atman
Madmaxista
Pues lo dicho señores, ya tenemos hilo nuevo, pueden ustedes excomulgarme... o🙂
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A los buenos días!
He tenido la suerte de aparecer en la primera página tras leerme la miríada de posts del antiguo hilo, y es que cuando alguien se despista un poco le meten tropecientas páginas con posts.
En fin, ayer no pude poner el volumen de los leoncios porque andaba ocupado con un trabajillo y luego la 'jefa' me exigió dejar de ser un 'autista tecnológico' durante un rato, luego llegó la cena y finalmente lo único que siempre procuro no perderme en la TV: el mentalista, todo lo demás es prescindible.
Como me gusta escribir estando al día del hilo luego me puse a leer todos los posts y no llegaba, no llegaba....no llegaba el final.
¡bestias! escriban menos 😀
WB, pregunta rápida: ¿Ayer empapelaron?
Hoy entre en el dax corto con un mini en 6144 y cuando he vuelto a mirar me habian saltado el stop con un velazo que llegaba a 6158 si no recuerdo mal...pero por lo que veo en algunos graficos de aqui no ha subido tanto...me la ha jugado igmarkets siendo creadores de mercado? Solo perdi 50 leuros pero me jorobar pensar que fue asi y no por calcular mal el stop con los datos de banana...es para que no me pase palmando 500 😀
Requoteo mi pregunta de ayer, que entre que era tarde y el cambio de hilo quiza ninguno de los habituales del dax pudo leer. Sucedio ayer
Requoteo mi pregunta de ayer, que entre que era tarde y el cambio de hilo quiza ninguno de los habituales del dax pudo leer. Sucedio ayer