¿Habéis visto el Ibex 35...? Octubre 2011 +

• Autor del tema Autor del tema atman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Guanos días. Menuda bajada de regla que están pasando hoy las bolsas. Debemos de andar de reformas que todas tienen las paredes pintadas de rojo.

yo ya posteé más atrás, hace 3 años había sentimiento también de que esto se iba al garete y al final nada.

acordaos: "se acababa el sistema financiero"

fíjate que veo más cerca los 10.000 que los 6.300 que se comentan por aquí, pero vamos, que no tengo ni idea, está todo tan manipulado que hacen lo que quieren.

Con lo del rebote puede que tenga usted razón o puede que no. En lo que se equivoca, en mi humilde opinión, es en separar lo de hace tres años con lo de ahora. Este ajuste servirá (o es causado) para purgar del sistema las compañías mantenidas artificialmente con ayudas públicas.
Por otro lado estamos cerca de la DTA a largo plazo (mire la gráfica) pero todavía no la ha tocado. Subir, subirá y a más de uno le dejará con la boca abierta. ¿Cuando? No sé, todavía quedan un más sustos: quiebra Grecia, intentarán exprimir a algún país más, quiebra de algún banco (françois s'il vous plait) . Así que un poco de paciencia tendré.

You must be registered for see images

edito:

Volviendo al tema SAN....
....
Si no baja esta semana, de 5,70€ vendre a recoger la humillación pública y tal...

me estoy tocando...(aunque esta era muy fácil)

Última edición:
Co-lega de la vega, qué sangría....

Cuantos perecid....

Buenos días, por decir algo, me saltó el stop en la apertura, y menos mal que sólo fue ese -1% :roto2:

Bueno, como dicen arriba...a esperarla más abajo.

Benditos stops.

POr otro lado, parece que en el entramado financiero patrio se van ajustando más las piezas de cara a la reducción de entidades deficitarias.

BBVA se quedará con CatalunyaCaixa según:

Bueno, como dicen arriba...a esperarla más abajo.

Benditos stops.

POr otro lado, parece que en el entramado financiero patrio se van ajustando más las piezas de cara a la reducción de entidades deficitarias.

BBVA se quedará con CatalunyaCaixa según:

Yo esto lo veo de otra forma. A BBVA le endosan CataplasmaCaca a cambio de los impuestos de millones de españoles.

Meanwhile.....

[YOUTUBE]pi90nyjbMVY[/YOUTUBE]

Yo esto lo veo de otra forma. A BBVA le endosan CataplasmaCaca a cambio de los impuestos de millones de españoles.

Exacto, y para el otro gigante irá la CAM, que los de cantabria andan dolido de cuota en Levante, y si además les das un "escudo anteipérdidas" de 20.000 MM...como bien dices, de nuestros impuestos...pues suma y sigue.

Mete saca 8125-8140.
Estaba esperando en 8070, pero la caída era tan vertical que bajé la orden a 8050 y tiene pinta que hemos visto mínimos en 8065.
Fuera de mercado :S

Exacto, y para el otro gigante irá la CAM, que los de cantabria andan dolido de cuota en Levante, y si además les das un "escudo anteipérdidas" de 20.000 MM...como bien dices, de nuestros impuestos...pues suma y sigue.

Aquí hablan del tema

Por lo visto la CAM iría a parar a Banesto.

Una vez realizada la fusión se vendería o se absorbería por el SAN.

Última edición:
Parece que se ayer se abrieron las puertas del infierno en USA y hoy tenemos la réplica en Europa, supongo que los alemanes ya están de vuelta al tajo.

10:57 Los CDS de Alemania y Bélgica se disparan

El coste de asegurar la deuda pública de Alemania y Bélgica contra el impago subía de forma pronunciaca el martes por las preocupaciones en torno a la exposición del banco franco-belga Dexia a los bonos griegos. Los CDS belgas a cinco años subían 14 puntos básicos a 286 pb, cerca del récord de 298 pb del 22 de septiembre, de acuerdo con los datos de Markit. Esto significa que el coste de asegurar 10 millones de euros de deuda belga asciende a 286.000 euros. Los CDS franceses aumentaban 9 puntos básicos a 198 pb. Por su parte, los CDS alemanes a cinco años alcanzaban un nuevo máximo de 121 puntos básicos tras subir 5 pb por expectativas de que deberá aportar cada vez más dinero para rescatar a los países débiles del sur de la zona euro. Los CDS italianos y españoles se ampliaban a 482 pb y 389 pb respectivamente.

14:00 GMT - Declaración de Bernanke Presidente de la Fed

Me he encontrado con esto....
¿Alguien sabe si Berni sale hoy?

Última edición:
Y 13:00 GMT - Discurso de Trichet del BCE

si salen hoy los pesos pesados, la cosa puede cambiar (rara hora lo de las declaraciones, muy seguiditas las dos)

Última edición:
Dexia -22.92%

zas en toda la boca!

lastima hamijo chinito que no aviso del oferton en la apertura 😀

Estadísticas del foro

Temas
2.049.953
Miembros
190.842
Último miembro
gelwilliamsback

El blog de burbuja.info