¿Habéis visto el Ibex 35...? Octubre 2011 -2º parte +

• Autor del tema Autor del tema atman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gracias.

Saldre mañana sea como sea, que mas bien sera rojo, pero si aguanto mas las perdidas posiblemente aumenten pues creo que puede llegar a 4.90 al igual que hace dos semanas.

Esperemos que mañana tire muy para abajo entonces. En cualquier caso, en nombre de la sociedad, gracias por su labor social. 🙂 Muchas suerte.

Me acuerdo de telecirco ,en Jorge Javier y la Belen Esteban!!!

P.D SrPollastre el cambio de avatar no resulta......😀

¿Puedo sugerirle un nuevo cambio sobre su cambio inicial?

En lengua vernácula, que se ponga otro avatar nuevo (otro más, esto es). A ver si así...

Y además, por mor de la argumentación y para ser honesto con Ud., cúmpleme manifestarle que nunca terminé de verle la gracia a ése de las cuatro hojas que eligió, trébol o whatever. Claro, si yo fuera un leoncio maligno (estilo Fran200 o MarketMaker) y viera ese avatar, sin duda iría a saltar sus stops :tragatochos: Tal vez por esa razón está experimentando algunos... inconvenientes... en su trading.

pd: si mi consejo como estrategia de trading le parece muy pobre, efectivamente, está Ud. en lo cierto :roto2:

Buenas,

Veo que habéis puesto a Pepón al mando para la segunda parte de la sesión USA 😎: y que no seré otro "emparedado" entre acciones del SAN :roto2:

Malditas acciones, además de lo que pueda palmar, el coste de oportunidad está siendo grande, entré largo en MÍNIMO del Ibex 8690 y los he soltado en 8720 antes de acabar sesión por miedo a ser owneado por un gap bajista mañana :tragatochos: y me encuentro que marcamos abertura sobre los 8900 :cook:

Malditos leoncios intimdadores, no respetan a los benjamines :roto2:

You must be registered for see images

Buenas,

Veo que habéis puesto a Pepón al mando para la segunda parte de la sesión USA 😎: y que no seré otro "emparedado" entre acciones del SAN :roto2:

Malditas acciones, además de lo que pueda palmar, el coste de oportunidad está siendo grande, entré largo en MÍNIMO del Ibex 8690 y los he soltado en 8720 antes de acabar sesión por miedo a ser owneado por un gap bajista mañana :tragatochos: y me encuentro que marcamos abertura sobre los 8900 :cook:

Malditos leoncios intimdadores, no respetan a los benjamines :roto2:

La zona de control del muy corto plazo eran los 8.830-50, justo al terminar la sesión el precio llegaba hasta ahí, cubriendo un hueco intradía -este movimiento es muy típico, por eso he comentado que lo mejor era ver qué hacia el IBEX al volver a los 8.830-. Quedarse abierto sin ver cómo reaccionaba el IBEX en esos niveles era un poco lotería (desde mi punto de vista).

Estos movimientos ya los hemos visto más veces .....

Esto está más peligroso que de costumbre, que ya es decir.

Que haya subidas inmediatas en los índices lo veo bastante improbable por varios motivos:

1. - El subidón que llevan los índices es muy grande y varios indicadores técnicos estás muy altos, demasiado en mi opinión aunque esto no es definitivo.

2. - No atan perros con longanizas. Ahora mismo está entrando el gacelerío esperando subidas fabulosas, ...... mala señal.

3. - Los índices están pegados a resistencias importantes (los 1260 del SP son muy significativos) y llegan cansados.

4. - Los movimientos de las últimas jornadas los hemos visto muy parecidos ante de otras correccciones.

.....

Por supuesto que lo pueden subir, pero las probabilidades no están a favor. No es cuestión de perseguir cualquier céntimillo que se mueva por el mercado.

Las manos fuertes tienen muy claro el desenlace que vaya a tomar Merkel & Cia y creo que ya lo llevaron hasta donde querían.

La prudencia se impone ahora.

He terminado de ver el mercader de venecia.merece la pena, un poco lenta pero buena actuacion de al pacino...espero no terminar con una deuda de una libra con tanto movimiento santanderino 😉

Enviado desde mi GT-I5700 usando Tapatalk

pd: si mi consejo como estrategia de trading le parece muy pobre, efectivamente, está Ud. en lo cierto :roto2:[/QUOTE]

Esperaba algo mas del tipo.........venda sus TL5 e invierta en banca griega 😀

SAN:

Hace días atrás señalaba lo que parecía ser un expansivo. Ahora vemos que, fuera lo que fuera, parece que el canal tiene más peso jerárquico. Por eso es muy importante ver la reacción del precio cuando supera una resistencia o rompe un soporte; si pasa sin pena ni gloria, puede que no sea lo que estamos buscando.

Hoy he comentado muy brevemente que hasta que no superara los 6,12, ni tocar, añadiendo el hoyga de rigor, como no. En el gráfico se puede ver por qué. El techo del canal ha coincidido con los máximos diarios del IBEX en esos 8.970 que ya se le atragantaron sesiones atrás (y hay que recordar que en uno de los últimos comentarios que hice del IBEX dejé claro que los 8.9XX serían el nivel a tener en cuenta de cara a ver un asalto efectivo sobre los 9.000 puntos). Todo esto pedía cautela y esperar, cuando no abrir, para el que pueda, cortos con un stop muy asumible.

Finalmente, aprovecho el gráfico para mostrar lo que veo como un lateral desesperante, con tintes, eso sí, alcistas. Los leoncios saben dar guerra y fastidiar a la gacelada... ese canal, qué fácil sería romperlo sin perder el 61% fibo de la subida, provocando de este modo una oleada de ventas en lo que no dejaría de ser una corrección ordenada. Esta estructura correctiva puede apreciarse en muchos valores... siempre hay que tener un plan B y ver la escena en perspectiva.

Gracias.

Saldre mañana sea como sea, que mas bien sera rojo, pero si aguanto mas las perdidas posiblemente aumenten pues creo que puede llegar a 4.90 al igual que hace dos semanas.

Si se lee un post mio de hace unas horas, hablaba de esta compañia y de lo malo que es ir contra tendencia, por mucha motivacion personal que tengamos. Estuve a punto de unirme a usted esta mañana, pero parece que algo voy aprendiendo...

Bueno, llego del curro ahora. Esto de momento aguanta y en forma. Sorprende cómo se desincronizan los índices de las noticias, aunque ya es sabido. Esas mismas noticias podrán ser la excusa para después justificar una corrección que el SP está pidiendo a gritos. Mientras, ni SP ni IBEX se atreven a dar un paso adelante.
Lo cierto es que la incertidumbre generada hoy al respecto del cierre detallado del puro plan, podría hacer sido (si los leoncios hubieran querido) el argumento para haber tenido lugar un bajadón de órdago ... y sin embargo ahí están subiendo ahora los índices.
Vaya imagen de falta de toma de decisiones de los podemita. En el mismo tiempo, los usanos ya estaban debatiendo sobre la extensión del mismo plan ....

Estocástico a punto de hacer 2 máximos decrecientes en zona de sobrecompra + o - y ADX en mínimos de fuerza tendencial alcista...vendrá vendrá el día zain, tranquilos. Están haciendo la invitación de "si te pones corto te rompo el stop" y es lo que hacen con estas velas semiestrellas fugaces en máximos que invitan a cortos, no ajustan las correcciones al 61,8 de estas segundas estructuras para dar sensación de tendencia y es todo lo contrario, subida poco rigurosa. Aquí quieren que creamos que el cielo está azul, que la manadilla se anime (agosto-septiembre escarmentó a las nuevas generaciones gaceleras) para entrar. Yo ya estaría corto, sin asumir stops (y siempre los pongo pero creo que ahora compensará..), da igual, la holgura máxima que doy es 5-8% (6300 en DAX y 9600-9300 en IBEX) y la gloria cuesta abajo es muy lustrosa.

Última edición:
Si se lee un post mio de hace unas horas, hablaba de esta compañia y de lo malo que es ir contra tendencia, por mucha motivacion personal que tengamos. Estuve a punto de unirme a usted esta mañana, pero parece que algo voy aprendiendo...

Jorobar,me encanta su post. En este negocio, en contra de lo que se piensa, todo el mundo termina por dejar de actuar erróneamente. O uno se dá cuenta y deja de hacerlo .... o uno se queda sin pasta e igualmente deja de hacerlo por narices. Otro tema es actuar correctamente cuando uno puede elegir.

Me alegro que esté consiguiendo controlar sus impulsos. El gacelerismo es algo innato al ser humano y al ser como un instinto primario, hay que saber hacerlo. Vamos, como Blade.😀

Estocástico a punto de hacer 2 máximos decrecientes en zona de sobrecompra + o - y ADX en mínimos de fuerza tendencial alcista...vendrá vendrá el día zain, tranquilos. Están haciendo la invitación de "si te pones corto te rompo el stop" y es lo que hacen con estas velas semiestrellas fugaces en máximos que invitan a cortos, no ajustan las correcciones al 61,8 de estas segundas estructuras para dar sensación de tendencia y es todo lo contrario, subida poco rigurosa. Aquí quieren que creamos que el cielo está azul, que la manadilla se anime (agosto-septiembre escarmentó a las nuevas generaciones gaceleras) para entrar. Yo ya estaría corto, sin asumir stops (y siempre los pongo pero creo que ahora compensará..), da igual, la holgura máxima que doy es 5-8% (6300 en DAX y 9600-9300 en IBEX) y la gloria cuesta abajo es muy lustrosa.

EMHO lo lleva bien tirado pero hay mucho riesgo por la lejanía del SL. Piense que cuando publiquen el plan de rescate / recapitalización, pueden estresar más la jugada.

He estado mirando el gráfico de telecirco y la verdad es que mis conocimientos de AT son de pena, pero parece que tiene una resistencia en 4.65 por lo que mañana según mi teoría o sube como la espuma o baja en caída libre, la ultima es la teoría deseada para mi.

Resultados de la encuesta, actualizados a las 0:00:

Alcista 55.7%
Neutral 9.4%
Bajista 34.9%

Y ghkghk preguntaba si el sentimiento contrario servía... ya lo veremos ;-)

He estado mirando el gráfico de telecirco y la verdad es que mis conocimientos de AT son de pena, pero parece que tiene una resistencia en 4.65 por lo que mañana según mi teoría o sube como la espuma o baja en caída libre, la ultima es la teoría deseada para mi.

Aqui tiene el enlace del compañero (LCASC) que le advertia de la tendencia en telesirco

EMHO lo lleva bien tirado pero hay mucho riesgo por la lejanía del SL. Piense que cuando publiquen el plan de rescate / recapitalización, pueden estresar más la jugada.
Si, sé que me pueden ventilar 300 € por negarme a ir más allá (tampoco recomiendo + de 1 corto, mientras no vea confirmación en formaciones de velas, impulsos bajistas o figuras, que de eso se trata, de esperar y esos dobles techos que se asoman por el horizonte), pero tampoco quiero que el gran jefe de los leónidas de repente se tire cuesta abajo sin avisar y no poder gozarlo que con esta congestión velista también puede ocurrir.
Hay lo que hay, que también mantiene el tinglado, es decir, el dividendo de principios de noviembre de Santander, de Inditex (2/11), tef del 7/11 y de los rellenitos europeos (Gaz France, deutsche bank y compañía), pero que en seguida vendrán los profit warning más sonados de estos año y ni van a esperar a eso, que ya lo habrán descontado cuando lo anuncien. Al loro, que no estamos tan mal..estamos peor.

Para el viernes hay que tener todo fuera (si nos dejan), una subida del paro en el tercer trimestre de la EPA de 200.000 personas puede hacer retumbar los cimientos de España.
Y tanto para los que vais a corto como los que vamos a largo... Tenemos que estar preparados... :/

Gracias.

TL5 (ya verás que lo vemos muy parecido):

La zona de stop, clarísima, porque el riesgo de volver a los 4,90, sería entonces muy elevado.

Aún así es un valor MUY bajista en el tiempo, y de hecho sólo ha logrado corregir el 38% del último impulso. Sigue sintonizada en el canal de medio plazo que la manda a los infiernos, e independientemente de lo que se muestre en el resto de la programación, mientras sea así el noticiario sólo abrirá con malas noticias para el accionista.

A mi me ha sentado como una pañal trapera , se veía venir.Como se ponga a 6,4 si lo veo malo venderé.
Por cierto me visto Margin Call , la interpretacion de iron y space impresionante. La mejor escena sin duda la del desayuno.Aunque me gusto mas wall street y me rei bastante con entre pillos anda el juego.
Ahora voy a ponerme a ver el mercader de venecia como homenaje al sistema capitalista judío en el que vivimos, es impresionante como ha cambiado el mundo en 500 años...Antes te marcaban como usurero y eras perseguido y echado de la ciudad. Hoy sin embargo eres amiguete de politicos y vives como un maraja. Cuanta razón tenían Nicolas de oresme y el padre Mar1.
Pd: mañana os cuento que tal esta la peli
No, aprende palmando, y mucho, es la única forma de purgar esa sensación gacelera llamada euforia, luego te volverás más eso, pillín. Los mejores traders del mundo (Ray Barros, FM, etc) han aprendido como Rocky, besando la lona..

Es que ghkghk es un saboteador.

Yo he votado bajista para que suba :rolleye:

Yo también he votado bajista. Creo que antes de subir toca volver a vender miedo y dudas, pero insisito en que hay que ver la escena al completo: las figuras de giro siguen ahí, y hasta que no se deshagan lo más probable, aunque cueste, es que subamos. Es muy importante tener claro el horizonte en el que operamos para no perder los nervios.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.752
Miembros
190.838
Último miembro
Borbónico

El blog de burbuja.info

Volver