¿Habéis visto el Ibex 35...? Octubre 2011 -2º parte +

• Autor del tema Autor del tema atman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ghkghk, de un tiempo a esta parte, parece que acierta en la mayoría de los casos.

Creo que me voy a hacer seguidor suyo.

Bueno,para eso olvidate de los cfds y demas,opera con cash y si te quedas pillado pues a esperar que se mueva hacia arriba de nuevo,pero no perderas la pasta a lo bestia

Ghkghk, de un tiempo a esta parte, parece que acierta en la mayoría de los casos.

Creo que me voy a hacer seguidor suyo.

No sé si se lo recomiendo... Aunque es libre, ya ha visto que yo lo posteo en vivo! Pena de IAG que estaba para unos cortitos muy majos...

Buscando algo sin apenas comisiones es simplemente subirse al carro de una tendencia y conformarse con poquito, porque nadie asegura que no dé la vuelta a las 2 horas.

Te seguiré atento.

Te he tratado de usted, ha quedado demasiado serio. 🙂

Muchas suerte, Ghkghk.

Lo de Grifols es curioso jeje, siempre a contracorriente... Como si la gente tuviera ese valor para cuando todos esta en contra usarlo para subir...y cuando lo demas sube lo dejan que baje..

Bueno,para eso olvidate de los cfds y demas,opera con cash y si te quedas pillado pues a esperar que se mueva hacia arriba de nuevo,pero no perderas la pasta a lo bestia

Creo que eso ya es mal consejo, quedarse pillado no deberia entrar nunca en las opciones, lo digo por experiencia...sangrante. Los stops, reales o mentales es lo primero que debe uno aprender y tener la disciplina de aplicar. Es mejor perder un 2% que confiando en quedarte verde, perder un 10%. Da igual estar apalancado o en cash, solo es un factor multiplicador.

Eso no quita que uno pueda hacerse seguidor de ghkghk y abandonar el barco llegado el caso. Aunque creo que como yo, ghkghk ya aprendio el valor de los stops.

Tiene usted los agallas peludos y curtidos,con la volatilidad que viene puede pasar cualquier cosa,eso si ,lo que pase ira hacia abajo

Es el riesgo inherente de los big deals. He tenido la fortuna de eliminarlo ajustando el stop al punto de entrada, pero aún no he ganado nada. Antes iba con +9000 pero este deal se merece más ... o cero. Los leones deciden.

Tiene usted los agallas peludos y curtidos,con la volatilidad que viene puede pasar cualquier cosa,eso si ,lo que pase ira hacia abajo

Me depilo como el pandero de un bebé, la higiene en mi pareja es una máxima 😀

Es el riesgo inherente de los big deals. He tenido la fortuna de eliminarlo ajustando el stop al punto de entrada, pero aún no he ganado nada. Antes iba con +9000 pero este deal se merece más ... o cero. Los leones deciden.

Yo de mayor quiero ser como usted, esa sangre fria para operar a pelo con esas cantidades... :Aplauso:

me ha gustado el video. Podria ser de la estrella o del arlequinado, pero es lo que hay.

Como eliminar la suerte: parece que tambien este hecho para traders.

<iframe width="560" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/prQ1_obf_gg" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El acento escoces, maravilloso.

Última edición:
Vuelvo a entrar en Carrefour a 19,86, creo que esta en un canal diario lateral, a ver si le saco mas manzanitas

Yo de mayor quiero ser como usted, esa sangre fria para operar a pelo con esas cantidades... :Aplauso:

Creame, la cantidad no es importante. Lo esencial es la perdurabilidad del sistema y éste depende de dos temas, en mi opinión:
-Que tenga un ratio de aciertos interesante combinado con cuánto se gana cuando se acierta y cuánto se pierde cuando se pierde.
-Money management: no poner todo en una misma posición, simular cuánto volumen puede tener una racha en contra para no liquidarte etc...

Quien tiene un sistema que recurrentemente pierde (bien por ratio de aciertos o porque se pierde más cantidad de la que se gana), da igual la cantidad porque al final la cartera disponible quedará en cero, es cuestión de tiempo😀

¿330 euros brutos? ¿o llebabas algun tipo de apalancamiento o algo? :/

Ni apalancamiento ni nada. Tal cual eso. El stop estaba en -210, no se crea :roto2:

Los 450 del SAN netos tampoco eran apalancados.

Edito para decir que voy muy perdido ya no a medio plazo, sino para esta tarde, por eso estas entradas. Robo una manzana y me vuelvo tras la valla.

Última edición:
Ni apalancamiento ni nada. Tal cual eso. El stop estaba en -210, no se crea :roto2:

Edito para decir que voy muy perdido ya no a medio plazo, sino para esta tarde, por eso estas entradas. Robo una manzana y me vuelvo tras la valla.

Maestro
tenga usted cuidado hoy en la plaza que parece que los toros nos lo han cambiado por osos y le pueden dar un buen zarpazo

No estoy siguiendo mucho la bolsa hoy, por trabajo...

Pero vaya simpaticeo, Guano y Arcelor subían en tornor al 2% y ahora bajan más de ese porcentaje...

Pues yo directamente voy a por el huerto de Don Emilio, aunque me temo que en cualquier momento saldrá a tiros con la escopeta.

A los que habeis entrao a largo ahora.. sois unos valientes!! como los de Fukusima !

Siempre quise hacer un mensaje en lenguaje críptico como este:

SAN IN: 6,38 - SL: 6,26 - SP: 6,56

Y Olé !!

Fuera en 19,95 ....mas manzanitas, pero creo que lo dejo, tengo que estar muy pendiente de la evolucion del canal para saltar a tiempo.

You must be registered for see images

por si alguien gusta

Siempre quise hacer un mensaje en lenguaje críptico como este:

SAN IN: 6,38 - SL: 6,26 - SP: 6,56

Y Olé !!

El sp me parece muy alto,salvo que pienses que D.Emilio en vez de un jardin tiene un melonar

Creame, la cantidad no es importante. Lo esencial es la perdurabilidad del sistema y éste depende de dos temas, en mi opinión:
-Que tenga un ratio de aciertos interesante combinado con cuánto se gana cuando se acierta y cuánto se pierde cuando se pierde.
-Money management: no poner todo en una misma posición, simular cuánto volumen puede tener una racha en contra para no liquidarte etc...

Quien tiene un sistema que recurrentemente pierde (bien por ratio de aciertos o porque se pierde más cantidad de la que se gana), da igual la cantidad porque al final la cartera disponible quedará en cero, es cuestión de tiempo😀

Janus si no es mucho preguntar, ¿ usas un sistema intradiaro ? o diario con entradas durante el día ?

Estadísticas del foro

Temas
2.049.784
Miembros
190.840
Último miembro
pprroobbaannddoo

El blog de burbuja.info

Volver