¿Habéis visto el Ibex 35...? Octubre 2011 -2º parte +

• Autor del tema Autor del tema atman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
BBVA tuvo un suelo importante justo debajo de los 7 durante 3 ó 4 ocasiones este año antes de irse a los infiernos. Ejerció de gran soporte y hoy va a tener que sudar para romper lo que podría pasar a ser resistencia. Cuando lo veamos por arriba unas pocas sesiones creo que su técnico mejorará bastante.

You must be registered for see images

Fuera de OHL con 101 pipos como decís por aquí.

Ahora si que estoy fuera del tooooooooooooodooooooooooo.

Soy una marginada bursatil.

FER se ha comentado por aquí que no tiene las cuentas para tirar cohetes, y por técnico está algo agotada.

Mapfre no la sigo. Lo siento.

FER se ha comentado por aquí que no tiene las cuentas para tirar cohetes, y por técnico está algo agotada.

Mapfre no la sigo. Lo siento.

Mapfre tiene una resistencia en los 2,80 aprox (creo yo).

Si pierde los 2,65 puede irse a los infiernos.

Y no se si bajará de ahí.

Ya he robado 450 euros del huerto de Botín...

Pues tenga usted cuidado, que más de 400 son delito.

Y además, en su caso, de robo.

Porque el único que se libraría es nico, que siempre respeta el canal y no rompe ni techo ni suelo.

Son reos del delito de robo con fuerza en las cosas los que ejecuten el hecho cuando concurra alguna de las circunstancias siguientes:

1º Escalamiento.

2º Rompimiento de pared, techo o suelo, o fractura de puerta o ventana.

3º Fractura de armarios, arcas u otra clase de muebles u objetos cerrados o sellados, o forzamiento de sus cerraduras o descubrimiento de sus claves para sustraer su contenido, sea en el lugar del robo o fuera del mismo.

4º Uso de llaves falsas.

5º Inutilización de sistemas específicos de alarma o guarda.

Bien mirado, en este hilo se libran pocos.

Banana por lo de su niña, claramente incurso en el 5º supuesto

Los que piramidan, por escalamiento (aunque al final acaben deslomados contra el suelo)

Los que siguen a claca, por descubrimiento de las claves

Y los que juegan con suelos y techos, por rompimiento thereof.

A los buenos días!

Parece que hoy tenemos lateral pero diría que es consolidación alcista porque los leoncios siguen bastante compradores durante el día de hoy.

Según Janus esto se desbarranca en cualquier momento en medio de un trepidante mar de fuego y azufre y entre los gritos desgarradores de las gacelas incendiadas en el maremagnum.

Digo... para que esteis atentos.

Yo si que seguia un poco a Mapfre.. pero hoy cosa que digo.. cosa que va al reves..El 2,7 es un techo de los rellenitos, si lo perfora y los stops automaticos no sobrevenden pues...

Según Janus esto se desbarranca en cualquier momento en medio de un trepidante mar de fuego y azufre y entre los gritos desgarradores de las gacelas incendiadas en el maremagnum.

Uy, Nico, que gráfico, casi he notado el olor a azufre quemado y todo...

Pues va a ser que tenia razón . . . .

Bajadón repentino de mis Abengoa hasta tocar parte baja del canal, veremos si rebota o si me salta el stop

Corto 3.000 acciones TEF en 15.82.

Me alegra coincidir en pensamiento con alguien(yo sigo con la L en una demo).
Le calce 2.000 corto desde 15,80 (me las cogió ahí).

Por primera vez en meses comparto con alguien de este hilo la visión del mercado, a ver si no nos equivocamos 🙂

good morning vietnam!!
el amigo ibex ha subido hasta los 9260f donde ha topado con resistencia. Lo llevaran hasta los 9400f? soporte en 9173f, ahora mismo.

edit: soporte perforado, ¿next stop 9135f?

Mapfre: creo haber leido algo en 2010 de fuerte exposicion a CDS deuda española.
Solo lo digo para que se tenga en cuenta! Por si alguien se mete a L/P.
L/P: varios años, acciones que piensas dejar a los descendientes e nietos.

ale ya les dejo en paz.

pd: muy bueno el video monlovi, casi casi como estos 3 alces haciendo un trio en el jardin de algun pobre sueco.

se ponen hasta el pandero de manzanas fermentadas y ya se sabe.. cosas del alcohol 😀
You must be registered for see images

Das una tranquilidad que ni el mismísimo dalai lama o🙂

Esto hay que tomárselo con precaución, de momento tenemos compras pero estamos aun en niveles muy neutrales.

Al igual que sucedió este miércoles pasado las tornas podrían cambiar muy rápido, aunque de momento no parece haber peligro, estamos en un juego de alcanzar máximos para rebotar abajo y alcanzar mínimos para rebotar arriba, aunque se sobrepasen un poco.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.784
Miembros
190.840
Último miembro
pprroobbaannddoo

El blog de burbuja.info

Volver