¿Habéis visto el Ibex 35...? Octubre 2011 -2º parte +

• Autor del tema Autor del tema atman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Se está gestando otro corto en el DAX. No debería pasar de los 6206.

Sr BertoK, deje de hacer el tunelillo a los japos y vuelva por aquí. Se le aprecia y la última vez hizo dos trades ganadores.

Se está gestando otro corto en el DAX. No debería pasar de los 6206.

Sr BertoK, deje de hacer el tunelillo a los japos y vuelva por aquí. Se le aprecia y la última vez hizo dos trades ganadores.

Edito: ahí está hecho, otros 8 para el bolsillo. La vela de vuelta, de libro aun no llegando a los 06.

Edito: Nos hemos acelerado, había al menos 20 pipos potenciales.

Sacyr guano quiere hacerle la competi a gamesa :roto2:

Habemus guanu
hemus bajado a -2.07 el ibex
El San va a perder los 6,2

VAMOOOOOOS QUE NOS VAMOOOOS

You must be registered for see images

Hola a todos, ¿menuda mañanita no? :8: A ver si me pongo al día, pero Janus, enhorabuena por la racha :Aplauso:

Pues súmese al carro porque si el SP se mete en la dinámica de goteo erre que erre, quedaría mucha sesión del mismo pelo. Sigo diciendo que si esto va a calcar al TASE de ayer, queda un bearish sprint. La pega es que estamos cogiendo mucho crédito con los mercados y nos va a estar esperando para otro día😀😀😀😀

Edito: ahí está hecho, otros 8 para el bolsillo. La vela de vuelta, de libro aun no llegando a los 06.

Edito: Nos hemos acelerado, había al menos 20 pipos potenciales.

Tengo el día cerrado con las operaciones del DAX y EUR/JPY.

Si lo veo muy claro, esperaré una vuelta alcista.

Me imagino que me volveré a lanzar aunque no quiera :rolleye:

Largo en SP con SL +2 y SP+6. Dos grandes.

Edito: Me protego con SL en el punto de entrada ... que veo mucha resistencia en 68.

Edito: estoy fuera ... si es que lo largos duran poquito en "today is guano's day as we said"

Última edición:
Pues súmese al carro porque si el SP se mete en la dinámica de goteo erre que erre, quedaría mucha sesión del mismo pelo. Sigo diciendo que si esto va a calcar al TASE de ayer, queda un bearish sprint. La pega es que estamos cogiendo mucho crédito con los mercados y nos va a estar esperando para otro día😀😀😀😀

No, si en el carro he estado porque le metí un corto a GAM al inicio de sesión y le saqué 10centimillos hasta que saltó el SP móvil y como ya no podía estar atento preferí darme por contento. Ahora no sé que hacer la verdad... Pero bueno, quizá arriesgue lo obtenido hoy a ver que pasa...

You must be registered for see images

Para aportar algo una mención a muy corto del Dax, el cierre del Gap alcista del día 27, que tiene un objetivo en los 6.148. Esto junto con los indicadores que manejo de volatilidad en precios, indica una vuelta a la zona de los 5.750, también en corto plazo.

Esto, estaría en consonancia con el objetivo a pocas sesiones del Ibex que sería a a 2 sesiones vista 9136 y 8988.

En Sp como se comentó el viernes, los últimos minutos se vio clara una jugada de saltar stop de cortos con un movimiento violento superando los máximos del día, para volver al punto de partida. (Que se lo pregunten al Sr. Janus).

Por lo tanto objetivo del viernes se mantiene (1264) en cuanto rompa con consistencia los 1280.

El trimestre como tal, lo veo alcista, pero esos 10.700 los veo demasiado lejos, si contamos con la corrección a la baja que debemos tener antes de fin de año.

Que quiero mi minuto de gloria, señores. (El profe se sentirá orgulloso), bien vista la jugada el viernes Janus, hemos ansioso bien parados.😀

Se va a resistir mucho el SAN para bajar de los 6
pero bajara,digo que si bajara
Un 3,35 menos no es suficuente castigo,le queda otro par de puntos hacia abajo

No, si en el carro he estado porque le metí un corto a GAM al inicio de sesión y le saqué 10centimillos hasta que saltó el SP móvil y como ya no podía estar atento preferí darme por contento. Ahora no sé que hacer la verdad... Pero bueno, quizá arriesgue lo obtenido hoy a ver que pasa...

Deje esos chicharrillos que ni los leones alcanzan a ver. En GAM con 3000 euros no sé si consigue contrapartida. Acabo de mirar la profundidad y posiciones ..... y es jugar para dejárselo en comisiones.
Salte a la area de los leones, por lo menos si le muerden y lo puede contar ... dirá, "tengo una dentallada de léon, el muy cabrón era enorme".😀

Aporto nuevos datos...la pérdida de los 8998 en Ibex puede traer una caída adicional de 100 puntitos, solo depende de que el siguiente movimiento USA sea antes del cierre.

Deje esos chicharrillos que ni los leones alcanzan a ver. En GAM con 3000 euros no sé si consigue contrapartida. Acabo de mirar la profundidad y posiciones ..... y es jugar para dejárselo en comisiones.
Salte a la area de los leones, por lo menos si le muerden y lo puede contar ... dirá, "tengo una dentallada de léon, el muy cabrón era enorme".😀

Pues yo veo más leoncio el forex, +82% cerrado mi corto al €.

Usted juega con fuego y la mayoria intentamos sacar una pequeña cantidad,
pero todo AS de aviacion tiene un mal dia y se puede estrellar,aunque usted tiene el santo de cara😀

Los que nos pusimos netamente cortos en la zona de los 1275 hemos sido recompensados.

XOP -4% XME -4.16%

Y el EUR rompe los 1.3974 (no esperaba hoy), falta que consolide y el Miércoles.

Última edición:
Que quiero mi minuto de gloria, señores. (El profe se sentirá orgulloso), bien vista la jugada el viernes Janus, hemos ansioso bien parados.😀

He de decir que fuí un poco plum y volví a entrar en 87 con dos grandes (el trade anterior iba con 4 grandes y el potencial de 9000 dolares se quedo en cero). Esta madrugada se liquidó el SP en 72 con lo que cayeron 15 pipos con dos grandes. Pero eso, un poco plum porque cambié la posición de 4 por la de dos. Así que aquí ando remando para pedirles lo que deje de ganar.
Si baja, el DAX, hasta los 57XX, le ponemos un busto en el home del hilo. Esa cota haría muchísimo daño a la confianza de las gacelas, amén del chusquillo que se habrían dejado por el sendero.

Salgo de Sacyr con +300 tras ir perdiendo 2000, salgo de Gamesa tras perder +1000 con +1500, i love this game!

Usted juega con fuego y la mayoria intentamos sacar una pequeña cantidad,
pero todo AS de aviacion tiene un mal dia y se puede estrellar,aunque usted tiene el santo de cara😀

Subjetivo: La suerte es una interpretación de las circunstancias.

Objetivo: Track Record.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.606
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver