¿Habéis visto el Ibex 35...? Octubre 2011 +

• Autor del tema Autor del tema atman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Primero que nada decir que no soy nada objetivo. BMW me parece mejor marca que AUDI. Y no escribo las razones porque me banean, pero tener las tengo, y no me bajan del burro :XX: ni que me bareen como un olivo.

Me quedo con el BMW M3 y muy de largo, en esos precios, 10000 mas menos, solo lo adelantaria el 911, bueno si, vale, el japones ese si vale, les ha ansioso bueno. Yo cuando me compro un coche findesemanero, esto es, para jugar, de capricho, para poder ir a cirtuito, quiero un traccion trasera, y un motor que empuje en todo el arco de vueltas, que ir al limite me cueste, que no este jugando a la consola, no se si me explico, yo me entiendo. Sera el rs5 un grandisimo coche, y estara terminado increiblemente con mulittud de lucecitas, pero la mejor prueba lo tendra probando ambos, yo creo que se bajara con una sonrisa mas grande del m3 que del audi, y si no, le pago una de gambas y tan amigos :XX:

Veo que unos y otros andan encoñaos con deportivos alemanes... No les veo decir nada de japoneses y britanicos. Deacuerdo son menos refinados, pero... mal humor que gastan.

Desde los tiempos del mítico Acura NSX, poco han hecho los japoneses que me haya llamado la atención. Toyota está fuera de cuestión, y Lexus siempre ha sido el "coche suavón para los ejecutivos suavones", si Ud. me entiende.

Si está pensando en el LFA, estará de acuerdo conmigo en que hay opciones mucho, mucho mejores donde invertir medio millón de euros (concretamente, podría tener lo mismo por la mitad de precio).

El GT-R es canitrónico como él solo, fuerza bruta y poco más; yo personalmente lo descarto (cuestión de gustos). El 350/370Z es un quiero y no puedo del 911.

Cuestión distinta son los británicos; en TVR directamente no entro, porque eso es para hardcores de verdad (necesito algo de usabilidad cotidiana, a fin de cuentas); yo ando esperando/buscando/calculando para el AM Rapide S (modelo 2012-2013?), pero, honestamente, es mucha pasta en un coche y hay otras cosas que atender, así que no sé lo que ocurrirá llegado el momento.

Un RS5 es una alternativa plausible y más razonable, de ahí el presunto interés por los coches alemanes.

Última edición:
Veo que unos y otros andan encoñaos con deportivos alemanes... No les veo decir nada de japoneses y britanicos. Deacuerdo son menos refinados, pero... mal humor que gastan.
Hoyga, que una cosa no quita la otra, al lado del Z4 aparcaría este pequeñín:

You must be registered for see images

Yo es que soy de vicios baratos, mireusté :roto2:

Gamesa vuelve al redil.

El descendiente pródigo ha vuelto.

Estoy llorando de la emoción 😀

Primero que nada decir que no soy nada objetivo. BMW me parece mejor marca que AUDI. Y no escribo las razones porque me banean, pero tener las tengo, y no me bajan del burro :XX: ni que me bareen como un olivo.

Me quedo con el BMW M3 y muy de largo, en esos precios, 10000 mas menos, solo lo adelantaria el 911. Yo cuando me compro un coche findesemanero, esto es, para jugar, de capricho, para poder ir a cirtuito, quiero un traccion trasera, y un motor que empuje en todo el arco de vueltas, que ir al limite me cueste, que no este jugando a la consola, no se si me explico, yo me entiendo. Sera el rs5 un grandisimo coche, y estara terminado increiblemente con mulittud de lucecitas, pero la mejor prueba lo tendra probando ambos, yo creo que se bajara con una sonrisa mas grande del m3 que del audi, y si no, le pago una de gambas y tan amigos :XX:

Verá, creo que nos entendemos más de lo que Ud. cree :rolleye:

Digamos que repruebo los motores sobrealimentados, nada como un atmosférico.

En ese orden de cosas, ¿ha probado Ud. un RS5 a 8000 vueltas? (corte a 8K5)

Es un vehículo que hay que trabajar, en el tacómetro y en el cambio. De acuerdo que igualmente lo es el M3.

Yo vengo de Porsche, y nada me disgusta más que los coches que "no transmiten". Ud. ya sabe de qué hablo. Por eso, cuando le pregunto acerca del RS5, me estoy refiriendo a qué opina Ud. sobre su comportamiento dinámico frente al M3.

No a quién tiene más o menos pijadas...

Guano... Hablandose de coches y yo en una charla de motivacion de Iturriaga.

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk

Mucho cuidado en este momento a los que estén abiertos: segundo aviso de la AI, acumulación en 5K2, recepcionando manos fuertes, vendiendo manos débiles. No descarto perforación para asustar, pero, vuelvo a insistir, o pasa algo grave y se va todo al malos, o esto huele a bear trap.

Guano... Hablandose de coches y yo en una charla de motivacion de Iturriaga.

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk

😛ienso:

Sr. Banana, no están dando demasiado tiempo para que la gacelada se meta en el entorno de los 5.2k???

OIDO cocina!

Siento molestar, ¿pero créeis que Gamesa volverá a su comportamiento guanil o no?

Por lo que veo, el señor Banana tiene calidad de vida. 🙂

Desde los tiempos del mítico Acura NSX, poco han hecho los japoneses que me haya llamado la atención. Toyota está fuera de cuestión, y Lexus siempre ha sido el "coche suavón para los ejecutivos suavones", si Ud. me entiende.

Si está pensando en el LFA, estará de acuerdo conmigo en que hay opciones mucho, mucho mejores donde invertir medio millón de euros (concretamente, podría tener lo mismo por la mitad de precio).

El GT-R es canitrónico como él solo, fuerza bruta y poco más; yo personalmente lo descarto (cuestión de gustos). El 350/370Z es un quiero y no puedo del 911.

Cuestión distinta son los británicos; en TVR directamente no entro, porque eso es para hardcores de verdad (necesito algo de usabilidad cotidiana, a fin de cuentas); yo ando esperando/buscando/calculando para el AM Rapide S (modelo 2012-2013?), pero, honestamente, es mucha pasta en un coche y hay otras cosas que atender, así que no sé lo que ocurrirá llegado el momento.

Un RS5 es una alternativa plausible y más razonable, de ahí el presunto interés por los coches alemanes.

.
SI lo que quiere es aceleración, frenada, paso por curva y "tacto" de conducción siempre se puede permitir este capricho, que es calderilla comparado con lo que están hablando:

.
SI lo que quiere es aceleración, frenada, paso por curva y "tacto" de conducción siempre se puede permitir este capricho, que es calderilla comparado con lo que están hablando:

jajajaja!! muy bueno, Sr. Neutron.... ¡ un Lotus ! Magnífica elección. Lástima que no deja de ser un "juguetito", pero por lo demás hay pocas cosas más divertidas a la venta.

Sr. dj-mesa... dado que está Ud. abierto en 5K2, le dejo lo siguiente por si le sirve: Mandrilator sugiere SL en 5170 para intentar enganchar una hipotética subida desde 5k2 en adelante.

Le deseo suerte.

edit: lo que es tanto como decir, que dicho módulo considera que por debajo de 5170 se ha roto la proyección de operación calculada anterioremente.

Verá, creo que nos entendemos más de lo que Ud. cree :rolleye:

Digamos que repruebo los motores sobrealimentados, nada como un atmosférico.

En ese orden de cosas, ¿ha probado Ud. un RS5 a 8000 vueltas? (corte a 8K5)

Es un vehículo que hay que trabajar, en el tacómetro y en el cambio. De acuerdo que igualmente lo es el M3.

Yo vengo de Porsche, y nada me disgusta más que los coches que "no transmiten". Ud. ya sabe de qué hablo. Por eso, cuando le pregunto acerca del RS5, me estoy refiriendo a qué opina Ud. sobre su comportamiento dinámico frente al M3.

No a quién tiene más o menos pijadas...

Vi un dia la prueba que hicieron de estos dos en TOP GEAR, y se veia claramente la diferencia entre ambos, mientras uno tenia el pandero jugueton el otro no se movia, incluso a veces aparecia algo de subvirage, pero casi nada. Uno es un 2mas2 pijero ultravitaminado y el otro UN COCHE para diversion, pero tiene maletero y puedes llevar a los niños al colegio y tal 😀.
Eso si no les lleve apurando marchas que los mareara.

Yo no he probado el rs5, si el hermano de uno mas el rs6, y me parecio aburrido, era rapido, muy rapido, pero parecia que jugabas a la consola, aquello no se movia, era una mole de muy señor mio.

Si le gustan los coches y las sensaciones el M3 es mejor que el audi rs5, esto no lo dice el primo Chinito asi porque si, esto ES ASI, pero lo dicho pruebelos y me cuenta.

Este es el mejor hilo que hay de la bolsa en ese bendito pais. Se habla de bolsa, y muy bien, pero sin obviar lo realmente importante, en que gastarse el dinero de la bolsa. Buenos coches, buenas ginebras, buenos viajes, buenos restaurantes, arggggggg solo falta hablar de buenas........casas, 😀 lascivos.

Este es el mejor hilo que hay de la bolsa en ese bendito pais. Se habla de bolsa, y muy bien, pero sin obviar lo realmente importante, en que gastarse el dinero de la bolsa. Buenos coches, buenas ginebras, buenos viajes, buenos restaurantes, arggggggg solo falta hablar de buenas........

Hay otros hilos en otros foros, pero juro que son un auténtico . Por no hablar de que, en el momento en que dos opiniones se encuentran (yo digo largo, y tú dices corto) se monta un flame war en menos que canta un gallo.

Esta comunidad ha conseguido alcanzar un equilibrio... especial y curioso :roto2:

Siento molestar, ¿pero créeis que Gamesa volverá a su comportamiento guanil o no?

No lo sé. Yo solo miro el hoy. Hoy la sesión ha abierto guanil y al poner los ojos en gamesa (defecto profesional 😛), la he visto, a diferencia de ayer, con la actitud habitual, es decir, acompañando a plomo la bajada.

Así que me he subido al toro y a rezar. Su comportamiento ha sido el habitual. Caídas generalizadas y subidas claras hasta las zonas de resistencia marcadas en la sesión (en este caso 3.30-3.31), y de ahí otra vez para abajo.

Ahora ya he largado y a otra cosa.

Este es el mejor hilo que hay de la bolsa en ese bendito pais. Se habla de bolsa, y muy bien, pero sin obviar lo realmente importante, en que gastarse el dinero de la bolsa. Buenos coches, buenas ginebras, buenos viajes, buenos restaurantes, arggggggg solo falta hablar de buenas........casas, 😀 lascivos.

¿¿Buenas casas??

Lo que acabo de ver hoy en una pagina a la que entro de vez en cuando, material constante-indices variable.... lo llaman arte

Última edición:
Que zig-zag tan extremadamente recto que está haciendo hoy el Ibex...parece la marca del neumático de un coche veloz

Se ve que hoy tenemos a los leoncios entretenidos con los cochecitos... 😀

Estadísticas del foro

Temas
2.049.870
Miembros
190.841
Último miembro
Lino Gomespino

El blog de burbuja.info

Volver