¿Habéis visto el Ibex 35...? Octubre 2011 +

• Autor del tema Autor del tema atman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Anonadado me hallo al revisar las cotizaciones.

¿Qué lógica tiene esto? Subida de más de un 6% justo al cierre de la cotización de Sacyr...

You must be registered for see images

de momento no ha el podido con los 1107 del futuro, veremos si lo vuelven a intentar...pero ya casi no queda tiempo. Lo lógico sería ir a mínimos...

La verdad que mejor casi me como un owned, confiaba en que los rompiera y se fuera al menos al 1114....mañana más y mejor.

Viendo como suelen ser los finales de sesión en USA, y viendo la subida que se ha pegado a 15 minutos del cierre... el guano final ha sido épico. Está claro que estamos en Octubre, sí. :roto2:

¿Cuales son los principales chicharros adulterados del Ibex?

- FCC.
- Sacyr.

¿Cuáles más?

EMHO, en el chulibex todos se comportan como chicharros de vez en cuando salvo los Blue chips.

Pondría especial cuidado en AIG (una castaña), ACX (la cíclica por definición) y Mapfre (a finales de los 90's me dió disgustos). Abengoa es otro truño de cuidado.

EMHO, en el chulibex todos se comportan como chicharros de vez en cuando salvo los Blue chips.

Pondría especial cuidado en AIG (una castaña), ACX (la cíclica por definición) y Mapfre (a finales de los 90's me dió disgustos). Abengoa es otro truño de cuidado.

Arcelol otra cíclica.

Y la estrenada GUANO como se pire el cuidador JP Morgan los deja en pantaletas.

Lo de FCC de estos últimos días está siendo de sanción CNMVera rollo la que les mete a las del mercado continuo a veces, pero claro como están las Koplowitz albertitos y demás ahí ni tocar :XX:

Creo que en Europa la bajada ha sido muy acusada y los usanos se tienen que poner al día de la mano de Tonuel

Sólo es una suposición.

si no rebota mañana, guano ¿no? ya se pulido el fibo(38.2$)

disiento en que Europa no vaya haber guano del bueno, guaneando el jefe es que está bajo el efecto de las cervezas de banana

Arcelol otra cíclica.

Y la estrenada GUANO como se pire el cuidador JP Morgan los deja en pantaletas.

Lo de FCC de estos últimos días está siendo de sanción CNMVera rollo la que les mete a las del mercado continuo a veces, pero claro como están las Koplowitz albertitos y demás ahí ni tocar :XX:

En Bankia yo ni miro la cotización, no vaya a ser que me dé un flush de debilidad.

Cualquiera nos podemos levantar con el día simple :roto2:

Mejor no tentar la suerte (en su día dije que la veríamos por debajo de 2 leuros).

¿alguno de vosotros ganais dinero con la bolsa o es una ludopatia?

y en corto lo veis?

Podría ser buena opción....

Yo quería ponerme corto en Sacyr, pero visto lo visto ni de broma. ¿Cómo es posible que en dos minutos lo suban un 6%, sin razón aparente?

Y. efectivamente, creo que el comportamiento de la semana anterior de FCC es digna de sanción, menudo chicharro manejado.

Yo llevo 2000€ con la demo del plus500, todo ganancias en 3 días, hoy 3 operaciones 1000 € y porque no le doy mucho, todo entrando por intuición guanera aunque algún largo triunfe.

Aunque ver -1800€ como he llegado a ver tiene que defecar cuando vas con dinero real 😀

Pero vamos que ganar pasta se puede ganar y en cantidades ridiculamente elevadas.

¿alguno de vosotros ganais dinero con la bolsa o es una ludopatia?

Ludopatía socialmente aceptada. Además, mi novia me deja estar horas delante del ordenador con la excusa de que analizo mis inversiones, cuando sólo leo sobre la NFL y veo prono.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.832
Miembros
190.840
Último miembro
pprroobbaannddoo

El blog de burbuja.info

Volver