bertok
Será en Octubre
Cabalgamos en el DAX desde 93.
Cuidado Janus
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cabalgamos en el DAX desde 93.
Yo cierro la otra mitad en 94.
Me marcho en quince minutos... a ver si el Sp me deja cerrarlo con algo más que las comisiones y un café...
Si antes hacía las operaciones en SAN, pero como no admite cortos (y los CFDs lo uso sin apalancamiento) pues GAM me va bien para operaciones, a corto, esporádicas y de muy corto plazo.Deje esos chicharrillos que ni los leones alcanzan a ver. En GAM con 3000 euros no sé si consigue contrapartida. Acabo de mirar la profundidad y posiciones ..... y es jugar para dejárselo en comisiones.
Salte a la area de los leones, por lo menos si le muerden y lo puede contar ... dirá, "tengo una dentallada de léon, el muy cabrón era enorme".😀
Parece que llegan los cuidadores del san para protegerlo en los 6,2 como trinchera
fuera de EBRO FOODS 57€ pa la buchaca (1000€ desde el 20/11 ) a ver si se aclara
[mode Captain Haddock on]
Qué mal huele esto, truenos y repámpanos !
[mode Captain Haddock off]
Se atreverán a tocar el... místico 6182, mínimo absoluto intradiario ?
Nos ya lo advertimos ! Lean nuestro foro, ya lo advertimos !! El Malvado RobotNik nunca miente !!
Bueno amijos... ahora sí ha llegado la hora de empezar a liquidar cortos del DAX. La mitad en 6205.
Edito: la otra... vamos a ver si Banana tiene razón... total...
::
:Cobaldeeee de la praderaaaaaaaaaaaaaaaa
Tu estas joliendo lo que viene esta semana😀
Janus, tienes tú algo "rarito" a las 16:53 en 1m?
Por rarito, me refiero a una vela de cuerpo pequeño, irrelevante.... pero con 1263 contratos. Una barbaridad que ha disparado el saldo diario.
No me cuadra por ningún lado. No es rollover de vencimientos, tampoco es DP ni mercados paralelos... parece real, y no consigo entender cómo han contenido el precio, con qué contrapartes.
Janus, tienes tú algo "rarito" a las 16:53 en 1m?
Por rarito, me refiero a una vela de cuerpo pequeño, irrelevante.... pero con 1263 contratos. Una barbaridad que ha disparado el saldo diario.
No me cuadra por ningún lado. No es rollover de vencimientos, tampoco es DP ni mercados paralelos... parece real, y no consigo entender cómo han contenido el precio, con qué contrapartes.
:El DAX tiene target en 613X si al SP le da por guanear.
Bueno, hamijos no quería dejar de comentarles que Societe se está cayendo por el barranco. Diremos que puede ser normal tras subidas del 20%, que hoy toca recoger las plusvis etc.... pero también podemos decir que esto sucede en cuanto toca la resistencia de la poderosa figura de vuelta alcista que estaba intentando confirmar.
Por otro lado, las añoradas cíclicas usanas se están hostiando con cierta fuerza pero he de decir que me hubiera gustado que esa fuerza o factor de escala fuese mayor.
Vamos a ver si finalmente se produce el famoso bearish sprint de última hora (a estas alturas no pueden dejar en evidencia el movimiento de ayer en el TASE) y qué sucede ahí.
Yo en un ratillo dejo ya el hilo, me voy a hacer unas compras (que hoy bien lo merezco) y después a disfrazarme porque i) tengo que ir donde el Sr BertoK (dice que tendrá más chuches de los que podemos devorar) y ii) tendré que ir lo suficientemente bien disfrazado para que no me reconozca. Eso sí, como en vez de ser tan austero como parece en su avatar ... sea un tipo ostentoso de rolex dorado, algo le diré.