¿Habéis visto el Ibex 35...? Octubre 2011 -2º parte +

• Autor del tema Autor del tema atman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Progenitora mía como lleguemos en Diciembre a los 10.700 lo que me voy a descohonar
:XX::XX::XX:

Algún día se llegará sea en Diciembre o no y entonces le tendrás aquí no te preocupes.

Esto es cuando pronosticaba que ya llegaban inminentemente los 7.700 en Junio............. de 2010.

Y paso ya de dar bola al doble de zpreincidente.

Cierre de los dos cortos en SP, 14 pipos a favor.
Me queda un corto DAX que voy a tratar de estrujar un poquito más para salirme del todo (salvo scalps).

Algún día se llegará sea en Diciembre o no y entonces le tendrás aquí no te preocupes.

Esto es cuando pronosticaba que ya llegaban inminentemente los 7.700 en Junio............. de 2010.

Y paso ya de dar bola al doble de zpreincidente.

Cierto, tras un increible acierto en el MEGRO MAYO de 2010

Que revolucionó ese Foro, consiguiendo record de visitas a ese post ... la idea es que debíamos proseguir las caídas en Junio de 2010 para alcanzar el místico 7.700 e iniciar ahí una verdadera recuperación.... Junio empezó bajista, pero simplemente llegamos a un 8.600... así que lo que pasó de ahí en adelante, demasiado tiempo, es que la visita al místico 7.700 quedó pendiente...

Ahora a posteriori podemos ver dónde quedan en el gráfico los dos objetivos bajistas que ha pronosticado rbotic a lo largo de todos estos años, algunos pronosticados con demasiada antelación... el primero el místico 6.800 y el segundo el místico 7.700, aparecen en vuestros gráficos del IBEX de largo plazo?

S2s

DAX, campana de arranque y velote rojo en charts de minutos.
Today, "guano" is in front of you, as we said.

DAX, campana de arranque y velote rojo en charts de minutos.
Today, "guano" is in front of you, as we said.

Yo tendría un poco de pandero-calor.... por dos razones: una, estamos en el mismo centro del canal intradiario, así que cualquier dirección pueden tomar ahora mismo... estamos equidistantes en este momento.

Y dos, el control de tracción marca dificultades del precio para bajar; quiere, pero no puede. Mucho soporte comprador. No puedo decir ahora mismo si aguantará o no, pero sí parece claro que la dirección del día aún no está definida.

Yo tendría un poco de pandero-calor.... por dos razones: una, estamos en el mismo centro del canal intradiario, así que cualquier dirección pueden tomar ahora mismo... estamos equidistantes en este momento.

Y dos, el control de tracción marca dificultades del precio para bajar; quiere, pero no puede. Mucho soporte comprador. No puedo decir ahora mismo si aguantará o no, pero sí parece claro que la dirección del día aún no está definida.

Se juega bastante en la cota de los 630X que es donde también ha marcado máximos en la preapertura. Acaba de llegar por ahí y ha retrocedido algo. Podrían ser los máximos del día o cambiar el panorama si los recupera. A los usanos los veo con más vigencia en cuanto a la corrección (a mí me saltó de madrugada el stop profit).

.
GRAN idea la del control de tracción.

Espero que haya disfrutado Vd. del fin de semana y venga con energías renovadas.

Aquí está el problema que yo veo, en esta divergencia inicial del TC:

Si no consiguen vencer el soporte comprador en 6K3 en los próximos minutos, saldremos disparados hacia arriba (SP +30 pips).

El problema es si consiguen vencer la barrera de contención... entonces el tirón a la baja será muy violento, buscando barrer los stops de todos los compradores que hasta ahora han estado aguantando el precio.

Por desgracia, esto último sólo se puede ver a tiempo estrictamente real y no despegando los ojos de las pantallas....

Si no consiguen vencer el soporte comprador en 6K3 en los próximos minutos, saldremos disparados hacia arriba (SP +30 pips).

El problema es si consiguen vencer la barrera de contención... entonces el tirón a la baja será muy violento, buscando barrer los stops de todos los compradores que hasta ahora han estado aguantando el precio.

Por desgracia, esto último sólo se puede ver a tiempo estrictamente real y no despegando los ojos de las pantallas....

No pudo con los 6306 donde formó un doble techo intradía, 20 pipos tuve la fortuna de sacarle.

¿El traction ese es el volumen? y si está en rojo... ¿Son ventas?

¿El traction ese es el volumen? y si está en rojo... ¿Son ventas?

No, no es nada de eso... no sé decirle ahora si fue el Jueves o el Viernes pasado... pero uno de esos dos días, puse varios posts explicando grosso modo la interpretación del TC. Eche un vistazo rápido y verá varias explicaciones sobre el trasto éste.

Si el SP rompiera los 1272, el DAX pegaría otro tirón bueno para abajo porque parece que hoy tiene un factor de escala al movimiento mayor que otras series. No osbtante todavía no es muy fiable. Está en un pequeño canal bajista en series de minuto y si lo rompe por arriba puede ser un buena señal ... con precaución por los máximos intradía está ahí pegados.

oro y eur/usd rojos con ganas, como dice janus, todo depende de si los gusanos ayudan pero parece q la mañana sera rojita

Ya está Japón interviniendo y debilitando su moneda, lo único que faltaba...
Ya en Europa casi en quiebra somos los únicos petulantes, la cruz que le ha caido a España con el BCE.

Adiós DAX adiós... 🙂

Precaución, los movimientos están siendo pequeños y típicos de la primera hora tras la apertura. La consistencia del movimiento pasa por romper los mínimos del día y sobre todo que el SP no lo estropee. Ya se han podido hacer dos trades buenos con cierta fiabilidad de éxito. No sea que se vayan a perder por exceso de autoconfianza.

Yo bajo el stop del corto en DAX para dejarlo en los máximos del día (6306) con lo que en el peor caso me aseguro +40 pipos (lo llevaba abierto desde la pasada semana). Si se dá bien, podría sacársele 100 pipos. Vamos a verlo.

Gamesa K.O

Duro golpe para la industria de molinillos que daba muchos puestos de trabajo en la zona Soriana del Moncayo. :/

Última edición:
AUnque las velas que hace el SP no salen en los libros... el patrón que lleva haciendo... me huele de lejos. Sí, puede estroperarse todo pero...

Ya está Japón interviniendo y debilitando su moneda, lo único que faltaba...
Ya en Europa casi en quiebra somos los únicos petulantes, la cruz que le ha caido a España con el BCE.

Aunque la política monetaria y sus noticias afectan principalmente en el corto plazo (ruido que va dando forma a las velas por interpretación interesada de los leoncios), note que lo de Europa es una verguenza. Tanto mensaje de catastrofismo para al final idear un plan en el que nadie tiene que capitalizarse yendo con fuerza a buscar el dinero a los mercados. Que los bancos alemanes y franceses tengan que dotarse de tan poco capital adicional, ES DE TRACA. El problema de europa es que cada pais mira por sus intereses particulares de CORTO PLAZO.
Dicho esto, las series en las cotizaciones, no crea que tienen mucho que ver ya que todo terminará por volver a su cauce.

Atentos al DAX, se podría estar sentando la base para darse una vuelta en minutos con target de 15 pipos. Hay que esperar a la confirmación por lo que el dedo en el gatillo pero con buen pulso.

DAX, ya están otros 15 pipos en el bolsillo.
Ahora ya no hay mucha referencia salvo que se marche a testear los máximos intradía o vuelva al canal bajista.

DAX: largo en 75 con SL+6 y SP+15.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.630
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver