor oferta ha sido un 60% de descuento... :XX:

Edito: Lo del koncorde te lo he contestado en el hilo antiguo...

Mírate esta página:

Saludos...

Buenos días

Gracias por la información sobre el koncorde 😉
Lo de botín va a hacer historia...Solo por curiosidad si al final tiene que dotar perdidas por el 75% de los inmuebles de cuantos milloncejos estariamos hablando??

Al final he ampliado mis san y he vuelto a entrar en Tef como buena gacela:

san de media 6'2
Tef 15,05

Orden en OHL de 2035 acciones a 19,975. No pienso pagar más de 20.

A partir de ahora todas mis órdenes serán acabadas en 35 como homenaje al hilo.

Vaya tela por lo pagar 0.005 euros de más. Un 3% lleva desde entonces...

Bueno pues fuera a 20,45. Puede que suba más pero ya tengo más de lo que esperaba ganar, así que me doy por más que satisfecho. +270 euritos limpios en unas horas, que no se ganan todos los días

Seguramente esperaré un recortillo y entraré para medio plazo que puede irse a 23

Última edición:
Analisis técnico: BBVA, Iberdrola, Inditex, Santander y Telefónica

El subidon imagino que se debe a la noticia del contrato, dudo mucho que estuviera descontado del grafico de claca, que le puso objetivo de 21,40 y 22,40 en la segunda posible parada. Por quedar, le deberia quedar recorrido

Buenas,

No me gusta nada que os lancéis a comprar como locos simplemente porque recomiendo una acción. Mirad primero el gráfico, analizad por vosotros mismos, y luego, cuando tengáis claro los niveles de entrada y salida, pa'dentro. OHL no la colgué necesariamente para entrar ya -que obviamente no es ningún disparate, como demuestra el casi 4% de subida-, sino porque es un valor que pinta bien, y como no siempre puedo estar comentando el mercado en tiempo real, lo dejo para quién quiera le haga un seguimiento y se cocine su operativa, dando algunas opciones en un mercado tan confuso.

Aunque nos lo tomamos a simpaticeo, yo el primero, el fondo del hilo es muy serio -ganar dinero- y con mis comentarios lo tengo siempre presente, de hecho muchas veces antes de darle al "enviar respuesta" me lo pienso dos veces a sabiendas de que estamos tratando un tema tan sensible como el bolsillo. Si ya me cuesta mojarme, si veo que la gente se lanza sin contemplaciones, me temo que me lo ponéis todavía más difícil. Así que, como me gustaría seguir colaborando con el foro, os voy a pedir que se lea menos la palabra Claca en los siguientes mensajes, especialmente si tienen relación con algún valor que he comentado y que vosotros, haciendo uso del libre albedrío que el Dios que parece no existir os ha concedido, habéis decidido comprar. Ni para bien, ni para mal, quiero sentirme con ningún tipo de responsabilidad sobre la evolución de vuestra cartera, y sólo estaría dispuesto a llegar un poco más lejos con la morenaza que nos lee y que todavía no se atreve a postear. A ti sí te dejo que me acribilles a privados.

PD: Los máximos recientísimos en OHL, en el techo del canal, mirad el gráfico.

Bueno pues fuera a 20,45. Puede que suba más pero ya tengo más de lo que esperaba ganar, así que me doy por más que satisfecho. +270 euritos limpios en unas horas, que no se ganan todos los días

Seguramente esperaré un recortillo y entraré para medio plazo que puede irse a 23

Bien hecho,en cualquier momento se da la vuelta y te deja en bowling
Buena pesca

Buen ojo y enhorabuena 😉

Mecaguenlaleche Claca, enhorabuena por OHL!! Si de verdad pones tu money where your mouth is debes ser millonario.

Yo soy pobre, hamijo, rico no me voy a hacer a menos que me toquen los euromillones esta noche, pero se hace lo que se puede.

Claca, piensa que muchas veces analizas valores de los que ya se habla y realmente tu análisis invita o no a lanzarse. Por ejemplo, en Carrefour diste en el clavo, pero si revisas lo analizaste porque te comenté que lo llevaba siguiendo hace tiempo. Lo de OHL sí es cierto, pero sólo ha entrado un forero, de los 50 que postean regularmente. Aquí lo que más se compra es SAN, que hace mucho que no recomiendas y la gente lleva valores muy variados, incluso GAM, que no sé si siquiera lo has comentado.

Lo digo porque no te agobies, cada uno es responsable de sus actos, y si una acción que te gusta baja al día siguiente un 12% pues se siente. Hay miles de personas (miles) que tienen blogs de bolsa donde hacen análisis, y a nadie se le ocurriría supeditar ÚNICAMENTE sus decisiones a esas opiniones. Tú, en lugar de un blog, haces lo mismo pero desde un foro.

Claca, piensa que muchas veces analizas valores de los que ya se habla y realmente tu análisis invita o no a lanzarse. Por ejemplo, en Carrefour diste en el clavo, pero si revisas lo analizaste porque te comenté que lo llevaba siguiendo hace tiempo. Lo de OHL sí es cierto, pero sólo ha entrado un forero, de los 50 que postean regularmente. Aquí lo que más se compra es SAN, que hace mucho que no recomiendas y la gente lleva valores muy variados, incluso GAM, que no sé si siquiera lo has comentado.

Lo digo porque no te agobies, cada uno es responsable de sus actos, y si una acción que te gusta baja al día siguiente un 12% pues se siente. Hay miles de personas (miles) que tienen blogs de bolsa donde hacen análisis, y a nadie se le ocurriría supeditar ÚNICAMENTE sus decisiones a esas opiniones. Tú, en lugar de un blog, haces lo mismo pero desde un foro.

Lo sé, lo sé, pero para mí es importante que quede claro. El mérito siempre he dicho que lo tiene cada cual. En fin, que esto es muy duro y que nadie se confíe, eso es todo.

Lo sé, lo sé, pero para mí es importante que quede claro. El mérito siempre he dicho que lo tiene cada cual. En fin, que esto es muy duro y que nadie se confíe, eso es todo.

Estamos de acuerdo. Pero vamos, que también es importante que no te agobie esa sensación, porque es cierta sólo en parte. Para mí como para muchos es simplemente el espaldarazo del análisis técnico que no dominamos lo suficiente, pero no creo que nadie entre sólo por eso.

Estoy totalmente de acuerdo, Sr claca no se preocupe, me da la impresión que todos los que le leemos nos agrada ver todos sus aciertos. Al final cada uno con el dinero hace lo que quiere o puede, no creo que nadie le eche la culpa por darle al botoncito porque cada uno es responsable de sus actos yo creo que es mas bien al contrario felicitarle por hacernos los días mas amenos😉

Siendo miércoles, toca votar en la encuesta de sentimiento de mercado. Es semanal, no hay que pensar en una sesión, sino en lo que creéis que hará el IBEX los próximos días:

Mañana, en principio, salen los resultados.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.607
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver