¿Habéis visto el Ibex 35...? Octubre 2011 +

• Autor del tema Autor del tema atman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Para gacela, uno de 0 acciones, :XX: :XX:

Uploaded with

Que alguien me corrija si me equivoco, pero esos movimientos que posteáis pueden ser partes de una misma orden....

Que pasa que no pasa nada!!!!...Vaya día más lateral en movimientos, parecía que iba a ser más animado y está siendo un tostón....

a ver si caemos en la segunda parte de la sesion, una isla quedaria muy bien

forexpros ha petado?

llevamos una hora rondando el mismo nivel, velita arriba, velita abajo....zzzzz

se anuncia posible quita de 50% y nadie se pone nervioso, otros dias por paridas menores se han armado pitotes importantes snif

como siempre, las noticias no es que esten descontadas, es que son utilizadas para mover lo que quieran

i Que caiga ya, que las gacelas se van, los usanos se marean y los leones se nos miccionan!!

Si hubieran entrado ustedes donde les dijo el señor Banana ahora solo estarian contemplando un hermoso valle de plusvalias, amenizando el viaje con unos cortos en sacyr para rendir hoy el fin de la jornada con unas viandas del club del gourmet.

Un poco "rarita" la sesión.....

Del DAX? normal.. hoy es fiesta nacional en alemania 😉.. supongo que los "leoncios" estaran aprovechando el finde largo, mientras que las Gazellen estaran en casa actualizando el bicho, y aprovechando para comprar con Rabatt..

parece q el modelo español es exportable...... de burbujas, me refiero 😀

:ouch:

Semos unos trades de primera

Voy a buscar el botón de autowned, y que esto no salga de aquí, como se entere Calópez nos cierra el hilo :roto2:

pues ahí va..

aqui hoy no trabaja ni cristopher lambert.. estan todos disfrutando del buen tiempo, que ya es raro por estas fechas..

Pues sí, mejor hagamos como que nadie se ha enterado, y corramos un tupido velo xDD

Así que vacaciones... normal que no se moviera ni un colín, sientoentóloquesemenea...

¿Y cuando abran los USA? ¿nos moveremos algo o me voy a tomar el aperitivo?

Progenitora mía, que hoy era festivo allí lo sabía hasta yo... (salí 4 años con una chica alemana cuyo cumpleaños es el 2/10 por lo que siempre podíamos salir a cenar porque el 3/10 es festivo).

yo díría que los yankilandeses hoy van a dar cañita fina...

@ghkghk.... sin fotos ese comentario no vale nada... 😛

Mañana cuando lleguen a trabajar después de un día festivo plagado de rojo en noticias, periódicos, comentarios..., tendrán mas tendencia a vender que a comprar (Mañana posible guano reprimido)

Progenitora mía, que hoy era festivo allí lo sabía hasta yo... (salí 4 años con una chica alemana cuyo cumpleaños es el 2/10 por lo que siempre podíamos salir a cenar porque el 3/10 es festivo).

Je... supongo que aislarse de los "fundamentales" tiene un límite... vamos, que tal vez, quizás, debería interesarme por conocer los festivos de los países cuyos índices opero :fiufiu::fiufiu:

Je... supongo que aislarse de los "fundamentales" tiene un límite... vamos, que tal vez, quizás, debería interesarme por conocer los festivos de los países cuyos índices opero :fiufiu::fiufiu:

Fijarse en los detalles es tarea de administrativos, usted centrese y dediques a lo que sabe 😉

A las buenas tardes!

Los alemanes son muy listos, por eso hacen su fiesta principal en octubre (oktober fest), para quitarse de malas noticias se pasan el mes trasegando cerveza a paladas.

Por cierto, yo también voy a solidarizarme con el pueblo alemán y les voy a ayudar con el trasiego de cerveza dentro de un par de semanas 😀

No cuenten con mi análisis de volumen para esas fechas.

Habrá volumen..... pero será líquido..... 🙂)

Sesión lamentable por el aplanamiento de la misma. Hace falta un cañonazo para que los índices caigan !!!

Estadísticas del foro

Temas
2.049.644
Miembros
190.835
Último miembro
ValentinaSaludyBienestar

El blog de burbuja.info

Volver