Claca
Madmaxista
- Desde
- 7 Ene 2009
- Fruta
- 10.284
Gráfico del DOW, el mismo que he colgado las anteriores veces:
You must be registered for see images
La verdad es que tengo que reconocer que el mercado USA, con la excpeción del NASDAQ, me ha descolocado un poco por la fortaleza que ha demostrado. Bueno, ahora parece que el DOW se dirige hacia ese especie de canal bajista tan leve -porque estamos anticipando- que pintaba la semana pasada. Si frena, es posible que logre provocar un recorte, pero será de un solo uso, al siguiente ya será superado.
DOW:
You must be registered for see images
La idea del canal fantasma ha fallado estrepitosamente, como es habitual en estos casos, pero un ejercicio de imaginación nunca viene mal siempre que esperemos a un gesto de confirmación antes de hacer nada.
La zona de control en los 11.700, clarísima, y ya no debería perderse, el apoyo de los días 25 y 26 ha sido determinante en el inicio de este nuevo tramo al alza. Atención a la directriz alcista acelerada, que sigue respetándose y mientras sea así, se va al techo del canal. Para los que esperan una corrección, perderla sería el primer síntoma de debilidad.
Última edición:
:
auditada por deloitte, a este paso me voy a plantear seriamente dejar de invertir en las empresas que sean auditadas por ellos