¿Habéis visto el Ibex 35...? Octubre 2011 -2º parte +

• Autor del tema Autor del tema atman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ahí tienes tu failed double bottom pullback, Janus.... es tan certero, tan de libro, que casi da desconfianza 😛ienso:

Si ofrece una zona de acumulación en 625x durante tres o cuatro velas de 5m y confirma, sería cuestión de meterle largo con todo lo rellenito.

edit: y ojo que se refuerza, pues es también pullback del breakout de la trendline bajista que llevamos desde primera hora de la mañana. Pide largos en 6250 a gritos....

edit2: segundo pullback a la trendline. Límite para cancelar figura y esperar : < 6245

Yo creo que es un tipo que lee muy bien los mercados y es muy prudente en la gestión del riesgo.

Piense usted que vicios de tan exquisitos gustos como los deportivos, los gin tonic de relumbrón, la cerveza de nicho etc, etc, etc se consiguen triunfando en la bolsa. Y él tiene mucho conocimiento de esos vicios.
No recuerdo que haya dicho, "ahora con todo lo rellenito para adentro" y haya sido un fiasco.

Decia usted?

Es broma el señor Banana, es un dios del dax, y si sigue usted como hoy, tambien pronto lo sera. Pero hay ciertos dias, que parece una gacela contrariada, y hoy no es dia de largos en el dax.

Ademas ha visto usted pasarse por aqui los señores Fran200, MM? No, se ha pasado el señor Bertok, el cual sabe mucho y cuenta poco, y nos merecemos que cuente mas, mas que nada porque en mi caso, le voy a hacer un descuento considerable en su futuro coche.

Ahí no va a pasar nada. Les obligarán a aceptar las quitas y los seguros perderán efecto.

No pasa nada, circulen.

Ese es el problema, que los grandes no van a poder proteger su entrada en la deuda porque los gobiernos les terminarán engañando. Eso es sinómino de cuestionarse el tamaño de las primas de riesgo.
Piense usted que al final la deuda la compran terceros y si no se pueden fiar, o dejan de comprarla o exigen mucha más prima.

Al final no quedará en mucho porque les compensarán por otro lado. Pero están retorciendo la realidad demasiado y al final, es inexorable que hay más deuda de la que se puede pagar .... salvo un crecimiento exagerado a futuro (who is going to consume?) que va a ser que no o habrá una inflación bestial (que pienso que es lo más probable con el tiempo). De todo esto, los americanos terminarán saliendo en el top of the rock. Están alimentando crisis y dudas en todos los sitios para que se pongan a su altura en el problema ... y a igualdad de problemas ... los usanos siempre ganan por su capacidad de "influir en la realidad".

Decia usted?

Es broma el señor Banana, es un dios del dax, y si sigue usted como hoy, tambien pronto lo sera. Pero hay ciertos dias, que parece una gacela contrariada, y hoy no es dia de largos en el dax.

Ademas ha visto usted pasarse por aqui los señores Fran200, MM? No, se ha pasado el señor Bertok, el cual sabe mucho y cuenta poco, y nos merecemos que cuente mas, mas que nada porque en mi caso, le voy a hacer un descuento considerable en su futuro coche.

Suelo estar muy liado y con poco tiempo para postear 😉 pero le dejo una perla: en el DAX llevan un buen rato recogiendo papel. Por encima de 6230 (trabajo con IGMarkets) le meto unos cuantos largos :roto2:

Vale, pero el futuro es vencimiento dic'11, el alemania 30 sin periodo, significa que puedo aguantar la posicion hasta cuando quiera????

Siempre he operado el futuro, y cuando llegue a esta plataforma vi el alemania 30 sin periodo, es el contado sin vencimiento?

[mode Captain Haddock on]

Qué mal huele esto, truenos y repámpanos !

[mode Captain Haddock off]

Se atreverán a tocar el... místico 6182, mínimo absoluto intradiario ?

Nos ya lo advertimos ! Lean nuestro foro, ya lo advertimos !! El Malvado RobotNik nunca miente !!

Bueno amijos... ahora sí ha llegado la hora de empezar a liquidar cortos del DAX. La mitad en 6205.

Edito: la otra... vamos a ver si Banana tiene razón... total...

Vale, pero el futuro es vencimiento dic'11, el alemania 30 sin periodo, significa que puedo aguantar la posicion hasta cuando quiera????

Siempre he operado el futuro, y cuando llegue a esta plataforma vi el alemania 30 sin periodo, es el contado sin vencimiento?

Uso el Alemania 30 (EUR 5 mini contrato). Cotiza ad eternum.

Vale eso es lo que no sabia, yo utilizo el Alemani 30 futuro dic´11.

Eterno eh? Pues con buenas garantias puede aguantar mucha fiesta en contrasentido. Un dia probare.

El malvado Robotnick como aqui le dicen, :XX:, me jarto er pecho a reir, no solo pronostica el mistico 10700 para diciembre, si no que dijo el dia, el 14 diciembre sera la fecha prometida, lo pone en las tablas que le confiaron.

Yo solo le pido que cuelgue el mapa de acciones.

Señor Banana pruebe la ginebra le gustara, y si no, pues me la envia a mi.

Caquita ! El relevante en 6208 ha caído sin pena ni gloria... esto sí es interesante....

Muy significativa la vela de las 14:20. Ha habido varias similares durante el día, amago de fuga y luego para abajo.
Movimiento aprovechado tras perder los 6220 y 19 pipos al bolsillo. Ahora está complejo con este va y viene en el que se ha metido con un spread de 10 pipos. Todo lo que sea fuga al alza, en cuestionamiento porque la fuerza de fondo es bajista salvo que el SP se ponga firme y diga "hasta aquí se llegó". Pero tiene pinta que el SP también tiene que recoger las plusvis tremendas de la última subida. Vienes días de guano difíciles porque va a haber muchos latigazos de limpia stops.

De momento me vale con 4-8 minis por jugada. :roto2:

Tengo plusvis para los chuches de esta noche :XX::XX::XX:

Salimos de casa a eso de las 20:00 en teoría si mi muyer no me cambia de planes. Esté preparado que tengo unos críos muy majos ... y pidiones.

Muy significativa la vela de las 14:20. Ha habido varias similares durante el día, amago de fuga y luego para abajo.
Movimiento aprovechado tras perder los 6220 y 19 pipos al bolsillo. Ahora está complejo con este va y viene en el que se ha metido con un spread de 10 pipos. Todo lo que sea fuga al alza, en cuestionamiento porque la fuerza de fondo es bajista salvo que el SP se ponga firme y diga "hasta aquí se llegó". Pero tiene pinta que el SP también tiene que recoger las plusvis tremendas de la última subida. Vienes días de guano difíciles porque va a haber muchos latigazos de limpia stops.

Perdone mi atrevimeinto,cuantos euros son cada pipo?

Edito: Vaya hombre, ya me dejé 10 pipos de esos 19 pipos.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.612
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver