Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Es hora de llamar al oso para que baile un poco.
Tocala otra vez SAN :XX:
:alguien sabe que ha pasado a Amazon... un -11%
Será que ya empiezan a arrepentirse de haber abierto amazon.es :alguien sabe que ha pasado a Amazon... un -11%
:
:You must be registered for see images
Todo rojo aunque levemente menos el DJ, e Italia ::
alguien sabe que ha pasado a Amazon... un -11%
De todos modos a SAN la veo dentro de un canal (se podría decir que alcista aunque es tan amplio...) desde principios de septiembre, y la base ahora mismo ronda los 5,82.
Vamos, que puede caer otro 3% sin romperlo
Tu brokel y hacienda te lo agradecen.
No hablamos de lo mismo, el que yo digo está trazado con dos paralelas que pasan por el máximo del día 8 y por los mínimos del 13 y 20 de sep.Ese canal lo abandono a la baja el 17 y el 20 lo rompió bastante.
No hablamos de lo mismo, el que yo digo está trazado con dos paralelas que pasan por el máximo del día 8 y por los mínimos del 13 y 20 de sep.
Desde entonces no lo ha rebasado por arriba, aunque lo ha seguido pegado varios días, y por abajo se ha apoyado 3 veces y ha rebotado (la última un poco menos)
De todos modos, mi AT es bastante rudimentario como ya dije y además llevo tiempo sin entrar en SAN, así que tampoco la sigo con asiduidad, simplemente que desde que vi el canal en septiembre, ahí sigue sin romperse, pero no lo uso para intradía porque ya dije que es bastante amplio.
Uso rango diario, y el canal rompió por abajo con la vela roja del 17.