Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
:¿Os meteríais cortos a cierre en Arcelor y Acerinox? 🙂
Banana, Guybrush y Optimista.... Buscaros un hotel... Porque de lo demas (bolsa) no acertais ni una.
Eso depende, Sr. Tocapelotas sin bowling.
Como todo en la vida, los números son siempre relativos, según contra aquello que se los compara.
Como ejemplo, tomese mi ratio de aciertos (inferior al 80%) y dividase por su ratio de insensateces escritas en el foro (1 de 1, esto es, un cadavérico 100%).
Con un ratio de 0.8%, aun hay esperanza para la raza humana, si esta dependiera de su ADN para su ulterior subsistencia.
No obstante, si dividimos ese 0.8% a su vez, por el numero de aportaciones suyas a este hilo (0), alcanza entonces Ud. el Nirvana, la mágica cifra de la estulticia infinita.
No esta nada mal para un bombillo inadaptado, empero.
No es bombillo es politico, o eso creo, ya que nos alecciona en cada una de sus intervenciones.
A las buenas tardes!
Señores, ayer en el análisis del volumen del Ibex lo dejé claro, que los leoncios estaban acumulando a manos llenas, lo dije además durante dos días seguidos, era muy chirriante.
Tienen que estar atentos a las señales ::
You must be registered for see images
::
:Su post no me enfada ni me cabrea. Pero se ve que es usted un fanatico de las matematicas y dentro de ellas, la rama de los porcentajes. Dice mucho de usted el intentar aplicar la estadistica y la matematica a una ruleta trampeada como LA BOLSA.
:Eso depende, Sr. Tocapelotas sin bowling.
Como todo en la vida, los números son siempre relativos, según contra aquello que se los compara.
Como ejemplo, tomese mi ratio de aciertos (inferior al 80%) y dividase por su ratio de insensateces escritas en el foro (1 de 1, esto es, un cadavérico 100%).
Con un ratio de 0.8%, aun hay esperanza para la raza humana, si esta dependiera de su ADN para su ulterior subsistencia.
No obstante, si dividimos ese 0.8% a su vez, por el numero de aportaciones suyas a este hilo (0), alcanza entonces Ud. el Nirvana, la mágica cifra de la estulticia infinita.
No esta nada mal para un bombillo inadaptado, empero.
¿Pero acumulan esperando que suba... o acumulan cortos esperando que se desplome? esto aun no lo he entendido bien en el funcionamiento de la bolsa..
Su post no me enfada ni me cabrea. Pero se ve que es usted un fanatico de las matematicas y dentro de ellas, la rama de los porcentajes. Dice mucho de usted el intentar aplicar la estadistica y la matematica a una ruleta trampeada como LA BOLSA.
A las buenas tardes!
Señores, ayer en el análisis del volumen del Ibex lo dejé claro, que los leoncios estaban acumulando a manos llenas, lo dije además durante dos días seguidos, era muy chirriante.
Tienen que estar atentos a las señales ::
You must be registered for see images
Su post no me enfada ni me cabrea. Pero se ve que es usted un fanatico de las matematicas y dentro de ellas, la rama de los porcentajes. Dice mucho de usted el intentar aplicar la estadistica y la matematica a una ruleta trampeada como LA BOLSA.
Por cierto... No tengo un euro en bolsa ni pienso meterlo... Hace mucho tiempo que me crei tan listo como vosotros.